LXXVII

155 26 0
                                    

Regulus no había tardado en llevar a ____________ a la casa de Bill y Fleur, seguido de los demás. Fleur le indicó que la llevara a una recámara para poder curarla; al dejarla en la cama, se hizo aún lado y dejó que la curaran.

Harry también entró a la habitación, miraba aquella escena con cierto horror; él pensó por un momento que todos habían salido ilesos de alguna forma, que mal pensó.

Dejó de mirar a la chica y miró a Regulus, quien se observaba sus manos llenos de sangre, sangre de ___________ cuando le quitó el puñal de su abdomen.

—¿Ella estará bien? —preguntó en un murmuró.

—Eso espero —respondió Bill mientras ponía una poción en su herida.

La chica soltó un grito de dolor, algo que ya no estaba soportando escuchar Regulus, suficiente había tenido en la Mansión Malfoy. Así que se fue de la habitación y sin ver a nadie, salió de la casa, sintiendo lágrimas correr por su rostro; «¿por qué siempre que parecía que podría estar con ella, algo malo salía?», pensó.

Soltó un grito de frustración, una vez más estaba apunta de perderla, ya no podía vivir con eso; cada vez que pensaba que ya la había salvado, algo siempre le volvía a ocurrir, como si de alguna manera el destino de la chica sea morir cada vez que estaba a su lado.

—Regulus... —escucho una voz femenina atrás de él.

Se quedo estático al escuchar aquella voz, ¿de verdad era ella?
Con lentitud se dio la vuelta, mirando a aquella mujer pelinegra de ojos azules, quien la miraba con cariño.

—Mamá —murmuró Regulus.

—Reggie, cariño, ya te dije que debes de decirme tía —le respondió con una pequeña sonrisa.

El chico se quedo callado, no creía que frente a él tuviera a la mujer que lo había cuidado por algunos años, su tía Paige Jones, la hermana mayor de su madre.

Regulus solía decirle mamá, ya que así la consideraba, pero cuando la mataron frente a él al ser solo un niño, o eso creía a ver visto, ya que no encontraron su cuerpo o algún indicio que siguiera viva.

—Estas muerta —murmuró de forma sorprendida.

—No, no lo estoy —se acercó más a él—. Ocurrieron cosas y estuve cautiva por varios años —habló con calma—. Acaban de sacarme del sótano de la Mansión Malfoy.

Se quedó estático al oír aquello, ¿encerrada en la Mansión Malfoy?
Él nunca se enteró, jamás lo supo, ¿cómo pudieron ocultárselo los Malfoy?

La volvió mirar, su pelo volaba un poco por el aire que había; para Regulus aun parecía un sueño, tenerla viva frente a él.

—Regulus —llamo con cierta timidez Luna—, Fleur dice que ___________ ya está estable.

Al escuchar aquello, reacciono rápido; camino hacía la casa, pero Paige lo detuvo tomándolo del brazo cuando paso a su lado.

—Terminará mal si sigues con ella, Regulus —le dijo de forma triste.

—¿Por qué? —preguntó en un murmullo y la miró.

—Los Black nunca tienen suerte con referente a tener una pareja.

—¿Y tú qué sabes de eso? —dijo con cierto enojo.

—Solo ve cómo terminaron mi hermana y tu padre...

—Eso lo decidiré yo —le respondió entre dientes y se soltó de su agarre.

No la volvió a mirarla y entró sin más a la casa; al llegar a la habitación, Fleur estaba acomodando a ____________, quien ahora descansaba.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now