CAPÍTULO 152

478 96 0
                                    

Después de mi viaje a Disney con las chicas, abrí un portal a los planetas Vibranium que había reclamado, para ver cómo iba la producción, de momento todo iba más que bien, mis golems iban creciendo día a día, y Mis reservas de Vibranium procesado ya eran mayores que las de Wakanda.

Pero sentí que faltaba algo.

Por el momento, tenía golems de arcilla, piedra y metal.

Y pronto tendría golems basados ​​en el Destructor de Asgard, pero aún así, sentí que podía hacer más.

Y luego, mientras reflexionaba profundamente sobre qué más podía hacer con mi fábrica de Golem, me di cuenta: los Centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Tuve acceso a todo para hacerlos, sabía dónde estaba Bolivar Trask y tuve acceso al ADN de Raven, aunque ella tenía que aceptar, pero siempre podía persuadirla para que lo hiciera, lo que significaba que todo lo que quedaba era poner mi mente en el proyecto y, si tuviera éxito, tendría un ejército de droides que evolucionaría dependiendo del enemigo al que se enfrentaran.

Por supuesto, si tenía éxito tendría que hacer grandes modificaciones a su código porque fueron creados para matar mutantes, pero aún así, después de las modificaciones, se convertirían en partes esenciales de mi ejército.

La pregunta ahora era, ¿cuánto tiempo me llevaría hacerlos? Quiero decir, los centinelas que quería aparecieron en el futuro, en 2023, el modelo en evolución.

Las investigaciones y los planos de Bolívar por el momento estaban para los primeros centinelas, la versión beta por así decirlo.

"Hmm", tarareé, tal vez sería como el suero del súper soldado, años de investigación para descifrar la fórmula.

Lo que me recuerda que todavía tengo que modificar el suero para poder administrárselo a las niñas en una fecha posterior.

Esperar...

¡Mi tecnomancia!

Mi tecnomancia me permitió copiar cualquier tipo de tecnología siempre y cuando tuviera suficiente nivel en la habilidad, es decir... había una manera fácil de salir de este camino, necesitaba caminar otra vez por la mazmorra.

Los X-Men: Días del Futuro Tiempo pasado, mazmorra para ser precisos.

Si mi hipótesis funcionara, podría copiar los centinelas que quisiera, saltándome al intermediario.

Diablos, si esta mierda funcionara, podría hacer mucho más que subir de nivel dentro de esas mazmorras.

Impulsaría mi propia tecnología con años de anticipación, no con décadas... ¡a la mierda, siglos!

Sonreí.

Abriendo la pestaña de mi mazmorra, accediendo a las mazmorras de caminata en el tiempo.

Había llegado el momento de poner a prueba esa teoría.

—-

Ansioso por probar mi teoría, accedí a la mazmorra para caminar en el tiempo pasado de X-Men y, al igual que era de Ultrón, aparecí a mitad del comienzo de la película.

Sin embargo, no tenía prisa por hacer nada, había venido aquí por una razón, una razón muy particular, para intentar ver si era posible copiar tecnología de las mazmorras usando mi [Tecnomancia].

Más adelante vendría a hacer la mazmorra, pero ¿por ahora? Bueno, que se jodan las mazmorras, tenía cosas que probar y experimentos que realizar.

Entonces, abrí un portal hacia donde estaban los miembros restantes de los X-Men en este mundo post-apocalíptico y esperé.

Treinta minutos después, después de un montón de notificaciones sobre misiones y otras cosas, llegaron mis objetivos, llegaron los centinelas.

[Centinela Mk X LV 225]

Uno de ellos, en particular, corrió hacia mí y sonreí.

Inmediatamente pongo a prueba mi teoría, usando mi [Techomancia] en ella.

[Nivel de tecnomancia requerido para la copia = 60]

Era posible... era increíblemente posible copiar cosas dentro de estos mundos falsos.

Me reí, equipando la piedra de poder mientras lo hacía, con este descubrimiento las posibilidades eran infinitas, tenía a mi alcance un catálogo de tecnología poderosa esperando ser copiada.

[Mazmorra del paseo en el tiempo - Fallido]

Como era de esperar, en el momento en que equipé la piedra de poder, el mundo a mi alrededor se congeló y, en un abrir y cerrar de ojos, me encontré de nuevo en el mundo real, sonriendo como un loco.

"Es posible", murmuré, ya sabiendo lo que haría por el momento, nivelando la [Tecnomancia].

—-

[Odin Borson POV]

Me enfrenté a una decisión difícil: dejar morir a mi hijo o detenerlo yo mismo.

Me decidí por el último de los dos.

Para proteger a Loki de la ira de Alex, tuve que obligar a Loki a obedecer.

~Pobre, pobre Odín,~...

"¡Déjame en paz!" Rugí, ya me estaba costando aceptar que debía atar a mi hijo mágicamente para que no intentara hacer nada estúpido.

~Pero no puedo,~ respondió Hela riendo, ~Me atrapaste dentro de tu poder, y hasta que tu patética vida termine, no puedo dejarte en paz, créeme, cariño, lo he intentado,~

"Alex nunca te amará", respondí, en todo caso, para irritarla.

~Oh, pero lo hará, porque le ofreceré el universo, algo que ninguna otra mujer podrá hacer,~ respondió Hela, ~Incluso dejaré que Thor viva si eso le agrada,~

"Él no está atado por el destino Hela, rompió el suyo hace mucho tiempo, lo que significa que la profecía que conoces es nula", respondí con un suspiro.

~¿Es ahora? Bueno, mira eso, soy una chica básica, después de todo, ahora que siento que él es más... inalcanzable, lo quiero aún más, ~ Hela se rió.

"Puedes querer todo lo que quieras, pero no obtendrás nada", le respondí.

~Claro, lo que sea que haga que tu viejo corazón se sienta tranquilo, no es que vaya a cambiar nada, después de todo, el mero hecho de que rompió el destino con sus propias manos lo hace aún más digno de mí que nunca, recuerda mis palabras, Padre, él será mío, a través de la sangre si es necesario, porque una Reina, necesita a su Rey, tanto en la conquista como en el amor, ~ Hela respondió con su destello mágico.

"No sabes nada sobre el amor, hijo de la oscuridad", suspiré.

~Tal vez no sé nada, pero quién sabe, tal vez aprenda un par de cosas de él... después de todo, todo lo que me enseñaste fue cómo ser un monstruo, y luego lloraste cuando no actué diferente~ Hela se rió,~ Patético de verdad, ¿nunca te cansas de fallar una y otra vez? Sé que lo haría... Primero, fallaste conmigo, luego con Thor, y ahora ese pequeño gigante de hielo... no importa quién o cómo los criaste... siempre nos rompes, no somos más que el reflejo de tu padre espiritual roto... en todo caso. Yo fui tu mayor creación, ¿los otros dos fallan incluso dentro de sus roles? ¿A mí? Yo era el monstruo perfecto ~

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now