49

917 153 38
                                    

Capítulo 49

El Espejo Reflectante y la Espada Sanadora I

Luo Binghe no se veía nada feliz al descubrir lo que Qiu Jianluo le estaba queriendo hacer a su shizun, a pesar de que no sabía quién era ese hombre. Solo sabía que intentaba dañarlo y eso era suficiente para que Binghe quisiera arremeter contra ese cultivador.

Qiu Jianluo lo soltó cuando Binghe se lanzó hacia él, con XinMo en mano dispuesta a decapitarlo. Shen Jiu se sentó en la cama, buscando alrededor algo para ayudar a Luo. Su discípulo no podría contra ese demente de mierda que tenía un sistema corrupto que lo estaba ayudando. Por más que tuviera a XinMo y su halo de protagonista, no sabía qué tanto podría servirle eso si Qiu Jianluo tenía un sistema que le informaba sobre todo y le brindaba su ayuda. En ese caso, podría no ser un oponente contra el que Luo Binghe pudiera enfrentarse fácilmente.

Qiu Jianluo sacó una espada, cuya empuñadura era increíblemente brillante a la poca luz de la habitación, y se lanzó a atacar. Binghe usó a XinMo para repeler el ataque, una espada tan peligrosa como XinMo difícilmente podría ser igualada o superada. Pero, para sorpresa de ambos, la espada había sido igualada y el ataque hizo retroceder a Luo Binghe. ¿De dónde había sacado Qiu Jianluo esa espada? ¿Shang Qinghua habría escrito sobre la misma en alguna parte de la novela? ¿Habría sido alguna espada de la colección privada de Luo Binghe en su primera vida?

"¿Hay alguna manera de que puedas saber algo sobre esa espada?"

[Este sistema no está seguro, pero intentará averiguar todo lo que pueda para el usuario.]

Bien, al menos era mejor que nada.

Binghe se recompuso rápidamente y se quedó frente a Shen Jiu, protegiéndolo de los ataques de Qiu Jianluo. Cada ataque de Qiu era letal y salvaje, su cultivo no era extraordinario, nada fuera de lo usual como el de Luo. Pero la espada que tenía lo hacía invencible. Si le pudieran quitar la espada, Qiu no sería más que un fracaso como el Viejo Maestro de Palacio. Y en ese caso, Luo no necesitaría más de dos golpes para matarlo.

Tenía que pensar en una manera de quitarle la espada, alguna forma de darle la ventaja a Luo Binghe para poder escapar juntos de ahí. No había manera en que Shen escapara solo, estaba en la cima de una montaña, sin una espada la cual usar para irse volando. XiuYa estaba en posesión de Yue Qingyuan, por lo que usarla era imposible en ese momento. Tenía que ayudar a su discípulo a luchar contra Qiu Jianluo para que ambos pudieran escapar de ahí y regresar con los demás. Además, quitándole la espada a Qiu, podría llevársela para cuestionar a la rata de AnDing sobre su origen y saber por qué la maldita cosa podía luchar contra XinMo sin problemas.

Sin embargo, todavía tenía que deshacerse de las cuerdas de unión inmortal que suprimían su energía espiritual. Necesitaba buscar algo lo suficientemente capaz de destrozar esas cuerdas. O Binghe necesitaba tener un segundo libre para liberarlo. Lo que fuera que pasara primero.

Se acurrucó en un rincón cuando uno de los ataques pasó demasiado cerca de él. Sin su energía espiritual y atado de ambas muñecas, Shen Jiu difícilmente podría meterse en la pelea y hacer algo. En lugar de ayudar, terminaría por estorbarle a Luo Binghe.

—Tú...—dijo Binghe, apretando los dientes con molestia— ¡Te mereces la muerte por tocar a shizun!

—¿La muerte por tocarlo?—Qiu Jianluo rio mientras detenía con su espada el ataque de XinMo—Lo que me encontraste haciéndole no es ni la mitad de lo que le quiero hacer a tu hermoso shizun—con fuerza, desvió el ataque de XinMo—. Un hombre como él, se merece que lo marque de arriba abajo, ¿no lo crees? Para que todos sepan lo zorra fácil que es, capaz de abrirle las piernas a cualquier hombre que se le presente.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now