Especial San Valentín VII

290 38 29
                                    

Especial San Valentín VII

Aventuras en Sistema de auto-salvación del villano escoria VII

Lan-er era el único sistema en el que Shen Jiu podía confiar lo suficiente como para pedirle ayuda para esta situación. No sabía cuánto tiempo tardaría el molesto sistema del usurpador en encontrarlo, pero dijo que lo haría antes de terminar el día así que Shen Jiu solo tenía que ser paciente por lo que restaba de día.

Cuando ambos Binghe llegaron, los encontraron en silencio con el rostro sombrío. El llorón del impostor se acercó a su maestro y le preguntó cómo estaba. Su esposo, por otra parte, simplemente se acuclilló frente a él y tomó su mano, acariciando el dorso con el pulgar para darle apoyo. Shen Jiu acarició su atractivo rostro, pensando en cómo carajos este hombre lo consideraba la persona más hermosa del mundo, incluso más que todas las flores de su antiguo harén. Luo Binghe no estaba bien mentalmente.

Pero así loco y todo, Shen Jiu lo amaba.

—Cariño—murmuró Binghe entregándose a la caricia—, ¿cómo te sientes?

—¿Yo? ¿No debería preguntar eso yo? Tú eres el que usó sin descanso a XinMo—murmuró Shen Jiu también para mantener esa ridícula privacidad.

Los otros dos que estaban presentes eran dos cultivadores experimentados, iban a escucharlos por más que murmuraran incluso más bajo.

—Un poco de descanso y este Binghe estará como nuevo, pero A-Jiu no se ve muy bien. ¿Es por lo del nuevo visitante? No tienes que preocuparte, nos iremos antes de que él llegue.

—En realidad...pensaba quedarme a ayudar.

Al decir eso, Shen Jiu no pudo ver a su esposo, pero sabía que lo estaba mirando. No sabía cómo decirle que su ayuda era una forma de ayudar al Shen Jiu de ese mundo que ya no existía, una manera de mantener protegido al Yue Qi de aquí en su nombre. De cuidar una secta que alguna vez fue el hogar de su shizun. Sabía que Binghe tenía que saberlo, tenía que decírselo. Pero no sabía cómo hacerlo teniendo a los intrusos ahí metidos.

No fue necesario.

—Entonces, este Binghe se quedará contigo y te ayudará—Binghe tomó su mano y besó la palma—. Eres mi esposo, cualquier problema tuyo, es problema mío también.

—Incluso antes de casarnos te apropiabas de mis problemas—le recordó Shen Jiu frunciendo el ceño, pero sin quitarle la mano que Binghe besaba.

—Era solo que en mi mente, tú y yo ya estábamos casados—Binghe sonrió y se levantó, sosteniendo su mano para instarlo a levantarse también—. Lamentamos no poder compartir más tiempo, pero si quiero estar en óptimas condiciones para una pelea, debo descansar un poco.

—C-claro—carraspeó el impostor—, nosotros volveremos al palacio de Binghe, sería bueno que comenzara a preparar a su ejército.

Shen Jiu no le prestó mucha atención, simplemente se fue en compañía de su esposo a la habitación en la que había estado durmiendo estos días. Detrás de él, sintió la intensa mirada del otro Binghe, el llorón dramático, que parecía quemarle la espalda. Su esposo puso una mano en su cintura y lo guio hacia el dormitorio. Al sentir su contacto, Shen Jiu dejó de darle importancia a la tonta mirada del cachorro mimado del impostor.

Ya a solas y tranquilos, mientras estaban acostados en la cama mimándose mutuamente, Binghe preguntó contra su pecho (lugar en el que se había apoyado desde que se habían acostado).

—¿Cuáles son los motivos de A-Jiu para ayudarlos?

Shen Jiu acarició el cabello de Binghe distraídamente mientras pensaba en una manera de decirle esto a su esposo. Binghe, por su parte, hacía círculos contra su espalda, un juego de sus dedos que hacía a menudo cuando estaban abrazados de esta manera.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now