XXXV

685 107 1
                                    

Regulus sintió que alguien lo derriba y segundos después se encontraba en el suelo, teniendo a su lado a ___________ de 16 años, que lo miraba asustada y enojada.

—Casi te da ese hechizo —lo regaño, pero Regulus solo pudo abrazarla—. Pero que...

Ella estaba desconcertada, ¿a quien se le ocurría estar dando un abrazo a mitad de una pelea? Aún que debía de admitir que si moría ahí y lo último que tendría era ese abrazo de Regulus, no le importaría.

—Tenemos que movernos —le dijo ella deshaciendo el abrazo, al escuchar a Bellatrix acercandose a ellos.

—Linda escena —se burló Bellatrix a unos metros de ellos.

Ambos chicos, que seguían en el suelo la miraron, caminaba hacia ellos con cierta burla, porque disfrutaba tener acorralada a su presa. Regulus sin dudarlo se puso enfrente de la chica, si alguien iba a morir, sería él.

Pero no fue necesario aquello, hechizos volaron en dirección de Bellatrix, haciéndola retroceder.

—¡Alejate de ellos! —escucharon la voz de Charlotte.

Más hechizos volaron en dirección de Bellatrix, quien los esquivaba y bloqueaba mientras que decidió correr rumbo a la otra puerta, pues se habían escuchado algunos gritos de mortifagos diciendo que Dumbledore estaba ahí.

—Mamá —dijo la chica cuando la mujer se acerco a ellos y los miró aliviada a verlos vivos.

—Regresen a la sala —les ordeno—. Ayuden a los demás.

—Pero...

—Estoy hablando en serio, ____________ —le dijo de forma seria—. Los quiero a salvo a los dos, así que vayan con los demás. Y hablaremos después de esta imprudencia que hicieron.

Ambos chicos la vieron ir por donde Bellatrix había desaparecido, así que tomaron sus varitas del suelo y se levantaron, escuchando donde estaba la pelea de la Orden del Fénix contra los Mortifagos. Regulus miró a la chica, sintiendo ganas de llorar al verla vida; noto algunos rasguños en su rostro, al igual que sus brazos.

—Debemos de ir con los demás —dijo ella.

Pero en la cabeza de Regulus recordó que Bellatrix lo mataba a él, pero si no estaba ahí, mataría a Sirius.

—Tengo que ir a ayudar —dijo decidido—. Tú ve con los demás y mantente a salvo —empezó a correr.

____________ no lo pensó dos veces y corrió tras Regulus, no iba a dejar que lo mataran. Al llegar a la puerta pudo ver el lugar donde era la pelea; era donde se encontraba aquel arco con el velo transparente. Miró que a unos metros de ella estaba Harry con Neville, los quería ir a ayudar, pero su vista se dirigió a Regulus, que peleaba con otro mortifago tratando de llegar a la pelea cerca del arco. Fue cuando su corazón se detuvo, su madre estaba peleando con Bellatrix.

Sus pies reaccionaron rápido y fue rumbo a ellas, sin tanto existo de llegar, porque el mismo mortifago con el que peleaba Regulus le lanzo un hechizo, que lo esquivo por poco; Regulus al ver aquello, aprovecho y lo aturdió, mirando a la chica, en busca de alguna señal de estar herida.

Ambos se miraron un segundos, para luego notar que los mortifagos querían huir, pues Dumbledore había llegado a la sala, deteniéndolos de forma rápida con un hechizo.

—Tu madre estará muy enojada contigo —le dijo Sirius llegando con ellos.

Entonces Regulus miró como ambas brujas seguían con su pelea.

—No, no —murmuro asustado.

Regulus empezó a correr a la pelean, mientras Sirius la tomaba para que no se pusiera en riesgo, aunque _____________ hizo lo mismo, siendo intervenida por su padre, que la sujeto para que ningún hechizo le diera, pero no fue necesario aquello. Padre e hija sintieron que aquel momento paso en cámara lenta, pues uno de los tantos hechizos le dio a Charlotte en el pecho, dándoles la impresión de que el momento duro una eternidad, mientras veían como Charlotte caía tras el velo.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora