XLI

549 73 3
                                    

El expreso de Hogwarts empezaba su marcha, mientras __________ arrastraba su baúl, yendo rumbo al compartimento de Prefectos y escuchar la tonta reunión. Lo único que le calmaba era el hecho de que vería por fin a Draco, gran error, en ningún momento se presentó, cosa que hizo enojar a los demás.

—No soy su niñera para saber dónde está —gruño cuando los de Ravenclaw empezaron a atacarla por tener un amigo irresponsable.

Una vez que termino la reunión, tomo su baúl y salió de ahí, en busca de sus amigos. No le importo que Hermione le dijera que debían de hacer sus rondas por los pasillos, ella solo quería buscar a Draco.

Entre más caminaba por el pasillo, en los compartimientos giraban a verla, lo cuál le causaba un poco de incomodidad. Respiro aliviada, cuando vio a Pansy caminar hacía ella, quien al estar frente de su amiga, no tardo en abrazarla, cosa que la castaña se sorprendió por aquella muestra de cariño frente a varios alumnos, pero se lo acepto.

—Que alegría ya verte —le dijo Pansy mientras se soltaban.

—Estaba buscándolos.

—Si, sobre eso... —la miró algo insegura—. Primero hay que ir a otro compartimiento.

___________ la miro desconcertada, pero la siguió. Caminaron un minuto, hasta que abrió la puerta de un compartimiento; dentro estaba Regulus, que miraba serio a Stanley, quien le regresaba la misma mirada, pero ambos las suavizaron cuando ella entró.

—Ya te extrañaba —habló Zabini acercandose a abrazarla—. Que bueno que llegaste —le murmuró rápido—. Pensé que en cualquier momento estos dos se iban a pelear.

—Yo también los extrañe —le dijo con una pequeña sonrisa. Miró a Stanley, quien le regalo una pequeña sonrisa y también se levanto a abrazarla, escuchando que alguien gruñía—. ¿Donde esta Draco?

Al preguntarlo, los cuatros chicos se miraron unos segundos antes de poder responderle.

—Esta en otro compartimiento —respondió Stanley—. En realidad debería de volver ahí. Lo hemos dejado con Goyle y Crabbe.

—Se supone que Zabini y yo fuimos a comprar dulces —dijo Pansy.

—Yo fui a buscarlos —siguió Regulus.

—Y yo al baño —comento Stanley.

—No entiendo, explíquenme —dijo __________ mirándolos.

—Háganlo ustedes —dijo Zabini levantándose de su lugar—. Pansy y yo deberíamos de regresar.

La chica suspiro un poco frustrada, quería quedarse con ___________, su amiga. Realmente la había extrañado, pero salió atrás de Blaise, regalándole un pequeña sonrisa al pasar a su lado.

—¿Me dirán que ocurre con Draco? —preguntó mirando a los dos chicos.

Regulus le hizo una seña de que se sentara, así que resignado lo hizo, mirándolos para que hablaran de una vez.

—En realidad no sabemos muy bien que ocurre con él —empezó a decir Stanley—. Al llegar con nosotros, empezó a comportarse algo... extraño.

—¿Extraño en que sentido?

—Haciendo comentarios —siguió Stanley—. Sobre que tenía mejores cosas que hacer en lugar de regresar a Hogwarts... —la chica lo miró para que continuara hablando.

—Draco nos menciono que el Señor Tenebroso le encomendo un trabajo —terminó de decir Regulus.

__________ se quedo petrificada al escuchar aquello y cierta oleada de pánico empezó a invadirle en el cuerpo, mientras los comentarios que Harry le había dicho en vacaciones, después de haber seguido a Draco y su madre cuando estuvieron en el callejón Diagon, empezaban a llegarle: "Juro que algo trama, Thea. Él podría ser un mortifago".

Tomorrow - Regulus BlackOù les histoires vivent. Découvrez maintenant