LIV

402 57 8
                                    

Regulus y __________ no habían ido de inmediato a la enfermería a ver a Ron, no podían estar muchos en la enfermería; Regulus se había quedado con su novia en su habitación, aún seguía algo alterada por lo de Ron, así que cuando la vio dormir lo calmo un poco. Pensó en la posibilidad de que ella hubiera tomado de aquella copa antes de Ron y lo estremecía, de solo pensar que pude pasarle algo le daba terror.

—No dejaré que nada te pase, «mon amour»  —le murmuró mientras acariciaba su cabello con cariño—. Todo irá bien. Yo te juro que te protegeré de todo.

A la mañana siguiente, después del desayuno, donde Stanley no asistió (parecía afectado por el hecho de casi matar a ____________), ambos fueron a la enfermería, donde vieron a Hermione sentada al lado de la cama.

—¿Aun no despierta? —pregunto la Slytherin acercadose.

—No —respondió cansada, notaron que había llorado—. Madame Pomfrey dijo que lo haría en  la mañana, pero...

—Despertara —le aseguro Regulus.

—Lo salvaste —dijo Hermione miró agradecida a la chica.

—Si lo piensas un poco, fue con la idea de Harry y su tonto libro de pociones —hizo una mueca—. Vendremos luego.

Dejaron a Hermione de nueva en la enfermería, donde notaron antes de cerrar la puerta, como tomaba la mano de Ron.

—No tardaran en ser novios —bromeo Regulus mientras tomaba la mano de su novia y empezaban a caminar—. Pero tiene razón, salvaste a Ron —sonrió de lado—. Supiste responder más rápido que Harry, incluso Slughorn.

—Pero no hubiera pasado si... Si incluso no hubiera aquel bezor...

—Creo que Stanley se siente aún más peor que nadie —hizo una mueca—. No creo que en su plan estuviera que alguien, que no fuera su objetivo, saliera lastimado.

__________ no dijo nada, sabía que Regulus tenía razón; pero su mirada fue hacía Harry, que parecía seguir a Draco de una forma discreta o eso creía él.

—Ahora Harry sospecha más de Draco —suspiro cansada.

—Tranquila —beso su frente—. Sabemos que es por su obsesión por él —bromeo, haciéndola reír un poco—. Tendremos más cuidado ahora.

—Será muy cansado tener a Harry tras nosotros y tener que aparentar que no hacemos nada —suspiro cansada—. ¿En algún momento tendremos sólo paz?

—Claro que la tendremos —le aseguro—. Y cuando todo esto acabe, tendremos una buena y larga vida.

____________ sonrió antes eso, aunque Regulus sintió un nudo en la garganta, pensando que si haber cambiado algo, también cambiaría el destino de la chica. Esperaba que si.

—Hay que ir a comer algo —hablo más animada.

En los días posteriores, no todos iban a la sala de menesteres, por varias razones; Regulus y __________ tenían la idea de que Harry seguía a Draco con el mapa del merodeador; además no podían contar mucho con Regulus, cuando tenía que entrenar para el proximo partido, él cual se estaba hartando de tener a Cormac como nuevo guardián en lo que Ron se recuperaba, pero no era el único, todo el equipo quería golpearlo.

—Espero que nadie se de cuenta que faltaras al partido —murmuró __________ mientras le entregaba dos francos con poción multijugos al rubio—. ¿No quieres que te ayude?

—No —respondió Draco, mientras metía los frascos a su mochila—. Lo harán Crabbe y Goyle. Es mejor no atraer la atención —le aseguro, la miró unos segundos a los ojos y le dio un pequeño beso en la frente—. Saldrá bien. Lo juro.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now