XXVI

729 107 5
                                    

___________ fruncía el ceño mientras leía El Profeta, aunque no era la única que lo hacía, todos en el Gran Comedor empezaban a hablar de ellos, de como hubo una fuga masiva en Azkaban y que Sirius Black fue quien ayudo.

Dejo el periódico con frustración en la mesa, deberían de aceptar que Voldemort había vuelto.
Miró a Regulus, que caminaba sin buena cara y no se sentó con ellos, en realidad se sentó solo en la mesa de Gryffindor.

—Creo que la volvera a pasar mal —le dijo Stanley, quien lo miraba también.

—Bueno, si dicen que tu padre ayudo con una fuga masiva en Azkaban, era de esperarse —comento Zabini.

—Pero él no lo hizo —le aseguro __________, desconcertando a su amigo y novio.

Se levanto de su mesa y camino rumbo a la de Gryffindor, sentándose al lado de Regulus, que la miró con una ligera sorpresa, mientras los alumnos empezaban a murmuran al verlos jutnos.

—Pensé que tú tampoco estarías cerca del hijo de un asesino y quien ayudó en un fuga masiva de Azkaban —soltó con cierto desprecio.

—Sabemos que no hizo esas cosas.

—Lo sé —soltó un suspiró de frustración—. Pero dicelo a ellos —dijo mirando a los alumnos que aún los miraba—. Lo único que me hace sentir mal es Neville. Tener como tía a la loca que torturo a sus padre.

___________ vio que realmente lo iba a pasar aún peor que en un tercer año cuando se enteraron que su padre era Sirius Black, y no quería verlo así. No podían decir la verdad acerca de Sirius Black, pero podría desviar la atención de eso, y, hacer quedar en ridículo al Ministerio de Magia.

Entonces pensó unos más segundos, miró a Luna en su mesa y luego a Hermione.

—Tengo una idea —Regulus la miró desconcertado—. Tengo que hablar con Granger y Luna. Te contaré después.

La chica no tardo en juntar a la ravenclaw y a la Gryffindor. Ambos escucharon su plan, que por la cara que hacía Hermione Granger, parecía fascinarle.

—¿Y crees que tu padre quiere publicarlo en su revista? —le preguntó Hermione a Luna

—Por supuesto que si —respondió sonriendo—. Papá no dirá que no. Estamos contra el Ministerio.

—De acuerdo —dijo ____________—. Solo debemos mandarle una carta a Rita Skeeter y podríamos empezar con el plan.

—Yo me encargo de eso —le aseguro Hermione.

Una vez que terminaron de hablar, salieron del salón, tenían que ir a sus clases y aparentar que no habían tenido dicha platica hasta que el plan se cumpliera. Luna se había ido por el pasillo contrario, pero se detuvo, al encontrarse con dos Slytherin's de septimo año.

A ___________ se le hizo extraño aquello, así que miró lo que ocurría, igual que Hermione, que abrió la boca de horror al ver como uno de ellos acorralaba a Luna en la pared e intentaba tocarla. Con lo que no contaba es que segundos después, la Slytherin estaba con ellos, dandole un golpe en los genitales al amigo que lo quería detener y después estar encima del otro chico que había intentado tocar a Luna.

Luna estaba asustada, miraba al Slytherin en el suelo por la pata y luego a su amiga, que se estaba peleando con el otro, o en realidad lo estaba golpeando, porque sin duda ella parecía saber defenderse de manera muggle, porque tenía tan poco golpes ilesos, mientras en el rostro del chico parecía lo contrario.

Hermione había corrido hacía ellos, abrazando a Luna porque temblaba un poco de miedo, mientras varios alumnos se acercaban a ver la pelea.

____________ no sabía cuando exactamente duro golpeando al idiota que había intentado abusar de su amiga, solo quería golpearlo hasta casarse, no le iba a permitir que le hiciera eso, e incluso si no era Luna, no se lo iba a permitir.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now