Extra 3

1.1K 124 15
                                    

Extra 3

La travesía de Luo Bingge III

Binghe había notado la inquietud de shizun en el momento en que le comunicaron sobre la Conferencia de la Alianza Inmortal. No sabía del todo el por qué estaba así su maestro, pero podía darse una idea, así que por ese tiempo decidió ser un buen discípulo y no pegarse tanto a Shen Qingqiu para que no se sintiera ahogado.

También preparó dulces que eran del gusto de Shen Qingqiu, algo para que olvidara momentáneamente la inquietud que parecía afectarlo. Mayormente hacía tanghulu, varios de ellos para que su shizun comiera al menos unos cinco por día. No quería abusar del dulce y el azúcar porque tampoco quería darle caries a Shen Qingqiu. No quería terminar siendo ignorado de nuevo por su estupidez.

Todos en QingJing habían notado la inquietud de Shen Qingqiu y, por ese motivo, habían pensado que se debía a que su maestro temía que no pudieran ser suficientes y que salieran heridos durante la Conferencia. Nadie estaba dispuesto a decepcionarlo, así que durante ese tiempo los seis seleccionados hicieron todo lo posible por aprender lo que su maestro les enseñaba y mejorar sus técnicas de pelea.

—Shizun—llamó Yang Chen alzando la mano durante una de sus clases especiales, clases que solo tendrían ellos al ser los que irían a la Conferencia.

—Dime.

—¿No se supone que los demonios con los que lucharemos serán de un nivel apropiado para nosotros? Los demonios que shizun está explicando ahora parecen demonios demasiado avanzados.

Lo eran, Luo Binghe lo sabía muy bien. Tal parecía ser que Shen Qingqiu sospechaba algo y estaba preparándolos para la invasión demoniaca que se cobraría demasiadas vidas durante la Conferencia de la Alianza Inmortal. No parecía dispuesto a que sus discípulos terminaran heridos. Binghe quería tranquilizarlo y decirle que no tenía nada de qué preocuparse, porque él mismo se aseguró con Mobei-jun el que sus hermanos marciales no salieran heridos. Nadie de QingJing o incluso AnDing saldría gravemente herido.

Pero no podía decir nada.

—Este maestro considera que al menos deben conocer a estos demonios. Si son capaces de enfrentarse a ellos, los demás serán solo un juego de niños.

Yang Chen asintió, aceptando la explicación y tomando notas. Luego de las clases, los seis juntos entrenarían en el bosque de bambú, empezando con sus espadas y, aquellos que usaran los pinceles y el guqin, terminarían con ellos. Binghe continuaba entrenando con su espada, enfrentándose a Mu Sheng quien no había optado ni por el cultivo de la música ni el de la tinta.

Mu Sheng era hábil en batalla y poseía la elegancia de QingJing. Su técnica era impecable y a pesar de que su fuerza no se comparaba a la de Binghe, la compensaba con su rapidez.  Luo podría afirmar que si se enfrentara a él teniendo ya a XinMo y en unos años más, Mu Sheng sería un cultivador digno para la batalla contra el emperador demoniaco. 

—Shidi—llamó Mu Sheng deteniendo los ataques—, descansemos un rato, hemos entrenado durante demasiado tiempo.

—Pero si necesitamos mejorar...

—No mejoraremos con los músculos atrofiados ni los tendones cortados—interrumpió Mu Sheng sentándose en el suelo—. Ven y descansa, Luo shidi, no seas terco. 

Binghe suspiró y se sentó a su lado. Realmente no necesitaba el entrenamiento, recordaba todas sus técnicas y su fuerza, no había motivo por el cual tuviera que seguir entrenando como si no supiera pelear. Pero supuestamente era un joven que no había entrado a QingJing hacía décadas, se esperaba cierto grado de inexperiencia en él. 

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora