VIII

1K 118 5
                                    

___________ no podía parar de reír al ver la foto que les tomaron en la montaña rusa; los gemelos eran quienes más salían felices con las manos alzadas y riendo; atrás de ellos estaba Harry, que también alzaba las manos y gritaba, a su lado, Regulus, tenía una cara de miedo y ponía sus manos en el respaldo de George, como si eso evitara que no saliera volando del juego mecánico; Ginny y Hermione solo se veían como gritaban.

—Deben de admitir que fue divertido —dijo la chica a Regulus y Harry.

Ambos soltaron un gruñido, para Harry había sido divertido, pues no era la primera vez en la feria, pero para Regulus fue una experiencia nueva, donde experimentó miedo, terror, nausea hasta diversión, incluso había olvidado que Harry estaba sentado a su lado.

Cuando regresaron a la casa, Harry parecía no querer hablarle a su amiga por lo que hizo en la feria, así que se había sentado en el asiento del copiloto, cosa que se arrepintió, porque ___________ iba feliz molestado a Regulus, quien fingía estar enojado, pero también reía y le contaba a la chica cuál había sido su juego mecánico favorito.

—¿Todo en orden, Harry? —preguntó Charlotte mientras seguía manejando.

—Si —respondió mientras dejaba de ver a su mejor amiga hablar con el tipo que menor le agradaba.

Al llegar a la casa todos empezaron a arreglarse para la fiesta, poniéndose ropa que habían comprado en el centro comercial y en el caso de Harry, con ropa que tenía ahí.

___________ terminaba de maquillarse un poco, era raro los momentos que lo hacía, pero a veces disfrutaba hacerlo mientras escuchaba música muggle; llevaba un overol negro, una blusa blanca y unos tenis blancos.

—¿Por qué vino Black a tu casa? —preguntó Harry entrando a la habitación de su amiga sin tocar.

—Oye —se quejó ella—. Sabes que detesto que no toquen y entren así —pero Harry solo se sentó en la cama mientras la miraba serio.

—¿Por qué vino? —volvió a decir.

La chica terminó de maquillarse y le bajo un poco a su música, para después darse la vuelta y mira a su amigo con una sonrisa algo sarcástica.

—Harry James Potter Evans, sal, toca la puerta como una persona normal y hablamos —este rodó los ojos, se levantó de la cama y salió de la habitación, para después tocar la puerta—. Adelante —dijo divertida.

—¿Y bien? —dijo volviéndose a sentar en la cama.

—Yo que sé. Mágicamente empezó a ser... agradable —pensó unos segundos.

—Pues parece que le agrada a todos ahora —bufo—. Incluso estaba ayudando a Ron a acomodar su cabello.

—Oh, estas celoso —dijo divertida sentándose a su lado.

—No lo estoy —evito su mirada, mientras ella reía.

—Escucha —pasó uno de sus brazos sobre los hombros de su amigo, haciendo que la mirara—, no sabemos porque Regulus quiso venir o porque se comporta ahora diferente con nosotros, pero creo que le deberíamos dar, no lo sé... ¿una oportunidad? —alzó los hombros.

—Pero a ti te caí pésimo desde que lo conocimos —dijo Harry desconcertado por ese cambio de su amiga.

—Lo sé, yo también me sorprendí, pero llega a ser agradable si quiere. Aunque sigo pensando que se golpeó la cabeza —aquello no reconfortaba a Harry—. Mira, debes de estar tranquilo, es tu único día con nosotros por ahora. Hay que disfrutarlo.

—Supongo que si —suspiro derrotado—. Solo no hagas que me quede de nuevo con él a solas.

—Pero si se divirtieron juntos —bromeó ella haciendo un puchero.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now