XXIV

765 112 2
                                    

La mañana del 31 de diciembre, Regulus se despertó sobresaltado, al mismo tiempo que oía risas y un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! por parte de los gemelos, Ron, ____________ y Sirius, haciéndolo sonreír un poco. No había pensando que alguien podría ir a despertarlo tan alegre el día de su cumpleaños.

Su esposa era quien hacía ese detalle, ir a despertarlo con un beso y un pequeño pastel mientras le cantaba feliz cumpleaños, ahora mínimo se conforma verla ahí, regalándole una sonrisa.

—Es mejor que te levantes —le dijo Sirius con una sonrisa—. Los demás te esperan abajo para comer pastel.

Sonrió aún más mientras los demás iban saliendo de su habitación, dejándolo con ____________, quien parecía tener un regalo para él.

—De los gemelos y mío —se lo entrego con una sonrisa.

—Que amables —le dijo divertido mientras lo tomaba.

Al abrirlo, encontró con un álbum de fotos de color negro de piel, con unas letras en cursiva de color dorado que decía "MOMENTOS QUE NO DEBES OLVIDAR"; al abrirlo sonrió mucho al ver fotos de sus vacaciones con ellos; una de como intentaba montar la bici y ___________ le ayudaba; en el parque de diversiones donde se subían a algunos juegos e incluso estaba donde subieron a la montaña rusa, riendo al ver sus rostros; en la fiesta, donde ___________ le cantaba y baila un poco de "Shake it off"; algunas en Hogwarts, con los gemelos, en el ED; en el pequeño desayuno de navidad y su nueva salida ahora con los Slytherin.

Sentía muchas emociones al ver esos recueros y saber que ahora no se estaba perdiendo de ninguno de ellos, teniendole cariño a todos ellos, incluso un poco Harry. Al cambiar la página ya no había más fotos, pero si páginas vacías, con una nota que decía:

"Porque aún tienes espacio para más momentos..."

—Espero que te haya gustado —le dijo la castaña.

—Me encanto —confesó Regulus con una brillo en lo ojos.

—Que bueno, pensábamos que querrías algo más caro —aquello hizo reír al chico—. Bien, entonces arreglate y te esperábamos a bajo —le dijo con una sonrisa.

Cuando por fin se arreglo, bajo a la cocina, donde ya estaban todos los chicos, junto con Charlotte, Remus, Sirius y Tonks, causándole cierta risa al notar como ___________ miraba a su padre con Tonks hablando.

—Feliz cumpleaños —le dijo Charlotte acercándole para abrazarlo y hacerlo sentir en familia.

La comida había sido divertida, había algunos regalos más para Regulus, los cuales le sorprendió, como el de Harry, cosa que como dijo él: "es divertido tener algo en tu cumpleaños", incluso no solo de su primo Draco, también de Stanley, Pansy y Zabini.

Una vez que terminaron de cantarle un feliz cumpleaños y soplado las velitas, Charlotte tuvo que cambiar el pastel por uno más pequeño, lo cuál no entendio Regulus, hasta que sintió como unas manos lo empujaban al nuevo pastel, haciendo reír a varios, los gemelos y _____________ había sido los causante de aquel momento y como le dijo Fred: "al ser uno de nosotros, te adaptas a nuestras tradiciones".

—Solo es una vez al año —le dijo la chica de forma divertida cuando le ayudaba a limpiarse el pastel del rostro.

—Entonces eso significa que me puedo vengar de ti en tu cumpleaños —le sonrió mientras ella dejaba de hacerlo.

—Pero si iremos, ¿cierto? —pregunto George a Charlotte, mientras ayudaba repartir el pastel.

—Lo veremos más tarde.

Tomorrow - Regulus BlackWhere stories live. Discover now