LIX

404 59 0
                                    

Regulus, __________, Draco, Stanley, Pansy y Blaise estaban en la Sala de Menesteres, estaban para una última prueba del armario. Draco había mandado una nota por el armario, cuando esta regreso, tenía escrito que funcionaba. Aquello los hizo soltar un grito de satisfacción a los chicos, estaba listo.

Pero aquella felicidad se esfumó rápido y tuvieron que callarse, habían escuchando la puerta abrirse; Regulus jaló a su novia para que se escondieran, igual que los demás.

—¿Adónde vas? —le murmuró a Stanley, quién se fue escondiéndose entre las montañas de cosas hasta la entrada.

—¿Quienes están ahí? —escucharon la voz de la profesora Trelawney.

—Tenemos que salir de aquí —les murmuró Stanley regresando—. Ahora.

Se miraron entre ellos, debían de reaccionar rápido. Draco tomo su mano de la gloría que llevaba consigo, mientras Pansy sacaba aquellos polvos peruanos que habían comprado días atrás.

—¡¿Quién esta ahí?! —escucharon la voz de la profesora más cerca.

—Ya lánzalo—le dijo ____________.

Pansy obedeció, los lanzo al aire, mientras se ponían atrás de Draco y lo tomaba de los brazos y hombros. El lugar se puso obscuro, mientras oían a Trelawney maldecir, pero la mano de la gloria que llevaba Draco se ilumino para ellos.

—Hay que darnos prisa —murmuró nervioso Blaise.

Los seis empezaron a caminar hacía la salida, pero ella estaba siendo obstruida por Trelawney, que intentaba ver entre la obscuridad; Stanley no dudo en sacar su varita y mandarla lejos de su camino, sacándola de la sala. Aprovechando aquello, todos corrieron en sentido contrario, alejandose lo más posible de la sala de menesteres.

Una vez que estuvieron alejados intentaron recuperar el aliento; Draco no tardo en guardar su mano de la gloria en su mochila, mientras alumnos de primer año de Hufflepuff los miraban.

—Largo —los corrió Pansy, haciendo que el grupito se fuera corriendo.

—No tenías porque lanzar a Trelawney —regaño __________ a Stanley.

—Teníamos que sacarla del camino.

—Tenemos que irnos de aquí —dijo rápido Draco, se veía nervioso.

—¿Por qué? —preguntó Blaise.

Pero Draco no respondió, empezó a caminar y sin dudarlo ni un segundo, los demás lo siguieron.
Iban en silencio mientras entraban a la Sala Común de Slytherin y sin mirar a nadie, entraron a la habitación del rubio.

—¿Qué pasa, Draco? —preguntó su amiga.

Este le paso un nota, al desdoblarlo la leyó, mientras se ponía palida, se la paso a Regulus, que al terminar de leerla se la paso a Stanley, después a Pansy y al último a Blaise, quedando en silencio.

—Será esta noche —murmuró ____________ después de unos minutos en silencio.

—Es hora de realizar el plan —dijo Regulus y los miró a todos—. Sabemos que tenemos que hacer cada uno.

—Y sobre esto —dijo la castaña sacando el frasco de felix felicis —miró a Draco y Stanley—. Acordamos que debería de ser para ustedes.

—No —se negó Draco—. Yo la robe para ustedes —miró a sus amigos—. Para que no salgan lastimados.

—Bueno, pero se olvidaron de ustedes —interrumpió Regulus—. Así como piensas que nosotros somos valiosos, ustedes también lo son para nosotros.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now