LXXIV

163 23 0
                                    

Las semanas pasaban, donde cada vez era más sonado noticias de personas muertes, algo que para ____________ se le había hecho rutinario. Caída día rogaba que no fuera algún conocido o alguna persona importante, hasta que supo que el padre de Tonks había muerto.

Ella se sintió mal, sabía que era perder a un padre o en su caso, perder una madre, así que no tardó en ir a buscarla o bueno, observarla de lejos.

Le era fácil saber cuando Tonks iba a San Mungo a revision, aún si ella cambiaba su apariencia, su forma de actuar la delataba.

Llevaba 30 minutos esperando a que saliera, al menos podría protegerla desde lejos, a ella y a su futuro hermano o hermana.

—¿Aún te preocupas por si le hacen algo? —preguntó una voz atrás de ella.

____________ giró a verlo, no le era extraño que Regulus se le apareciera en los lugares que ella estaba, en realidad se había acostumbrado. Después de lo ocurrido en navidad, todo había sido un poco diferente, los tratos hacia él, en privado, eran más amables, cosa que Regulus amaba, la estaba recuperando.

—Siempre me preocupo por ellos —respondió sin darle importancia—. Pensé que el Señor Oscuro te había mandado a una misión.

—Algo así —respondió recargándose en la pared—. Busqué a Grindelwald.

—Vaya, que envidia —murmuró ella.

—¿Por qué? —preguntó con cierto interés Regulus.

—Fue un gran mago —contestó—. No digo que lo que hizo estuvo bien, pero era un gran mago. Era la altura de Dumbledore —alzó los hombros—. No creo que el Señor Oscuro le llegará a sus talones.

—Lo asesino.

—Porque quiso —pensó ella—. No dudo que Grindelwald le hubiera dado batalla.

Regulus sonrió ligeramente, amaba cuando ____________ se ponía a cuestionar y buscar respuesta a todo.

—Al menos aún no se ha dado cuenta de los horrocruxes —dijo Regulus—. Solo faltan cuatro si es que ya destruyeron el guardapelo.

—Que horror que Harry sea uno de ellos —suspiró la chica.

—Pero de esa forma debe suceder.

—¿Qué forma debe suceder que cosa? —dijo la voz de una mujer.

Ambos se pusieron alerta y con sus varita, pero al mirarla, se dieron cuenta que era Tonks, con el cabello largo y de color negro, ojos azules y la nariz un poco ancha. Llevaba un gran abrigo, que era lo que ocultaba se panza de embarazada.

____________ bajo lentamente su varita, observándola, no creía que la vería de cerca, por el lado de Regulus, seguía atento, no sabía que tanto creerían que solo estaban con Voldemort para protegerlos.

—Me alegra verte —le dijo a la chica—. Remus ha estado loco desde que te fuiste.

—Debe de estarlo con el nuevo bebé que llegará —respondió seria y se alejó de la mujer, quedando al lado de Regulus—. Deberías irte.

—Ambos deberían de venir conmigo —los miró—. Sus padres quieren saber de ustedes. No han estado en paz desde que... nos traicionaron.

—No iremos a ningún lado —habló Regulus—. Es mejor así —tomó la mano de la castaña—. No debemos darle explicaciones a nadie.

—___________ —dijo Tonks mirándola—, Remus de verdad quiere que regreses con él. A ambos nos haría feliz que estuvieras cuando naciera el bebé —sonrió un poco.

Tomorrow - Regulus BlackOù les histoires vivent. Découvrez maintenant