XXXII

715 97 3
                                    

__________ había decidido que aquel día no iba a estudiar, suficiente tenía que lidiar con que Draco quisiera que hablar lo que pasó en su cumpleaños cuando llegó llorando y le contó un poco sobre sus sentimientos por Regulus, para encima pensar en lo TIMOS que cada vez estaban más cerca.

Estaba sentada abajo del árbol cerca del lago, viendo al calmar gigante sacar sus tentáculos, cuando alguien se sentó a su lado.

—Pensé que Hermione los tenía estudiando lo que pudieran —dijo mirando a Harry.

—También quería descansar un poco —le sonrió—. Y si te lo puedo confesar, a veces me duele la cicatriz —murmuró mientras hacía una mueca.

—Deberías de regresar con Snape y te siga dando clases de Oclumancia —miró preocupado a su amigo—. ¿Has visto otra cosa?

—Solo entre sueños —confesó—. Pero nada como la vez del señor Weasley —le aseguro.

—Eso es algo.

Ambos se quedaron callados por unos minutos, disfrutando de la tranquilidad, el buen aire que daba en sus rostros y en lo mejor era la compañía.

—¿Ya me dirás que te ocurre? —preguntó Harry con calma y mirando el lago—. Y no vuelvas a decir que son los exámenes, no lo creo.

—Ya eres bueno en detectar mentiras, Potter —bromeó un poco—. Solo son cosas sin importancia. No es como que yo tenga en la cabeza al señor tenebroso —Harry sonrió un poco de forma divertida.

—No, pero algo te ocurre —la miró—. Y eso para mí es suficiente.

___________ lo miró unos segundos con una pequeña sonrisa, le encantaba que a pesar de que Harry tuviera sus problemas, él siempre trataba de ayudarla en los suyos.

—¿Recuerdas mi fiesta de cumpleaños?

—Vagamente —murmuró algo apenado porque esta ebrio, haciéndola reír—. ¿Hice algo que te hizo sentir mal?

—Tú no, en realidad —el chico la miró desconcertado—. Fue algo sobre Regulus.

—Sabía que ese cretino no era de fiar —dijo serio, haciendo reír a su amiga.

—Deja que te lo explique primero y después lo puedes seguir llamando cretino si quieres —Harry asintió con la cabeza—. Bueno, a lo que iba era que en la fiesta, lo que hizo fue... —suspiro cansada—. Fue besarse con Janedith.

—¿Qué eso no hacen las parejas? —dijo desconcertado.

—Ya veo porque tú y Ron son mejores amigos.

—Explícame entonces que es lo que debo entender.

—Lo dire en tres sencillas palabras y no me hagas volver a repetirlas porque me ha costado aceptarlo —empezó a decir rápido—. Y es algo que no sé en qué momento pasó y...

—Thea, solo dilo —la interrumpió.

—Me gusta, Regulus —murmuró mirando al lago.

Harry la miró entre sorprendido y divertido, no esperaba que a su amiga le llegara a gustar el tipo con el que peleaba casi todo el tiempo, se decían de cosas, se atacaban, parecí que lo único que tenían en mente ambos era el otro... y entonces fue que cayó en cuenta que todo aquello, podía ser el resultado de que disfrazaban lo que sentían.

—Tienen una forma de lugar extraña —soltó Harry después de unos minutos de silencio, haciendo que la chica soltara una ligera risa—. Es que me refiero a que siempre peleaban desde que se conocieron... bueno, y todo cambio en las vacaciones de verano.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now