CAPÍTULO 51

842 172 2
                                    

Fury tenía razón, los Skrull planeaban traicionarnos desde el principio. Una idea que no aprobé, pero no me importó lo suficiente como para tomar represalias, especialmente porque mi enfoque estaba únicamente en la Capitana Marvel, ella había llegado al planeta como en la película, hace cuatro horas, y actualmente estaba cerca de una caseta de radio cerca de mi casa según mis mapas, si mi memoria no me falla, estaba tratando de contactar a los Kree.

"¿Qué vamos a hacer con el Skrull?" Preguntó Fury, mientras acariciaba a Goose.

Oh, sí, Fury no tenía idea de que no me importaban en absoluto los Skrull en este momento, mi principal preocupación eran los Kree. "No sé." Respondí.

"Muy útil." Fury suspiró, frotándose los ojos, cuando de repente recibió un mensaje de texto. "Voy a tomar un poco de café, ¿quieres un poco?" preguntó después de un segundo de silencio.

"Sí, cualquier cosa es buena". Asenti.

"Entendido." Respondió Fury, tomando las llaves de su auto de la mesa de la cocina antes de salir del apartamento.

Una vez que estuve solo, comencé a tratar de conectar los puntos de los eventos que ocurrían a mi alrededor, si no recuerdo mal, se suponía que Talos llegaría a la Tierra aproximadamente al mismo tiempo que lo hizo el Capitán Marvel, pero no lo hizo, llegó casi un año antes, lo que significa una de dos cosas, una, los eventos del Capitán Marvel en la película estaban fuera de lugar, o mi presencia aquí había jodido algo en la línea de tiempo tal como la conocía.

Esto también planteó la pregunta: ¿eran los Skrull malos en esta realidad? Quiero decir, en la mayoría de los cómics eran villanos, y tal vez en esta realidad también lo eran. Quiero decir, por lo que sabía, parte del material del MCU que sabía no era. realmente canon.

Oh, bueno, supongo que les daré el beneficio de la duda, aunque si resultan ser una amenaza, bueno, los eliminaré.

"Es hora de saludar a Carol Denvers". Me reí entre dientes, abriendo un portal hacia donde ella estaba, bueno, hacia la cabina de radio en la que se estrelló.

Al salir de Radio Shack, vi a Carol en la cabina telefónica al otro lado de la calle, como en la película, hablando con alguien, su comandante. [Carol Denvers - Vers LV 219 [SUPRIMIDO]]

Reprimido, bueno, esa es la primera vez que vi una etiqueta así, sonriendo, caminé hacia la cabina y golpeé el vidrio. "Hola." Saludé con la mano mientras ella se giraba, apagando su conexión con su comandante.

"Hola." Carol sonrió, tratando de no parecer sospechosa, pero quiero decir, estaba vestida como una cosplayer en medio de la nada, así que sí, era sospechosa por definición.

Ella estaba unos niveles más arriba que yo, y si nos guiamos por la película, era terca, así que tuve que andar con cuidado. Lo último que quería era matar a uno de los peces gordos de este universo. "Mi nombre es Alex Walker y necesitamos hablar".

"Me encantaría, pero... como puedes ver, estoy ocupada..." Ella realmente era una de primera línea, sus habilidades de actuación eran dolorosamente malas.

"Lo siento, Vers, pero tenemos que hablar". Sonreí, sorprendiéndola, porque ¿por qué un humano sabría su nombre de pila Kree?

"¡Skrull!" Carol siseó, golpeándome en la cara.

"Primero que nada, no soy ningún Skrull, perra". Parpadeé dos veces, Fury se me estaba contagiando.

"¡Sí claro!" Carol siseó, saltando en el aire, su puño brillando.

"Está bien, quieres hacer esto de la manera más difícil, vamos". Suspiré, abriendo un portal mientras ella descendía sobre mí, teletransportando su agresivo trasero a la tundra antártica.

"Perra mentirosa." Escuché a alguien decir con una sonrisa.

"Fury, oye amigo, ¿dónde está ese café?" Lo saludé con la mano.

"¿Sabías que algo estaba pasando aquí y no me lo dijiste?" Fury se rió entre dientes.

"Tú tampoco me lo dijiste." Señalé con una sonrisa de complicidad, sabía que el mensaje de texto que había recibido era sobre el incidente de la radio.

"Básicamente lo estás viendo, además, eres mi gran bateador, no quiero cansarte con el trabajo de detective, más que nada estas misiones no son más que una anciana con una imaginación demasiado activa". Fury respondió.

Me reí. "Ok, bueno... voy a intentar hablar con una señora muy agresiva".

"¿Supongo que ella es la que jodió ese Radio Shack?" Fury señaló la cabina de radio en cuestión.

"En efecto." Asenti.

"¿Puedes decirme más, quiero decir... algo en absoluto?" Fury suspiró.

"Lo haré en un momento, pero primero necesito todo lo que tienes sobre Carol Denvers, si ella mató un insecto y fue grabada, lo quiero, ¿vale?" Esperaba que esa información ayudara a Carol a comprender que la estaban utilizando.

"De acuerdo." Fury asintió.

"¿Así?" Preguntó una nueva voz, sorprendiéndome, no era otro que el Agente Coulson. "Es un desconocido, ¿no deberíamos interrogarlo también?"

"Pregúntale, ¡ja! Sé mi invitado, de hecho, déjame comprar palomitas de maíz". Fury resopló, "Pregúntale gracioso".

"Dios, ni siquiera me di cuenta de que estaba detrás de ti todo este tiempo, necesita una campana en el cuello o algo así". Me reí.

"Señor, ¿conoce a este hombre?" -Preguntó Coulson.

"No, agente, acabo de hacerme amigo de un extraño en la calle, ahora vuelve a meter tu trasero en el auto, de todos modos él te supera en rango en SHIELD". Fury respondió con sólo un atisbo de sonrisa.

"Él trabaja para... mis disculpas, señor". Coulson se inclinó, ¿por qué se inclinó?

"Soy... una especie de consultor, pero SHIELD decidió darme un título, por encima de la mayoría de los agentes normales como tú, de todos modos, tengo una rubia muy agresiva con quien hablar y poco tiempo para hacerlo". Lo último que quería era que Carol descubriera que podía volar.

"Está bien, mientras hablas con la posible amenaza, conseguiré los archivos que solicitaste". Fury asintió.

"Carol Denvers tenía una mejor amiga, no recuerdo su nombre, lo único que sé es que está viva, así que tráela a mi apartamento y envíame un mensaje de texto. Mantendré a la señorita perra en la tundra hasta que lo hagas". Respondí.

"¿Señorita perra?" Fury resopló.

"Me dio un puñetazo en la cara, es una perra". Creía en la igualdad de derechos, izquierdas y rodillas.

"Bueno, voy a ayudarte y a tomar un poco de café también". Fury se rió entre dientes, caminando con Coulson hacia su auto, mientras abría el portal donde había dejado al Capitán Marvel.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora