V

1.2K 144 2
                                    

____________ estaba sentada en las escaleras con su mochila mientras soltaba un bostezo, había sido la primera en despertar y estar ahí esperando a los demás y es que de verdad deseaba salir de aquel lugar. No es que no le gustara conocer gente nueva de la Orden del Fénix o pasarla con sus amigos, pero quisiera salir aunque sea un momento.

Regulus estaba tan nervioso de ir a la casa de Charlotte Manson, tanto eran sus nervios que casi no había dormido. Cuando se caso con _____________, nunca lo llevo a esa casa, le había dicho que no quería tener recuerdos tristes, pero al verla ahí sentada en las escaleras, esperando a los demás, decía lo contrario.

Respiro hondo, tomo la correa de su mochila con fuerza y bajo las escaleras; faltaban 15 minutos para que todos estuvieran ahí. Al llegar al último escalón, Regulus sonrió al ver a la chica con su cabeza recargada en la pared mientras dormitaba, ya que abrió los ojos cuando sintió como Regulus se sentaba a su lado.

—Ayer pensé que lo de venir era broma —dijo ella soltando un pequeño bostezo.

—¿No quieres que vaya? —preguntó inseguro.

—¿Por qué debería importarte lo que quiera? —lo miró unos segundos más—. En realidad pienso que eres un acosador ya que solo quieres estar donde yo estoy —aquel comentario hizo sonreír al pelinegro—. Y sin duda estas safado de la cabeza.

—Estoy muy cuerdo, créeme —le dijo con un sonrisa que la chica aún no podía descifrar si era falsa o verdadera.

—Debí golpearte ayer —gruño ella.

—Perdiste tu oportunidad.

Antes de que pudiera decirle o hacer algo, escucharon pasos por las escaleras, así que giraron sus cabezas y vieron a Ginny Weasley bajar con su mochila mientras se sonrojaba ante la mirada de Regulus, que dejo de mirarla al igual que ____________.

—Dios —murmuró la castaña—, soy yo de nuevo —aquello hizo reír un poco a Regulus.

—¿Y los demás? —preguntó Ginny cuando se sentó atrás de ellos, aunque solo miraba al pelinegro.

—Supongo que ya no deben de tardar —respondió Regulus como si nada, pero miraba a ____________, que solo murmuraba cosas en forma rápida.

Ella estuvo agradecida cuando su madre entro a la casa y sonrió al verlos ahí sentados en su espera, no tuvo que mandarlos por los demás, ya que iban bajando las escaleras con una sonrisa, o bueno, Hermione lo intentaba, porque aún parecía que no consideraba que fuera una buena idea abandonar la casa donde estaba muy protegida.

—Necesitas relajarte un poco —habló en voz baja Charlotte, para que el retrato de la Señor Black empezara a gritar—. Bueno —los miró a todos—, el auto nos espera.

Así que los siete chicos siguieron a Charlotte Manson, quien los guiaban hacía una Van grande estacionada del otro lado de la calle, donde podrían entrar todos de forma comodamente.

—Pensamos que nos iriamos en el Autobús Noctámbulo —dijo George con una sonrisa mientras subía a la Van.

—Creí que era mejor esto —respondió Charlotte.

—¿De donde la obtuviste? —pregunto su hija mientras George y Ron subían.

—Fui a rentarla —le respondió como si nada y fue a subirse al lugar del piloto.

____________ suspiró y sonrió un poco. Su madre, aunque fuera sangre pura y creciera con todas las creencias antiguas, le era muy agradable saber sobre los muggles y su vida, así que no tardo en hacerse amiga del Señor Weasley.

Miró a sus amigos, que iban en la parte trasera donde habían tres asientos, seguido de Ginny y Hermione, que iban delante de ellos; entonces miró a Regulus, que le hizo una señal para que subiera antes ella.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora