CAPÍTULO 18

1K 217 4
                                    

Salí de la Mansión X con un objetivo en la mano, encontrar a Magneto, sí, les había dicho a los demás que iría a ver si alguien estaba cazando el poder de Jean, pero todo eso era mentira, ya sabía quién estaba cazando a Jean. los D'Bari, una raza alienígena de la que no sabía mucho, qué puedo decir, era fanático de Marvel, pero no alguien que lo supiera todo.

Todo lo que sabía sobre los D'Bari era que eran cambiaformas y que no podían verse afectados por la telepatía, más allá de eso, no estaba seguro de ellos.

De todos modos, mi verdadera misión era reclutar a Magneto, porque si la película tenía algo que ver, los D'Bari eran naturalmente más fuertes que yo, al menos su líder, Vuk, y con Charles siendo tan inútil como una paleta con sabor a culo contra ellos, Necesitaba el siguiente mejor peso pesado, también conocido como Magneto.

Lo cual sería relativamente fácil considerando que había robado la información sobre dónde estaba, el hombre tiene cinco títulos universitarios y todavía usa la contraseña más básica, el nombre de la persona que ama, Ravenxbeast123. Quiero decir, de verdad... Es como si estuviera pidiendo que lo piratearan, lo cual hice.

Volviendo al tema que nos ocupa, después de obtener la información que necesitaba para encontrar a Magneto, secuestré un jet privado cerca del aeropuerto y volé hacia la ubicación que tenía, donde supuestamente estaba Magneto.

Al llegar, fui recibido por la comunidad de mutantes en un tono bastante agresivo, algunos corrieron, otros estaban listos para encontrarme. "Vengo en paz", jejeje, siempre quise decir eso.

"¿Quién eres?" Miré quién había preguntado eso y sonreí, [Ariki LV 68]

"Mi nombre es Alex y soy un mutante", respondí, aún preguntándome si realmente era un mutante, o simplemente así fue como quien me dio este poder lo ocultó.

"¿Por qué estás aquí?" Preguntó Ariki con un gruñido, frunciendo el ceño mientras lo hacía.

Con una sonrisa, di un paso adelante y dije: "Estoy aquí para hablar con Erik, es muy importante... se trata de sus amigos..."

Ariki me miró fijamente, con el pelo moviéndose. Parecía que la pelea era inevitable. "Él no está aquí... vete..."

"Demasiado para una comunidad amigable con los mutantes", me reí entre dientes, respirando profundamente, "Mira, te ves como un gran tipo, muy responsable también... pero no me iré hasta hablar con él... una vez que le diga lo que quiero. Tengo que decirle... me iré..." con él si el destino me sonríe.

"Dije-" Antes de que Ariki pudiera terminar esa frase, alguien lo detuvo.

"Yo me encargo desde aquí", no era otro que Erik, el mismísimo maestro del magnetismo. [Erik Lehnsherr - Magneto LV 170]

Mirándome por última vez, Ariki asintió, dejando a Erik mientras se acercaba a mí. Con una sonrisa, lo saludé con la mano y le dije: "Mi nombre es Alex y necesito hablar contigo sobre algo bastante importante".

Erik me miró, como si estuviera pensando si obligarme a irme o escucharme. "Bien, tienes cinco minutos y luego te vas... no tenemos a las autoridades viniendo aquí por ti y ese Jet robado..."

Cinco minutos... pff, todo lo que necesito son diez segundos, "Ok, te daré la versión corta, Charles es un idiota, Raven casi muere, Jean se convirtió en el anfitrión de una entidad poderosa y ahora estamos al borde de la extinción, ya sea porque Jean perdió el control de su nuevo y enorme poder, o por aquellos que están buscando dicho poder por sí mismos, los D'Bari que pueden o no ser capaces de controlar el poder, realmente no puedo decirlo..."

Erik me miró fijamente, inmóvil, procesando toda la información que le había arrojado, y por un momento me pregunté si había doblegado al hombre, "Yo... ¿Raven casi muere?" Oh bien, todavía está con nosotros.

"Sí, Jean casi la mata, pero la salvé... me empalaron en el proceso, pero me curo rápido", asentí.

Erik una vez más pareció quedarse sin palabras: "¿Qué hizo Charles?"

"¿Acerca de Jean?" Le pregunté y él asintió.

"Bueno, él trató de detenerla con sus poderes... pero ella está más allá de su telepatía", suspiré, "Me sorprende que no estés cuestionando la validez de mi información..."

"Reconozco a un mentiroso cuando lo veo... y no estás mintiendo", suspiró Erik, "Supongo que viniste aquí para pedirme ayuda... y no veo por qué, Charles una vez más ha perdido el control de la situación..."

"Eso es... más o menos correcto", asentí.

"Y pensar... que ella... yo... Raven", suspiró Erik, incapaz de completar ninguna de sus palabras.

"Mira, seré honesto... dado que Charles no es más que un lisiado en esta pelea, te necesito, tenemos que evitar que Jean pierda el control de sus poderes y que los D'Bari usen sus poderes para su ventaja..." suspiró.

"¿Quiénes carajo son los D'Bari?", preguntó Erik.

"Todo lo que sé es... son del espacio exterior, y su planeta fue destruido por la misma fuerza que Jean ahora tiene dentro de ella", respondí.

"Muy bien", asintió Erik, lleno de resolución, mientras un casco volaba hacia él a gran velocidad. "Tenemos un mocoso que detener... y un mundo que salvar... vamos..." Bueno, eso fue fácil.

"Bueno, el Jet está por ahí", señalé con una sonrisa.

"¡Ariki!" Erik llamó.

"¿Sí?" Respondió Ariki, saliendo de los arbustos.

"Ven, nos vamos", ordenó Erik.

"Escuché lo que dijo... y si esto es cierto... tiene mi apoyo". Bueno, ¿quién hubiera pensado que tratar con ex terroristas sería más fácil que tratar con Charles?

"Tengo una pregunta", Erik se giró para mirarme, "¿Por qué estás enojado con Charles?"

"¿Es tan obvio?" Le pregunté y él asintió. "Bueno, se metió en mi mente, y aunque no vio mucho, bueno... fue una violación de toda confianza, además... parece pensar que sé una manera de arreglar mágicamente a Jean, todo lo que sabía sobre ella y su poder ya lo compartí..."

Erik se rió entre dientes, "Por eso uso este casco", señaló su casco, "Charles es un buen tipo, pero... bueno, a veces se olvida de eso..."

"Supongo", me encogí de hombros, caminando hacia el Jet robado.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now