Extra 14

741 69 26
                                    

Extra 14

El verdadero Shang Qinghua

Trabajar para Mobei-jun había sido solo un método de supervivencia. Si quería seguir con vida, entonces tenía que trabajar para el demonio y traicionar a su secta. De todas formas, no era como si su secta valorara lo que hacía. Si lo pensaba mejor, su secta jamás valoró sus esfuerzos y siempre dio por hecho que Shang Qinghua siempre estaría ahí para hacer sus vidas más fáciles.

Bien, lo mismo hacía para Mobei-jun, quien además lo golpeaba, pero al menos sabía que el demonio valoraba su esfuerzo porque sino ya estaría muerto. Al menos alguien valoraba su intelecto y su capacidad para lidiar con cientos de papeles al día sin morir en el proceso. Shang Qinghua en verdad apreciaba eso.

Que la secta cayera, era solo cuestión de tiempo. Shang Qinghua sabía lo que Mobei-jun planeaba, sabía lo que quería, y lo ayudó consciente de eso. Ayudar a personas que jamás valoraron su esfuerzo, a mantener una secta que solamente se burló de él, no era algo que Shang Qinghua hubiera querido hacer. Ni siquiera su shizun lo valoró, solo eligiéndolo porque hacía buenos pasteles y sabía doblar la ropa. ¡Para todos siempre había sido una sirvienta de la cual se reían y humillaban tanto como quisieran!

Para la secta entera solo servía para transportar sus libros, sus armas, pagar sus posadas, descargar sus pertenencias y organizar todos sus archivos. ¿Y qué recibía a cambio? ¡Ser humillado cruelmente en cada pelea, siendo golpeado sin piedad a pesar de que todos sabían lo débil y malo con la espada que era! Incluso la cretina de Qi Qingqi lo ignoraba y se burlaba de él a sus espaldas, como si eso la hiciera mejor. ¡Solo era una bastarda doble cara!

Shang Qinghua tembló cuando la temperatura de la habitación descendió. Sabía quién había ido a verlo, quién se había acercado a él para darle más órdenes.

Al menos Mobei-jun lo mantenía a salvo de los otros demonios y le daba mejores herramientas de trabajo. De todos los que había conocido, había sido el único que había reconocido su esfuerzo. El único que, aunque era brusco, valoraba lo que hacía.

Shang Qinghua no creía que se pudiera pensar peor de él si, además de saberse que era un traidor, se enteraban que tenía una intensa atracción por el demonio.

No sabía qué decía eso de él. ¿Era muy ingenuo de su parte?

.

Mobei-jun lo sostenía del cuello, su intensa mirada azul brillaba de una forma que Shang Qinghua no podía reconocer. Temblaba descontroladamente, sin entender lo que estaba pasando. Mobei-jun había comenzado a servir a Luo Binghe, luego de que este se ganara su lealtad por una pelea. Había ayudado a Luo Binghe a vengarse de CangQiong y de Shen Qingqiu, convirtiéndolo en un emperador demoniaco que había unificado los dos reinos. Creyó que luego de eso lo único que tendría que hacer sería encargarse del papeleo del reino de Mobei-jun, dejando ya de lado el que hacía de AnDing. Todo parecía ir bien.

¿Por qué ya no lo estaba?

Intentó zafarse del fuerte agarre del demonio, pero era imposible. La fuerza del Rey del Norte era increíble y un cultivador mediocre como Shang Qinghua no podía hacer nada al respecto.

—M-mi...R-Rey—dijo con dificultad, sintiendo el dolor en su garganta.

—Cállate—rugió Mobei-jun, Shang Qinghua sintió su cuerpo temblar más—. No intentes dar lástima, ¿crees que no sé que buscas traicionarme en cuanto tengas la oportunidad? Ya traicionaste a tu secta, ¿por qué no a mí?

Shang Qinghua quería decirle que no era así, que a él jamás lo traicionaría porque estaba, extrañamente, enamorado de él. Amaba a ese demonio bruto y tonto que solía quedarse mirándolo cuando leía. Amaba a ese demonio que le dejaba ropa nueva cada pocos días fingiendo no tener nada que ver con eso. Amaba a ese demonio que cada día lo golpeaba con menos fuerza, alegando que no quería volverlo más inútil. Shang Qinghua sabía que no era por eso, sabía que era porque lo valoraba.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now