LXXI

160 24 3
                                    

Regulus, __________ y Cole, veían como Voldemort torturaba a Yaxley por no detener a Harry cuando tuvo la oportunidad; de los tres chicos, Cole era quien se veía un poco asustado, pensando que tendría el mismo destino que Yaxley.

Por el lado de la chica, solo miraba la escena, quien aseguraba que ella sería la siguiente, algo que Regulus también pensaba, así que por su cabeza llegaban las maneras de que no ocurriera; no iba a permitir que le hiciera algo.

Fueron unos segundos más donde escucharon como gritaban Yaxley, hasta que Voldemort dejo de torturarlo, lo miró con cierto asco, para después girar y ver a los tres chicos. Cole había dado un pequeño paso hacía atrás, mientras los otros dos se quedaron en su lugar, mirando a Voldemort sin temor algún.

—¿Qué fallo? —les preguntó.

—Al parecer nadie noto que eran infiltrados en el momento de su ingreso —habló Regulus.

—Tú estuviste ahí, ¿cierto, Thea? —miró a la chica.

—Sí, mi señor —respondió con calma—. Estábamos en en la sala juzgando a los sangres sucias y no supe en que momento nos lazaron los hechizos. Pensé que ellos conocían a su personal —miró a Yaxley, quien seguía en el piso intentando recuperar la normalidad de su respiración.

—Lo mismo pensaba —siseo con enojo y miró a Cole—. ¿Dónde estabas tú?

—Con los Aurores, mi señor —intentó hablar normal como los otros dos chicos—. Alguien decía que estaban intentando realizar un motín, y uno de ellos, Tonks, ya no se presenta a la oficina. Puede que tenga algo entre manos.

___________ lo miró unos segundos, mientras su corazón latía mu rápido; lo quería torturar por mencionarla, no iba a dejar que alguien se metiera con ella y su futuro hermano o hermana. Regulus le dio un pequeño golpe en su mano con disimulo, ya que notó que su semblante cambió un poco, aunque Voldemort no lo notó, pues parecía pensar en algo.

—De acuerdo —murmuro Voldemort—. Retírense, debo de pensar algunas cosas.

La primera en salir fue la chica, seguido de forma inmediata de Regulus y Cole, que parecían perros siguiendo a su dueño; cuando ella lo noto, se detuvo en seco en el pasillo y giro a mirarlos. Miró a Regulus, quien se veía calmado y queriendo hablar, como todas las veces que lo había intentado pero ella rechazaba, algo le decía que no era buena idea hablar, tal vez no ahora.

Después miró a Cole, quien le sonreía, así que sin pensarlo dos veces, ___________ lo golpeo de nuevo en los bajos, haciendo que el rubio maldeciera y cayera al suelo, era claro que no le iba a dejar pasar lo de mencionar a Tonks.

—No me sigas —le dijo y volvió a empezar a caminar—. Lo mismo te digo a ti Black.

Regulus sonrió un poco de lado, no se iba a rendir; si debía de volver a conquistarla lo iba a intentar. Miró a Cole, quien se seguía quejando de dolor y lo dejo ahí.

La castaña siguió su camino a las habitaciones, sin pensarlo entro a la habitación de Draco, quien estaba acostado en su cama, no se veía tan feliz como ella, así que no tardo en irse acostar a su lado.

—Casi atrapan a Potter —habló Draco después de unos minutos en silencio.

—Si —respondió ella y giró su cabeza para mirarlo—. Black y yo tratamos de detener a Yaxley

—¿Aún le seguiras diciendo Black? —también giro su cabeza a mirarla.

—¿Por qué te empeñas a que yo hable con él? —frunció el ceño—. Tú y él insisten. Cole parece un loco obsesionado por mí, tanto que me sigue a todos lados si le es posible —rodó los ojos— Y Stan...

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora