20

1.6K 189 83
                                    

Capítulo 20

BaiZhan vs QingJing: El duelo de dos maestros.

Disimuladamente un discípulo mayor le señaló a Shen la ventana. Shen miró y ahí vio al Bruto de la Guerra acercarse hacia el salón donde tranquilamente estaba dando clases. Estaba deseando no haberle salvado nunca la vida. De haber sabido que salvarle la vida significaría tener que verlo más seguido por su pico, lo hubiera dejado morir sin meterse en lo más mínimo, como si nunca lo hubiera escuchado golpeándose contra las paredes.

Dos meses. Dos meses llevaba soportando eso y ya quería matarlo. Ahora en verdad que quería hacerlo. ¿Por qué insistía en mostrar su cara por su pico? ¿Por qué no se quedaba en su pico a golpear a sus discípulos?

Eso le pasaba por confiarse en que Liu no recordaría nada. Al final el idiota sí recordó y, lo peor, fue que le contó a Yue Qingyuan quien a su vez lo felicitó en una reunión de maestros de pico haciendo que todos se enteren. No era lo que necesitaba. Tampoco esos pequeños puntos de afecto de algunos de los maestros de pico...junto con los puntos de extrañeza de Shang Qinghua. Puntos inservibles.

—Shen shixiong—dijo Liu Qingge.

Desde hacía dos meses se había vuelto su shixiong. Era tan extraño como no escuchar a Qi Qingqi quejarse de los hombres. Hasta extrañaba que lo tratara mal. Ese nuevo trato era demasiado inquietante.

—Liu shidi—dijo girándose resignado hacia él—, no sé si lo notas, pero estoy ocupado. Cualquier cosa que quieras, bien puede esperar.

—Quiero un duelo, tus discípulos contra los míos—dijo como si no le importara el hecho de que Shen sí se estaba dedicando a dar sus clases.

No como él que dejaba que la naturaleza les enseñara a los discípulos de BaiZhan.

—No—dijo regresando para explicar lo que sus discípulos esperaban que explicara desde que Liu Qingge entró.

—Si ganan prometo hacer que mis discípulos dejen de molestar a los tuyos.

—Eso deberías hacerlo sin necesidad de un duelo de por medio—comentó Shen antes de continuar con lo que explicaba sobre un poema que sus discípulos debían transcribir.

—Tus discípulos ganaron el Duelo Anual de los Doce Picos—siguió el mono bruto—. Mis discípulos merecen pelear con personas que sean dignas.

—Y mis discípulos merecen que los dejen escuchar su clase—molesto, Shen cerró el libro donde estaba el poema—. Si acepto, independientemente del resultado, dejarás de venir a molestar a mi pico.

—¿Durante cuánto tiempo?

—Por siempre—suspiró Shen—, a menos que se trate de un asunto importante.

—Un año—retrucó Liu y Shen no sabía si matarlo o dejarlo seriamente herido.

—Diez.

—Un año—dijo tercamente Liu.

—Diez.

—Uno.

—Diez.

—Uno.

Shen suspiró buscando calma.

—Tres.

—Un año y medio.

Harto, Shen lo golpeó con el libro que tenía en la mano.

—¡Bien! ¡Pero dejas de venir y de traerme animales muertos!—sentenció molesto.

Sistema de Redención del Villano Escoria (BINGJIU)Where stories live. Discover now