XLIV

565 88 4
                                    

La primera semana para todos los de sexto había sido igual de cansado o peor que estar estudiando para los TIMOS, de nada servia tener horas libres si las tenían que utilizar para hacer sus deberas de cada materia.

__________ se sentía cansada de tanto tener que buscar información en los libros, estaba llegando a su límite y si no paraba entraría en una crisis. Así que aquel el sábado había decidido ir a ver las pruebas de selección de quidditch del equipo de Gryffindor, Ron le había suplicado que fuera a darle animos, ya que se sentía nervioso al pensar que tal vez Harry no lo escogiera.

Se había despertado algo tarde, así que sin desayunar fue rumbo al campo de quidditch, encontradose a Regulus en el camino; este le regalo una sonrisa, cosa que también la hizo sonreír, entonces noto que llevaba su escoba.

—No sabía que de verdad volverías al equipo —le dijo mientras llegaban al campo.

—Ni yo —reconoció—. Pero si soy genial de buscador, no dudo que de cazador también lo sea.

—Desde temprano y con el ego alto —Regulus solo rió—. Los veré desde las gradas.

—¡¿Ni un beso de la buena suerte?! —le grito divertido mientras ___________ se iba a las gradas riendo.

La chica recorrió rápido con su mirada el campo, vaya que había muchos alumnos queriendo entrar al equipo de Gryffindor, tanto que sintió nervios por si Regulus no quedaba; no dudaba de sus habilidades, jugaba de maravilla, pero aún no veía a los demás contrincantes.

Suspiró y miro las gradas, en ellas estaba Hermione, aun que también se sorprendió ver a dos chicas más, Parvati y Lavender, quienes hablaban y chillaban de emoción Lavender.

—¿Exactamente —le preguntó a Hermione sentándose a su lado—, a quien vienen a ver?

—No lo sé —respondió mirándolas un momento—. ¿Vienes a apoyar a Ron? —la miró.

—Y al parecer también a Regulus —comentó cuando Harry les ordenaba hacer equipos—. Creo que será una prueba larga.

__________ miraba con atención los equipos; no pudo evitar reírse al ver el primero, que eran conformado de alumnos de primero, estos no pudieron sostenerse en su propia escoba, y el único que lo logro, se estrello contra uno de los postes.

—Eso debió doler —dijo Hermione al ver al chico ser levantado por sus compañeros.

—¿Pero vistes como se estrello? —la castaña reía sin parar, hasta que noto la mirada de regaño que le daba Hermione—. Ay, ya. Perdón. Se más divertida, Granger.

El segundo grupo fueron de uno conformado de puras chicas, a cuál solo parecían ir por Harry y no sabían nada de quidditch, así que su amigo las echo, aunque a ellas no les pareció importar; todas se habían ido a sentar a las gradas, mientras chillaban de emoción por los chicos que veían en el campo.

—¿Ya vieron como se ve Harry? —hablo una de ellas, mientras Hermione y ___________ fingían no escuchar nada—. Se ve realmente lindo dando indicaciones —aquello hizo reír a la castaña.

—Si, Harry es lindo —le dijo su amiga—, pero Regulus Black es otro nivel —escuchar aquello ya no le hizo gracia a la Slytherin—. ¿Creen que me haría caso? —se veía emocionada.

—¡Esta casado! —habló ___________ suficientemente alto, haciendo callar a las chicas.

Regulus no pudo evitar reír ante aquel comentario, pues había hecho un eco pequeño en la cancha de quidditch.

—¿Regulus esta casado? —le pregunto en un murmuro Hermione, mientras veían como Harry expulsaba al tercer equipo, que no eran alumnos de Gryffindor.

Tomorrow - Regulus Blackحيث تعيش القصص. اكتشف الآن