|| Capítulo 17 ||

1.4K 175 441
                                    

Si a Alemania le había afectado el caso de Clara, no parecía manifestarlo.

Las siguientes tres semanas su actitud con el ruso fluía igual de bien que siempre. Era como si aquel suceso no hubiese pasado nunca; no sé había vuelto a mencionar, y no tenían razones para hacerlo.

Alemania actuaba normal, conversaba animádamente con él y le sonreía dulcemente en sus charlas. De hecho, puede que incluso sonriese más de la cuenta.

Sí, era algo sutil e imperceptible, pero las sonrisas dulces del alemán habían aumentado, pequeñas y fugaces cada vez que cruzaba miradas con el ruso, y con ellas, un navideño olor a mazapán impregnaba en los pasillos.

Rusia tampoco le daba mucha importancia, habiéndolo interpretado como que su relación simplemente había formado más confianza que antes, y que tras haber hecho las paces de nuevo, Alemania estaba agradecido con él.

Y para Alemania...bueno, no se daba cuenta de sus tontas sonrisas.

Eso sí, algo en lo que sí se había dado cuenta el ruso era en el cambio cariñoso que había tenido el omega. Empezó con simples abrazos de despedida, un lindo apretón mientras le decía adiós y se metía en su coche. Sin embargo, aquellos últimos días, Alemania se había estado despidiendo no sólo con abrazos, sino que también añadía de vez en cuando algún beso sutil en su mejilla, acompañado de una pequeña sonrisa y ojos brillosos.

Rusia no sabía que mosca le había picado, pero a juzgar por las feromonas que soltaba el alemán, lo había atribuido a su estado de pre-celo. Y justo como había supuesto, poco después Alemania faltó un par de días por su celo; así, la única explicación para el eslavo fue esa, nada más.

En aquellos momentos se encontraban separados, uno trabajando entre laboratorios y muertos, mientras que el otro se encontraba sentado en su oficina con semblante aburrido, mirando a su macbook a la vez que bajaba lentamente un documento que se estaba leyendo muy por encima.

Era ya tarde por la noche, quedaba poco para terminar su turno, pero aquellas últimas horas se le estaban haciendo eternas. Los días se hacían cada vez más largos, el sol poniéndose poco a poco más despacio, iluminando hasta la última gota, lo que simulaba el alargamiento del día y difuminaba su final.

Hacia diez minutos que no paraba de ver saltar mensajes de WhatsApp en la esquina de su pantalla; cansado del documento y harto del leve tintineo que sonaba cada vez que había una notificación, Alemania abrió la pestaña con un suspiro, ojeando los mensajes del grupo que tenían los empleados de la comisaría (bueno, el informal, el otro era para fines meramente profesionales, este...no tanto).

Comisaría (sin jefes💋)

Noruega

Dios se me está haciendo
eterno el día

Dinamarca

X2

Llevo 2 horas procrastinando

Holanda

Me voy a esnifar la droga
interceptada

Bélgica

Pero eso ya lo
haces de normal jajaj

Luxemburgo

JAJAJA

Holanda

Solo pruebo que no haya
nada raro en ella

Es mi trabajo 🥺

Bélgica

𝐈𝐧𝐝𝐨𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞 - RusGer || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora