LXX

151 20 0
                                    

Tonks salía de aquella clínica muggle con una pequeña sonrisa; en sus manos tenía una ecografía de su embarazo. No podía creer que tenía una "foto" de su bebé antes de nacer; era un regalo para Remus, quién había regresado hace un semana, pidiéndole mil disculpas y diciendo que no la dejaría sola y cuidaría de ese ser como lo había hecho con su hija.

___________ también había sido una de las razones por las que Remus se había alejado de Tonks; aun se negaba que la gente hablará que su hija estaba con los mortifagos, pues en aquella carta que le había dejado solo había dicho que todo lo que haría era para protegerlos.

La chica miraba desde cierta distancia a Tonks, tenía una pequeña sonrisa al verla con una sonrisa y guardando aquella ecografía, para después irse; la había estado siguiendo desde que salió de la casa de sus padres. Todavía no se notaba una barriga de embarazo, pero sabía que no tardaría, haciéndola sentir mal, no sabía si en algún momento conocería a su futuro hermano o hermana.

Dejo de mirar como se alejaba Tonks, para dar media vuelta y caminar a un callejón; apareció en otro cerca del Ministerio de Magia. Empezó a caminar a la entrada de empleados, desde hace una semana, Voldemort la había mandado para poder controlar las cosas ahí.

Se había vuelto famosa en tan solo un día, pues cuando alguien no le quiso hacer caso, uso la maldición cruciatus, en el inmenso Atrio, donde fue visto por todos los empleados y visitante que estaban en el Ministerio.

—Buenos días, Thea —saludo Cole llegando a su lado.

_________ miraba con seriedad aquella fuente que habían modificado, le molestaba que aun se sintieran inferiores, pero no decía nada.

—Creía que te había dicho que no me hablaras —respondió ella y empezó a caminar—. Ni me siguieras —rodó los ojos cuando la empezó a seguir al vestíbulo donde estaban los elevadores.

—Vamos, admítelo —le dijo con una sonrisa arrogante—. Te gusta esta atención que te doy.

—Claro —respondió en forma sarcastica mientras vio de reojo que se ponían atrás de ellos Runcorn, Mafalda y si no mal recordaba Cattermole, aquello se le hizo extraño, un trío raramente de ver—. Lo que más deseo en este momento —volvió su atención a Cole—, es estar contigo.

Escucho como alguien tosía en modo de ocultar un risa; ella se detuvo y los dejo pasar primero, los observó unos segundos, notando como Cattermole la giró a ver con "disimulo". «No puede ser», pensó.

—Ya deja de engañarte —siguió Cole—. Vas a caer a mis pies.

—Ya veremos quien caerá a los de quien —le regalo una sonrisa fingida—. Y te prometo que no seré yo.

Iba a empezar a caminar a los elevadores, pero Cole la tomo de de la cintura y la jalo hacía él, pegándolo a su cuerpo; __________ la miró enojada, en el momento donde veía que Yalex se había acercado a "Cattermole", le decía algo y después ellos tres entraban al elevador.

—Te juró que será tú —le murmuró en el oído, haciéndola temblar un poco.

—Claro —le murmuró ella cerca de los labios, haciendo sonreír a Cole.

El rubio por un momento pensó que lo iba a besar, pero ella le dio un rodillazo en la entrepierna, que ocasiono que la soltará y cayera al suelo, haciendo sonreír a la chica.

—Te dije que serías tú.

La castaña con una sonrisa fue al elevador, entró a un uno mientras veía como Cole soltaba un grito de dolor.

La chica dejo de sonreír mientras el elevador empezaba a bajar; al llegar al último piso, sintió en frío y la desolación, los dementores ocasionaban aquello. Al pasar al lado de la puerta de Misterios, sintió un escalofrío recorrer por toda su espalda, aquel lugar solo le recordaba una cosa, la muerte de su madre.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now