CAPÍTULO 110

551 108 1
                                    

Loki había hecho su movimiento, y ahora era mi turno, sabiendo lo que hacía con él, el dios vengativo de las travesuras estaba lejos de terminar su búsqueda para atraparme.

Sabía que algún día atacaría de nuevo, tarde o temprano, estaba en su naturaleza miserable, como lo fue en el hecho de que Odín lo dejara ser como era, y aunque no tuve reparos en enfrentarlo nuevamente, porque la victoria estaba casi asegurada, mis hijas eran una historia totalmente diferente.

No estaban preparados para enfrentarse a Loki.

Entonces tuve que hacer algunos preparativos. Preparativos con los que Ancestral me ayudaría.

Loki era un lanzador de magia, uno que dependía en gran medida del uso de ilusiones de alto grado para luchar, junto con algunos conjuros de bajo nivel.

Sin eso, era un asgardiano promedio, tal vez un poco mejor que el resto si tuviera que ser honesto a regañadientes, pero en general era más débil que los soldados más entrenados en su propio palacio.

Lo curioso era que tenía un potencial inmenso, el potencial de convertirse en un enemigo peligroso, incluso más peligroso que Thor, pero su ego no le permitía mejorar, para él era perfecto, su magia estaba más allá del alcance y/o comprensión de los mortales. .

Pero cualquiera que fuera su estrategia mental que lo mantuvo siendo un personaje secundario de la historia de otro, funcionó para mí, siempre y cuando tuviera demasiada confianza, podría leerlo y planificar diez movimientos por delante.

Mis medidas contra Loki fueron simples.

Uno, hice que Ancestral me forjara un objeto encantado cuyo único propósito era disipar las ilusiones tan pronto como llegaran al portador de la época, el objeto obviamente no era para mí, sino para Bucky, ya que él era el guardaespaldas no oficial del chicas.

Luego, le pedí que me enseñara ese encantamiento, que usé para crear ocho golems de metal, infundiendo a los golems el encantamiento.

Luego puse los Golems para subir de nivel bajo el cuidado del Golem de nivel superior.

Los golems de metal fueron esenciales para el siguiente movimiento de Loki, su físico robusto los hacía casi inmunes a la magia, y su conjunto único de habilidades, que incluía [Mana Reaver] y [Reflect], los hacía perfectos para enfrentarse a magos como Loki.

[Mana Reaver] Especialmente hizo que a los magos les resultara difícil lidiar con estos golem, ya que consumían el maná de su oponente con cada ataque.

Diablos, estar cerca de los golems consumía maná, ya que la habilidad también funcionaba pasivamente, sin embargo, el consumo de maná era mucho más efectivo cuando los ataques estaban en la mezcla.

Con esos ocho golems, y los otros que ya tenía antes de todo esto, Loki no tendría ninguna posibilidad, ya que a diferencia de Thor su fuerza física era mediocre en el mejor de los casos.

Sin embargo, mis contramedidas no terminaron ahí.

Tenía algunos pasos adicionales y planes establecidos solo para Loki, esperando el momento en que decidiera salirse de la línea una vez más, como sabía que haría, planes que traerían el fin de un dios antes de que fuera su momento.

—-

[Odin Borson POV]

Miré a Loki antes de dejar escapar un suspiro. "¿Tienes alguna idea de lo que habría pasado si hubiera llegado tarde?" Pregunté con una mirada desesperada.

Antes de que Loki pudiera responder, una voz susurró en mi cabeza, una voz que no había escuchado en unos miles de años, Hela -Te estás debilitando, viejo-

"Pido disculpas padre, no volverá a suceder", respondió Loki mientras asimilaba lo que había sucedido, por qué precisamente ahora Hela había decidido hablar conmigo, que podía ser como no una sorpresa, la sellé, pero ella tenía una conexión conmigo, con Asgard, y podía comunicarse conmigo gracias a dicha conexión.

Pero desde que la sellé no había dicho una palabra, durante un par de milenios no estuvo más que en silencio, sí, el primer mes me gritó de rabia, pero después de eso, nada, solo silencio.

"Padre... ¿estás bien?" Preguntó Loki, su voz con un tono de preocupación.

"Sí", asentí, sacudiendo la cabeza, ahora no era el momento de reflexionar sobre mi hija.

—Él me liberará... y le pagaré con sangre, en más de una forma, tal vez matando a ese mocoso que lo ha molestado, eso tal vez me ganaría su favor, ¿no crees?—

"Loki, debes comportarte, Alex es un hombre muy importante para Asgard, su muerte no nos traería más que desgracia", presioné.

-¿Ignorandome? Mis sentimientos están profundamente heridos, ¿no era yo tu princesa? ¿El ojo de tu corazón?

"Entiendo, padre", respondió Loki, antes de que lo despidiera.

—Por otra parte, dijiste eso con un solo ojo, así que la pregunta es... ¿era yo el ojo que faltaba o el que tenías, hmm? Me gusta pensar que soy el que tienes, de esa manera puedo arrancarlo. Cuando salga de aquí, después de todo... es mío.—

—¡¿Qué quieres Hela?!— siseé en mi mente.

-¿Yo? No mucho, tu cabeza, el trono, el universo y él, lo quiero,-

—¡No estarás con él, de eso me aseguraré!- respondí.

—Oh, por favor, haz mi búsqueda más difícil, me encantan los desafíos, ya sabes, al final hace que la conquista sea aún más dulce.—

—¡Ahí dentro te pudrirás Hela, la única conquista que verás en tu vida, sera la de mi hijo tomando el trono antes que tú!- Le respondí, me dolía hablarle así, por la razón que ella era como era. ... fui yo.

—Jajajaja, realmente te has vuelto senil, sabes que no durarás mucho, un día u otro... morirás, y ambos sabemos que esas dos patéticas excusas que tienes para hijos no son rival para mí, uno es un mocoso malcriado y el otro es un debilucho con un ego demasiado grande para su propio bien...

—Alex los ayudará, si no es por Loki lo hará por Thor, son hermanos,- Una amistad que estaba orgulloso de haber formado, al punto que el propio Thor amenazó a Loki si apuntaba con sus colmillos a las chicas de su hermano, las llama sobrinas.

—Lo sé, y no me importa... sé que me enfrentará, pero pronto se dará cuenta de que pelear conmigo no tiene sentido, y si a esas alturas todavía aprecia a ese mocoso malcriado, bueno, supongo que podría perdonar a mi hermano pequeño... si él se arrodilla, después de todo, uno tiene que hacer sacrificios para que una relación funcione, y yo estoy dispuesto a hacer algunos.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora