XX

751 93 1
                                    

El fin de semana fue algo tenso para los Gryffindors como para los Slytherins; Harry, George habían sido suspendidos de por vida del equipo por órdenes de Umbridge y agregándole también lo hizo con Fred para, según ella, estar seguros que no iba a ocurrir algo más; mientras los cinco amigos de Slytherin estaban en una situación tensa.

___________ seguía enojada con Draco y Pansy por lo del partido, así que no les hablaba por ahora, haciendo los desayunos incomodos para Blaise y Stanley.

—Dile a la traidora de amiga que tengo que me pase la jalea —le dijo Draco a Zabini.

—Esta a tu lado —se quejo, pero el rubio lo miró mal—. Dale la jalea a este tarado.

—Claro —le respondió en forma sarcástica—. Ay, solo queda muy poco —y unto la mermelada en su tostada, para luego comerla.

—Era mi mermelada preferida —se quejo Draco.

—Que lastima —le sonrió con sarcasmo y le dio otro mordida a su tostada.

—___________ —dijo Regulus sentándose a su lado derecho—, creí que odiabas la jalea de frambuesa.

La nombrada se sonrojo ante aquel comentario y lo miró, ¿cómo rayos sabía eso?
No pudo preguntarle, porque sintió como alguien le quitaba la tostada de la mano; Draco se había inclinado a quitársela al verla distraída.

—¿No te gusta la jalea de frambuesa? —pregunto Stanley.

—Bueno... —murmuró ella—, gustar, gustar, lo que se dice gustar... —lo miró—, no —admitió—. Pero no es que me desagrade —añadió rápido.

—Oh —solto él.

La chica se empezó a sentirse culpable que Stanley, después de casi cinco años de conocerse se enterará por fin que odiaba la jalea de frambuesa. Y es que simplemente no podía, por el lindo gesto que Stanley hacía en las mañanas, darle una tostada con mermelada de frambuesa desde primero, se había vuelto un habito y no quería hacerlo sentir mal.

—Será mejor ir a clases —habló Blaise tratando se salvar la situación.

Así que se levantaron de sus lugares; Regulus le dio paso a _____________, quien le regalo una pequeña sonrisa, mientras Stanley tomaba su mano, queriendo indicarle a Regulus que él seguía ahí.

Junto con los gryffindor's fueron hacia la cabaña de Hagrid, tendrían clases de Cuidado de Criaturas Mágicas. A ____________ le agradaba que Hagrid volviera a dar clases, pero le preocupaba que podría enseñarles y que Umbridge tuviera una excusa para que lo pudiera echar. Y no era la única, Harry, Ron y Hermione también lo pensaron cuando Hagrid los adentro un poco al bosque.

—Agrupados, agrupados —les aconsejó Hagrid—. Bueno, el olor de la carne los atraerá, pero de todos modos voy a llamarlos porque les gusta saber que soy yo.

Regulus sabía que significaba aquello, mientras Hagrid empezaba a llamarlos con un extraño y estridente grito que llego a resonar entre los oscuros árboles. En realidad la mayoría de los alumnos estaban demasiados asustados, y fue cuando los vio, los thestrals se empezaban a acercar.

Regulus miró alrededor con cierta incomodidad, atrayendo la atención de ____________.

—¿Te encuentras bien? —le murmuró, obteniendo solo un asentimiento con la cabeza del muchacho.

—¡Ah, aquí llega otro! —exclamó Hagrid con orgullo cuando otro caballo negro salió de entre los oscuros árboles. El animal plegó sus coriáceas alas, las pegó al cuerpo, agachó la cabeza y también se puso a comer—. A ver, que levanten la mano los que puedan verlos.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now