CAPÍTULO 100

673 114 0
                                    

Después de que Ancestral se fue, abrí el libro que ella me había dado con curiosidad. Después de todo, ¿por qué el libro de Cagliostro respondería a todas mis preguntas?

Página tras página, comencé a comprender lo que ella había querido decir con que el libro respondería todas mis preguntas. El libro hablaba de teorías, hechizos nunca terminados del todo que en teoría me permitirían presenciar el pase en sí.

Pero los hechizos en sí necesitaban dos cosas, un catalizador mágico y un punto teórico para lanzar el hechizo.

El punto teórico no era más que un lugar conectado con el evento que deseabas presenciar, según el libro.

El catalizador mágico, bueno, aparentemente solo tenías una de dos opciones: alcanzar un nivel de maná nunca antes visto o tener algo conectado con el flujo del tiempo mismo.

En este caso, la Piedra del Tiempo.

Pero ¿por qué Ancestral me daría el libro si nunca me permitirá conseguir la piedra?

A menos que pretenda hacer una excepción.

Sacudiendo la cabeza, continué leyendo el libro, y las diez páginas siguientes explicaban en profundidad los peligros que tenían estos hechizos.

Aparentemente, esto no era un viaje en el tiempo en sí, era más como mis mazmorras, lo que significa que la piedra del tiempo junto con los hechizos crearía una dimensión de bolsillo para vivir el punto en el tiempo que querías ver, dejando tu cuerpo físico en un estado meditativo, mientras tu forma astral se apoderaría de un NPC que pertenecía a la historia, uno que junto a la dimensión de bolsillo había sido creado con el único propósito de llenar cada cajita.

Básicamente operaba como mis mazmorras, pero con más narrativa y demás, además, a diferencia de mis mazmorras, aquí yo no sería yo, simplemente estaría al mando de un NPC, y aquí estaba el peligro de esto.

Si muriera allí, moriría de verdad.

Mis poderes se limitarían a lo que la historia quería que tuviera, es decir, si el NPC tuviera el poder de un humano, estaría jodido.

Ahora bien, esto estaría bien, si al igual que mis mazmorras tuviera la opción de escapar, pero ese no fue el caso, con esta aventura dimensional temporal, no tuve otra opción que vivir la película, de principio a fin, y sobrevivir.

La pregunta ahora era: ¿realmente el Primigenio me daría la piedra para esto y, lo que es más importante, realmente me arriesgaría?

Supongo que cuando se trata de peligros, hacer esto o ir al espacio para descubrirlo sería igualmente peligroso. La mayoría de los objetivos que tuve que investigar estaban bastante por encima de mi liga, y más que no hacer preguntas sobre tales cosas conduce a enfrentamientos con los grupos que siguen dichos nombres.

Quizás me estaba apresurando a hacer esto, quizás sería mejor esperar, después de todo tuve tiempo, tiempo para prepararme, para hacerme más fuerte, tiempo que podría usar para mejorar antes de mirar hacia el abismo.

"Ok" suspiré cerrando el libro, la idea de ser un NPC cuyo poder estaba ligado a los acontecimientos de esa época, y el papel que desempeñaba no era de mi agrado para nada, con mi suerte me conectaría con alguien más débil, un simple tipo que tuvo la desgracia de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

"¿Cómo está el libro?" preguntó Bucky mientras entraba a mi oficina en el segundo piso de mi casa, era una nueva adición a mi casa, ya que Thor jodió el techo, decidí redecorar y reconstruir algunas partes de la casa, como el segundo piso, que ahora tenía una oficina.

"Es..." hice una pausa, "esclarecedor", me reí entre dientes.

"¿Así de mal?" Bucky resopló.

"Bueno, en teoría, el libro y la piedra podrían darme las respuestas que busco, y rápido, pero los peligros son tan altos como las recompensas", respondí mirando el libro, "Creo que primero necesito prepararme más, por así decirlo."

"No sé nada sobre magia, pero más que nada suena como un arma de doble filo", sonrió Bucky, tomando asiento.

"Es cuando entras al reino de la manipulación universal, como el viaje en el tiempo o algo así, aparte de eso, la magia es bastante útil y casi no tiene inconvenientes", asentí, tenía razón, pero la magia no era tan mala cuando jugaste bajo las reglas del universo.

"¿Quieres mi consejo?" Preguntó Bucky, arrojándome una cerveza que acababa de notar que tenía en la mano.

"Claro", asentí.

"Encuentra las respuestas que buscas por tus propios medios, sigue tu instinto, si sientes que algo saldrá mal en este camino, significa que algo saldrá mal", respondió Bucky, tomando un sorbo de su cerveza. "A veces es mejor mantenernos firmes"

Tenía razón, arriesgar mi vida por respuestas que podrían matarme si cometía un error no era el camino a seguir, por ahora, esperaría.

Resolviendo no tomar el camino mágico en busca de respuestas, comencé a formular otro plan, uno con más posibilidades de éxito, el plan uno había sido viajar alrededor del cosmos, buscando respuestas, lo cual en retrospectiva era estúpido, el universo era muy grande. y me llevaría mucho tiempo recorrerlo.

El plan dos había sido usar magia para obtener mis respuestas, este plan, aunque más rápido, era inmensamente más peligroso. Entonces, dicho esto, el plan tres había cobrado vida, que era básicamente el plan uno, pero con esteroides.

Por el momento me centraría en subir de nivel, ¿mi objetivo? Al poder utilizar el tono espacial libremente, con él asumiría que el universo se abriría ante mí, sabría dónde está cada planeta, cada estrella, pues todo, en realidad, existe dentro del espacio.

Quiero decir, esta idea era más sensata que las otras, todo lo que tenía que hacer era conseguir cuarenta y nueve niveles y podría usar la Piedra Espacial, ciertamente tenía menos riesgos que los otros dos planes.

"Es hora de trabajar, como si no hubiera vida", dije, haciendo crujir mi cuello.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now