XLV

500 79 1
                                    

A mediados de octubre llego la primera excursión a Hogsmeade, cosa que Regulus le emocionaba y ponía nervioso a la vez, había invitado a ____________ a salir, solo ellos dos, era una cita, aún si la chica lo negará solo para molestarlo, lo era.

La estaba esperando en la entra del Gran Comedor, mientras pensaba en que diría o como actuaria; claro que antes ya habían estado juntos o solos, pero esta vez utilizaría todas su cartas para poder enamorarla más y cuando llegará el momento, poder pedirle que fuera su novia.

Seguía sintiéndose un tonto, no podía creer que a pesar que en el futuro eran esposo, lo seguía poniendo nervioso, pero entonces la vio caminar hacia él, olvidado todo lo que había planeado y sonriendo como bobo; ella iba abrigada, aún tenía la nariz un poco roja por el frío, pero le regalo una sonrisa cuando estuvo a su lado que Regulus tenía ganas de besarla por lo adorable que se veía.

—¿Lista? —le preguntó aún sin pode dejar de sonreír.

—Si —respondió ella, tampoco podía dejar de sonreírle—. Solo debo de entregarle esto a Harry —le enseñó el pergamino que traía en su mano—. El profesor Dumbledore me pidió que se lo entregará.

—De acuerdo. Ve, aquí te espero.

__________ entró al Gran Salón y miró por toda la mesa de Gryffindor, hasta que pudo ver a Harry junto con Ron y Hermione, así que camino hacía ellos.

—¡Hola, chicos! —los saludo—. Harry —el nombrado la miró—, me han pedido que te entregue esto.

—Gracias, Thea —le dijo mientras tomaba el pergamino—. ¡Debe de ser la cita para la próxima clase de Dumbledore! —exclamó abriendo el pergamino—. El lunes por la noche —anunció tras leerlo, de pronto feliz y contento—. ¿Vienes con nosotros a Hogsmeade? —miró a la castaña                  

—Tal vez luego —le sonrió en forma de disculpa—. Ya he quedado con Regulus y me esta esperando.

—Ah, bueno —murmuró Harry.

—¿Solo con Regulus? —preguntó interesado Ron.

—Sí —respondió con una sonrisa, cosa que Harry no dejaba de ver—. Quizá nos veamos allí —le aseguro para después despedirse—.

—¿Lista? —preguntó Regulus cuando regresó con él.

—Vamos.

Ambos empezaron a caminar rumbo a la salida del castillo, hablando entre risas mientras se formaban, debido que Filch debía de registrarlos al menos tres veces con su sensor de ocultamiento.

Cuando por fin salieron, el aire les daba aun más en su rostros, cosa que hizo temblar a _____________, así que Regulus tomo la mano de la chica, para llevarla a su bolsillo junto con la de él, haciéndola que ella lo mirara con un brillo en los ojos.
Miraron el pueblo por unos segundos, la tienda de artículos de bromas se encontraba cerrada, así que decidieron ir Honeydukes, donde vieron a varios alumnos.

—Prueba este —le dijo _________ dandole una de las muestra a Regulus en la boca de los nuevos dulces.

—Están ricos —confirmo al sentir el sabor cereza un poco acida en su boca—. ¿Compramos algunas?

—Sí —respondió emocionada—. También llevemos de esas y aquellas —señalo los dulces.

Regulus no pudo evitar reír al verla emocionada como una niña pequeña, así que tomaron los dulces y fueron a pagarlos o en realidad las pagó Regulus, pues no dejo que la chica lo hiciera.

—No era necesario —estaba sonrojada mientras salían de la tienda—. Yo también tenía dinero para pagar, no soy tan pobre —se quejo, haciendolo reír.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now