III

1.3K 157 2
                                    

____________ estaba sentada en las escaleras mirando aquella puerta se encontraba cerrada. Dentro se encontraba Molly Weasley, Sirius Black, Remus Lupin y Charlottes Manson hablando sobre los ocurrido con sus hijos.

Sabía que habían puesto un hechizo silenciador, lo cual le estresaba porque lo único que podía ver eran las sombras por dejaba de aquel pequeño hueco de la puerta.

Regulus la miró unos segundos, bajando con lentitud y sentándose un escalón arriba de donde estaba ella.

—¿Qué se supone que haces? —preguntó el chico.

___________ dio un pequeño salto, mientras Regulus sonreía de lado de forma traviesa al ver que la había asustado.

—¿Quien nadie te dijo que no debes asustar así a los demás? —respondió ella mirándolo.

—Lo siento —le regaló una sonrisa, cosa que ella no regresó y lo miró de forma desconcertada—. ¿Entonces...?

—Nuestros padres están hablando con Molly —respondió de forma seca y volvió a mirar la puerta cerrada.

—¿Qué no es bueno?

—Aún no lo sé —murmuró mientras se mordía los labios.

Estaba nerviosa por lo que estuvieran diciéndose en aquella habitación; necesitaba saberlo. También saber si sus amigos estaban bien, dado que llegarían con su padre por la chimenea hasta dentro de una hora.

Regulus intentó ver la cara de ____________, que se notaba de cierta molestia y preocupación. No quiso decir algo, porque sabía que cuando estaba así era mejor darle su espacio.

La chica no entendía que estaba haciendo él ahí, no pensó que también le llegara a importar aquel problema.

Pero no tuvo que pensar más porque la puerta se abrió, haciendo que ambos se levantaran rápido de los escalones. Regulus no tardó en poner frente a la chica cuando vieron salir primero a Molly, que se veía claramente molesta; solo los miro con ganas decirle algo, pero se trago su enojo y se fue rumbo a la cocina, iría a terminar las últimas cosas para antes de regresar con su familia.

Regulus no le quitó la mirada de encima hasta que sintió otra y al mirar a enfrente estaba Charlotte Manson mirándolos. Si era sincero tampoco había convivido tanto con ella y eso dado que Charlotte había muerto en la segunda guerra mágica.

—Hola, mamá —habló __________ con una pequeña sonrisa nerviosa.

—Los dos, adentro —les ordeno.

Ella no tardó en hacerle caso a su madre, mientras Regulus tardó unos segundo en reaccionar y seguirla, sin duda Charlotte imponía respeto la mayoría de las veces.

—No se vayan —hablo la chica al ver a Sirius y Remus salir con una pequeña sonrisa—. Debe de haber un testigo.

—Suerte —les dijo con burla Sirius mientras cerraba la puerta.

—Siéntense —hablo Charlotte.

—Yo estoy bi... —empezó a decir Regulus, pero ____________ lo jalo para que se sentará.

—Explícate —le pidió con calma a su hija.

La chica suspiró y empezó a contar cómo había iniciado su "charla" con Molly Weasley y los comentarios sobre su apariencia y sus "consejos" para cambiar.
Tanto su madre como Regulus la escuchaban, y sin duda el enojo les invadía a ambos; la primera porque nadie iba a hablar de su hija y si tenían algún problema que lo hablaran primero con ella, por algo era su madre y la había criado; mientras Regulus no podía creer que una mujer se expresara tan horrendo de otra.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now