LII

501 65 8
                                    

Al volver a Hogwarts, __________ lo primero que hizo fue buscar a Draco, pero este no se encontraba en su habitación; se maldijo, porque Draco había prometido decirle en que estaría trabajando hasta que regresaran al castillo.

—¿Buscas a Draco? —escucho una voz atrás de ella.

Al girar, vio a Stanley de pie en la entrada; se veía triste, con aun más frialdad en sus ojos y si se hablaba de su aspecto, tenía ojeras, como si no hubiera dormido en meses y estaba más delgados.

—Dijo que me vería en cuanto llegará —respondió—. Lamento lo de tu padre...

—Yo también —respondió triste—. No porque siempre estes del lado correcto saldrás ileso, ¿no?

La castaña lo miró unos segundos y no dudo en ir a abrazarlo cosa que lo tomo desprevenido, hace meses que no tenía algún contacto de forma física con alguien, así que aquel abrazo lo reconforto, le dio aquella calidez que necesitaba.

—Te extraño mucho, ___________ —le confesó mientras se soltaban—. Y no tienes que decirme lo mismo —le sonrió de lado—. Yo sé que estas mejor sin mí.

—Stan...

—¿Tú y Regulus se quieren? —la interrumpió, aquella pregunta le sorprendió, pero ella asintió con la cabeza—. Al menos me alegra saber que, si algo me pasa, estarás bien.

La chica quería decir algo, que no pensará que podría pasarle algo o incluso morir, pero no pudo, Draco regresaba a su habitación y para su sorpresa, venía con Pansy y Blaise, que se veían desconcertados cuando Draco había ido por ellos, aún más el hecho de que su amiga se encontrara en la habitación del rubio con Stanley.

—¿Qué es lo que ocurre? —preguntó Pansy mirando a su amiga.

—Yo... —empezó a decir y después miro a Draco—. No sabía que le dirías a ellos también.

—Dijiste que necesito aliados —respondió algo cansado—. Ellos pueden ayudarnos.

—Me refería a Regulus —murmuró entre dientes.

—Me ofende que no pensarás en mí —se quejo Blaise—. Soy tu compañero de chismes.

—Y yo tu mejor amiga —ataco Pansy.

—Quieren callarse —se quejo Draco, quien toma su brazo izquierdo haciendo una mueca de dolor, de la misma forma que Stanley.

—¿Para que nos has hecho venir? —cuestionó Blaise mirando la reacción de sus amigos—. ¿Y cómo es que ahora te vuelves hablar con ____________? —frunció el ceño.

—Fuiste el idiota más grande con ella —concordó Pansy—. ¿Por qué lo perdonaste? —miró a su amiga—. Hizo que lloraras todo un mes por las noches por sus palabras hirientes.

—¿Qué? —dijo sorprendido Draco, aquello no se lo habían dicho.

—No importa —quiso restarle importancia la castaña y no lo miró—. En realidad lo que Draco quiere decir es más importante.

—¿Le contaste? —preguntó Stanley molesto al rubio—. Habíamos quedado en algo, Malfoy —dijo entre dientes mientras lo miraba mal—. No la meteríamos en esto. A ninguno.

—¿Meternos en que? —Pansy los miraba desconcertada.

—No —dijo firme Stanley—. No entrarán —los miró unos segundos y luego a Draco—. Creí que eran tan importantes para no meterlo en esto —sonrió en forma sarcástica—. Si les ocurre algo, será toda tu culpa.

Y salió de la habitación, dejando que el silencio invadiera. Draco tenía cara de culpable, entre decidir si era buena idea o no contarles a sus amigos; miró a _____________, que lo miraba decidida.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now