LVI

403 82 3
                                    

Y ahí estaba, su tercera vez.
La ropa y manos de Regulus estaban cubiertos de sangre, mientras había intentado, por unos segundos, curar aquellas heridas del maldito hechizo que lanzó Harry.

Intentaba controlarse, no podía perder la calma, no ahora. Fueron otros segundos más eternos, donde el hechizo para curar aquellas heridas no funcionaba.

—Por favor, por favor —murmuraba pasando su varita—. No cierres los ojos —le dijo al verle el rostro.

—__________ —murmuró Draco mirando la escena con terror.

—No —dijo Harry con voz ahogada mirando la escena—. No... Yo no...

No podía creer que su amiga se estuviera desangrando en el suelo, donde el agua que salía de los lavabos que explotaron por los hechizos, se mezclaban con la sangre de la chica.

Harry estaba apunto de acercarse, quería ayudarle a Regulus, necesitaba hacer algo, pero Stanley no lo dejó, le apunto con su varita mientras evitaba llorar, miraba con coraje a Harry.

—No te acerques. O juro que...

—Baja esa varita, Morcklin —dijo Snape llegando con ellos.

Miró unos segundos la escena, no perdió el tiempo y fue rumbo a su alumna. Aparto a Regulus, mientras empezaba a conjurar un hechizo, casi como una canción.

Los cuatro chicos miraban aquella escena; Regulus rogaba a todo lo que creía que funcionara; Draco esperaba que la pesadilla acabara; Stanley estaba experimentando lo que era querer matar a alguien de verdad; Harry estaba asustado, casi mataba a su mejor amiga, su primer amor.

La hemorragias de aquellas heridas del cuerpo de ___________, sobre todo la del pecho, se empezaron a reducir. Snape le limpió la sangre de la cara y repitió el hechizo. Las heridas empezaron a cerrarse.

Harry contemplaba la escena horrorizado por lo que había hecho. Regulus miraba con gran alivio cuando los gemidos de dolor de _____________ cesaron y sentía un gran agradecimiento a Snape por salvarla, la había salvado.

Stanley no dejaba de mirar a Harry, como si esperaba a que realizara un movimiento en falso y lo pudiera atacar; Draco seguían igual de pálido, mientras se maldecía que aquel hechizo le hubiera dado a él, pero su amiga lo empujado sin darle tiempo a protegerse ella.

Cuando Snape hubo realizado su contramaldición por tercera vez, incorporó a ____________ hasta sentarla.

—Tengo que llevarte a la enfermería. Quizá te queden cicatrices, pero si tomas díctamo inmediatamente tal vez te libres hasta de eso. Vamos... —la ayudó a levantarse junto con Regulus, se veía un poco desorientada; al llegar hasta la puerta, se dio la vuelta para decir con voz colérica—.Y tú, Potter... espérame aquí —miró a sus otros dos alumnos—. Ustedes dos, también acompáñenme.

—Profesor...

—Sin alguna excusa, Morcklin.

Pasando al lado de Harry, Stanley y Draco siguieron a Snape, Regulus y ___________ a la enfermería. Los pocos alumnos de los pasillos miraban con terror aquella escena, pues tanto la Slytherin como Regulus iban empapados y llenos de sangre.

—Pero ¿que pasó...? —dijo asustada Madame Pomfrey cuando los vio entrar.

—Necesita que le dé díctamo —hablo Snape mientras dejaba que Regulus, y Draco, que por fin había salido de su transe, la ayudaran a acostarse en una cama—. Yo debo de ir arreglar unas cosas antes de venir por mis alumnos —miro a los otros tres chicos.

Sin decirle algo más, salió de la enfermería; Madame Pomfrey se quedó unos segundos mirando por donde se fue, pero no tardó en hacer lo que Snape le dijo.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora