CAPÍTULO 34

953 207 3
                                    

Ancestral me rodeó, sus ojos dando una larga mirada escrutadora, sus dedos índices presionados contra sus labios, "Eres muy simétrico..."

Emily en mis brazos, fruncí el ceño, ¿cómo se suponía que iba a responder eso? "¿Gracias?"

"Nunca había visto tal simetría en las artes místicas, es bastante desconcertante", agregó Ancestral, con una sonrisa bastante difícil de leer en su rostro, de hecho, ahora que lo pienso, cada expresión que sale de ella es bastante difícil de entender. en algún nivel. "Pero ya basta de eso, debes tener una razón para estar aquí, todo el mundo tiene una".

"Sí," asentí.

"Sígame, Sr. Walker", Ancestral sonrió, sus ojos se cerraron en dos finas líneas, antes de comenzar a caminar, conmigo muy cerca, mientras me preguntaba, ¿cómo supo de mí?

"¿Ya sabes como soy?" Pregunté, mis ojos puestos en ella mientras lo hacía.

"A nivel superficial", respondió ella, sin detenerse en su caminata, "Sé algunas cosas, nada personal, te lo aseguro".

Decidiendo que era mejor aceptar esa respuesta, asentí mientras continuaba siguiéndola por la casa hasta una habitación vacía con dos sillas y una tetera.

Mirándome, tomó asiento, sirvió un delicioso té caliente en una taza y, con una sonrisa, me ofreció: "¿Quieres un poco?".

Ante su oferta, asentí y me senté en la única silla vacía mientras ella me servía la taza de té que amablemente me había ofrecido. "Ahora", dijo, entregándome la taza, "¿Qué es lo que quieres?"

"¿No lo sabes?" Yo pregunté.

Tomando un sorbo de su taza, sonrió, esta vez con una sonrisa menos amistosa, "Tengo una idea, considerando tu educación, pero me gustaría escucharla de ti, la fuente, por así decirlo". terminó, poniendo su taza de té vacía sobre la mesa frente a ella.

Parpadeando, miré a la mesa que hace dos segundos no había estado allí con sorpresa, antes de responder: "Quiero aprender algunas cosas de ti, si es posible".

Poco convencida con mi respuesta, Ancestral me miró, su mirada atravesó más allá de los rincones de mi alma mientras preguntaba: "¿Eso es realmente todo?"

"Supongo... que la razón detrás... de todo esto, es eliminar una amenaza que nunca dejará de cazarme." Si ella sabía sobre mi, no tenía sentido mentir.

"Hydra, ¿verdad?" Preguntó Ancestral, con sus ojos en los míos.

"Sí", asentí.

"¿Por qué?" Preguntó Ancestral.

¿Por qué? Porque nunca se me permitiría descansar hasta que estuvieran muertos, "Porque mientras ellos... piensen que les pertenezco, nunca seré verdaderamente libre".

"Podrías", respondió Ancestral, con una leve sonrisa apareciendo en su rostro.

"¿Podría qué?" Murmuré confundido.

"Podrías ser libre, incluso sin matarlos", finalizó con una pequeña risa, levantándose de su silla mientras lo hacía. "La pregunta es... ¿te gustaría ser libre si existieran?"

"Bueno, operemos bajo el supuesto de que puedo ser libre sin matarlos", suspiré, "todavía me gustaría... borrarlos, lastiman a otros... y hacer cosas, cosas que siempre me perseguirán, la perseguirán a ella". Murmuré mirando a Emily.

"Ya veo", asintió Ancestral, "Muy bien, entonces, ¿cuándo puedes empezar?"

La miré, perplejo por lo que estaba pasando, por cómo se estaba desarrollando la conversación, esperaba que ella... me echara, "Tú... ¿no encuentras mi búsqueda moralmente incorrecta?"

"No estoy en condiciones de juzgarte a ti ni a tus objetivos, sí creo que necesitas sanar y reparar las heridas que te infligieron, pero la curación no se puede forzar, sucede de forma natural", dijo Ancestral. sus ojos sobre mí. "Usted es el dueño de su propio destino, Sr. Walker, yo no soy más que un pasajero que ha invitado, además, en cierto modo, sus objetivos se alinean con lo que representamos, proteger el mundo, aunque normalmente nos centramos en amenazas místicas, pero no todos podemos enfrentarnos a dioses y demonios oscuros, ¿verdad?" ella le guiñó un ojo.

Fue... fue una broma, "Lo siento... Es solo que eres la primera persona que no... bueno, tiene una fuerte reacción hacia mi objetivo, la mayoría me mira como si estuviera loco, mientras que algunos comparten mi visión con enojo. "Al igual que Erik, odiaba a Hydra.

"Bueno, esos son ellos", sonrió Ancestral, "Todo lo que hago es ayudar a las personas a sanar, les ayudo a encontrar una manera de curarse a sí mismos, la mayoría encuentra esa ayuda en las Artes Místicas, y estoy feliz de poder ayudar".

Asintiendo ante su respuesta, me recordé a mí mismo que ella siempre tenía un motivo detrás de sus acciones, era mayor, mayor de lo que podía imaginar, lo que significa que tenía experiencia jugando el juego, pero... como dice la gente, si me rascas la espalda, yo rasca el tuyo.

"Entonces, ¿cuándo quiere empezar? Sr. Walker", volvió a preguntar Ancestral.

"De inmediato", respondí con una sonrisa.

[Ancestral - POV]

La simetría en las artes místicas era imposible, el mana estaba libre de tales cosas, sin embargo, allí estaba él, un ser mágicamente simétrico, era como si su cuerpo fuera una computadora que regulaba perfectamente las energías místicas de su cuerpo de una manera irritantemente perfecta. En todos mis años, nunca había presenciado tal... cosa, y había presenciado muchas cosas.

Quizás por eso lo había visto peleando junto al Dr. Strange durante mis visiones del futuro.

"Muy bien, como veo que ya tienes un entrenamiento tan... rudimentario en las artes místicas, empezaré con esto", le dije, arrojándole una argolla y teletransportando a su hija a una habitación.

"¿Dónde está Emily?", preguntó Alex, su tono contenía un gruñido.

"Hice una habitación para ella, la tuya está al lado ahora", sonriendo, abrí un portal al desierto del Sahara y lo empujé hacia adentro arrojándole un pergamino con la información sobre cómo abrir un portal como él había solicitado, normalmente. No haría tal cosa, arrojarle un pergamino y cosas así, pero sus lecturas eran tan simétricas que sentí que esta era la mejor manera de enseñarle, en lugar de esperar que sudara al reflexionar. "Muéstrame cuánto conocimiento tienes y cómo puedes usarlo". Dicho esto, caminé a través del portal de regreso a mi oficina, tomando asiento solo para escuchar.

"Seré honesto contigo, ya aprendí lo que quería..." Él... aprendió el portal, de inmediato. Que fascinante.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora