27

1.2K 175 40
                                    

Capítulo 27

La Conferencia de la Alianza Inmortal: Se abre el Abismo I

Llegado el día de la Conferencia de la Alianza Inmortal, Shen se encontraba extrañamente tranquilo. Creía que se debía a ya tener un plan en su mente sobre lo que hará una vez se abra el Abismo o tal vez se debía al hecho de que ponerse nervioso ya no servía de nada. Las cosas tenían que pasar y él simplemente no podía hacer nada para evitarlo. Lo único que podía hacer era confiar en su plan y esperar a que todo saliera bien. Esperar a que Luo Binghe no quisiera regresar, quemar CangQiong y mutilarlo en la prisión de agua. ¡Esperaba que el niño no se fuera con el Maestro Pervertido del Palacio Huan Hua! ¡Eso lo mataría de cólera antes de que el niño llegara a él!

En el carruaje en el que iba viajaba Qi Qingqi con él. La maestra del pico XianShu seguía pensando que era un lascivo pervertido y cada vez que lo miraba parecía quererlo lejos de ella. Aunque su odio hacia él parecía ser menos de lo que fue en un principio, pero eso no quitaba la desconfianza en su mirada.

—Pensé que viajarías en caballo, como los demás—comentó ella cruzándose de piernas, sus finas cejas frunciéndose ligeramente.

—Me siento más cómodo viajando así—dijo Shen abriendo su abanico para ocultar la mitad de su rostro—. ¿Acaso Qi shimei tiene algún problema que tampoco puede viajar en caballo como los demás?

Ella frunció más el ceño.

—Zhangmen shixiong le recomendó a esta shimei viajar en el carruaje, dijo que era más apropiado para una dama.

Shen tenía la firme creencia de que Yue solo hizo eso porque no quería a Qi Qingqi en el medio mientras él viajaba al lado de Liu Qingge hablando de cosas que prefería jamás saber. Shen Jiu definitivamente detestaba la relación de esos dos, en especial cuando supo que Liu le regaló a Yue un Cristal de Hielo de la Montaña. ¡Y más al saber que Yue no solo guardaba eso sino que también le había regalado uno a Liu Qingge!

Los odiaba a ambos por las pesadillas que le causaron.

—Bien—dijo Shen cerrando los ojos para fingir meditar en lo que viajaban.

La verdad sea dicha, hubiera preferido no compartir carruaje con la maestra del pico XianShu, pero ya que no tenía opción, simplemente dejó que pasara. Ya le reclamaría a Yue Qingyuan más tarde.

Mientras el carruaje avanzaba, pudo escuchar los sonidos de los discípulos que los seguían a caballo. A diferencia de los demás picos que habían llevado entre diez y quince discípulos, el pico QingJing solo había llevado seis. Y esos seis discípulos iban siguiéndolos muy cerca del carruaje.

—Ming shixiong—se quejó Binghe—, deja de arreglarme la túnica.

—Si Luo shidi se hubiera vestido adecuadamente este shixiong no tendría que arreglarlo.

—Tampoco te peinaste adecuadamente, Luo shidi—dijo Yang Chen.

—Sí, tu cabello es un desastre de mechones sueltos—comentó Lu Song—. Te pareces a A-Ling cada vez que se levanta de dormir.

—Él se ve más gracioso—dijo Mu Sheng con una suave risa—. ¿Recuerdas cómo se veía esta mañana cuando nos despidió?

Ambos chicos rieron mientras Ming Fan parecía estar teniendo problemas con la apariencia de Luo Binghe.

—Alguien que tome las riendas de mi caballo, Ning shimei dame un peine.

—Ming shixiong, no es necesario—insistía Luo Binghe.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now