CAPÍTULO 112

565 102 1
                                    

Me había tomado más de dos meses desde el incidente de Loki, pero finalmente había alcanzado el nivel de artesanía necesario para comenzar a fabricar Clay Golems con un edificio mágico dentro de mi territorio.

Esto significaba que pronto comenzaría a subir de nivel considerablemente más rápido, también significaba que cuanto más tardara Loki en atacar una vez más, más muerto estaría, después de todo, un ejército de soldados desechables resuelve muchas cosas.

De todos modos.

La Clay Golem Factory fue el primer edificio en la lista que ahora tenía la capacidad de crear, esta pequeña fábrica podía crear un golem cada tres horas, haciendo un total de ocho golems por día.

Con un golem operando la fábrica, produciría golems de arcilla las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y si todo iba bien, tendría más de 50 golems al final de la semana.

¿Guay, verdad?

Al principio el proceso sería lento, lo sabía porque para que los golems fueran útiles tenían que alcanzar cierto nivel, pero en cuestión de meses tendría un ejército de ellos por encima del nivel 100.

Entonces, por ahora, dejaría que las cosas se cocinen a su debido tiempo.

Ya tenía un golem operando la fábrica, cuyo único propósito era mantener la producción, y también ya tenía los golems de nivel superior listos para recoger los nuevos para subir de nivel, todo mientras continuaba mejorando mis habilidades de artesanía.

"Esta criatura es extraordinaria", dijo Eitri, sacándome de mi línea de pensamiento, estaba mirando a mi golem de arcilla hecho a mano, que en estos dos meses había alcanzado el nivel 135.

"Gracias", respondí con una sonrisa. Para ser honesto, la diferencia de fuerza entre este golem hecho a mano y los que usaban mi poder era enorme, fue realmente impactante.

"Te lo dije, poner tu corazón en tus creaciones saca lo mejor de ellas", asintió Eitri.

En cierto modo, tenía razón, aunque su método preferido tomó tiempo, muchísimo tiempo, crear un solo golem de arcilla a mano me había llevado demasiado tiempo, y este tipo de golem era el más fácil de crear, un golem de roca, el Uno nuevo en la lista podría tardar hasta un mes en crear mi mano, ni siquiera quiero comprobar cuánto tiempo llevaría crear un golem de metal o algo más.

"Incluso parece receptivo", elogió Eitri, entregándole un poco de arcilla a mi golem, quien a su vez miró la arcilla con leve curiosidad antes de mirar a Eitri. "Demasiado... por el amor de Bor, él no es un simple golem... ¡cómo no pude haberme dado cuenta de esto antes!"

Tenía razón, porque dos semanas después del nacimiento de Clay, había descubierto la diferencia entre los golems, y que los golems hechos a mano eran... más vivos, por así decirlo, seguían siendo sirvientes leales pero tenían un nivel de conciencia muy superior.

Fue una sensación extraña, quiero decir, cuando decidí crear un ejército de ellos, esperaba bestias sin sentido, no... eso, supongo que en su mayor parte tenía razón, después de todo, solo los especiales tienen mente propia. propio hasta cierto punto, es decir.

"Eso me tomó por sorpresa, no voy a mentir", suspiré, mirando a Clay, quien simplemente inclinó la cabeza para encontrarse con la mirada.

"Eres realmente un individuo talentoso, ¿tienes alguna idea de lo difícil que es crear una construcción mágica sensible de este nivel?" Eitri me miró con una mirada sorprendida, "Y pensar que hiciste esto sin siquiera saberlo... las construcciones vivientes son mejores, porque su potencial es técnicamente ilimitado".

"¿Sin límites?" Yo pregunté.

"¡Sí!" Eitri sonrió, "A diferencia de una espada, o un golem sin alma, este tipo de construcciones evolucionan, aprenden, se adaptan y superan porque son como nosotros, siempre aprendiendo con cada segundo que pasa. Por la barba de Odin, Clay aquí es más fuerte y mejor de lo que era hace unos segundos, ¿tienes alguna idea de qué cosa maravillosa has creado? ¿Realmente no has notado los cambios desde su creación?"

Sin alma, espera un minuto, ¿Clay estaba realmente vivo? ¡¿Pero cómo?! mis poderes no dijeron nada de eso...

"Rebobina un poco... está vivo, como si... ¿tiene alma?" Pregunté, mirando a Clay quien me saludó con una sonrisa.

"Sí, pero no como tú y yo, bueno... lo es, pero no del todo, ya ves cuando uno crea un golem, hay un peaje mágico que pagar por su creación, la pregunta es... ¿qué estás pagando?" Eitri respondió con una sonrisa emocionada: "Bueno, estás pagando por la creación de vida, literalmente, porque cuando vertiste tu maná en la arcilla, creaste un espíritu, un espíritu completamente nuevo, un elemental, un alma para habitar el golem y ser uno con ello."

¿Dónde me revelaron eso? ¿Me olvidé de leer un libro o algo así?

"Así que Clay aquí tiene alma..." Suspiré, mirando a Clay quien una vez más me saludó con la mano.

"Un espíritu elemental recién nacido", corrigió Eitri, "que es como un alma, pero no lo es".

"¿Alguna preocupación sobre una posible rebelión?" Pregunté y antes de que pudiera pensar en ese pensamiento, Eitri comenzó a reír.

"Oh cielos, no, los elementales son obstinadamente leales y muy territoriales, viven para proteger la fuente de su vida, como lo hacen muchos elementales naturales, para Clay eres en cierto modo la madre naturaleza, y necesitas que te protejan a toda costa, " Eitri se rió entre dientes, dándole una palmada a Clay en la espalda.

"Bueno... supongo que hoy aprendí algo nuevo", suspiré, no esperaba que esto se fuera tan de las manos.

"La arcilla seguirá evolucionando y te servirá mientras vivas", añadió Eitri. "Úsala bien".

Los Golems Elementales, también conocidos como Construcciones Vivientes, son criaturas capaces de tener pensamiento inteligente y pensamiento crítico; si bien son muy diferentes de otras formas de vida, comparten muchas cosas con los humanos.

Los Golems Elementales no tienen género, lo que significa que no pueden reproducirse, por lo que tienen que ser creados, hasta el momento sólo se han registrado dos formas que detallan su creación.

Uno, creado por la mano de un poderoso mago. Estos golems nacen para servir y proteger a sus creadores, después de todo, aman a sus creadores más allá de la comprensión humana, en cierto modo, la mejor manera de describir su amor o apego a su creador es cómo los humanos aman a Dios, por otra parte, a estos golems les gusta Todos los golems elementales, son extremadamente territoriales y, si se ven amenazados, no dudarían en matar a cualquiera.

Dos golems natos, creados por una sobrecarga de maná natural sin explotar en un lugar aleatorio. Una vez nacidos, protegerán el área en la que fueron engendrados hasta el fin de los tiempos y nunca abandonarán el lugar, matando cualquier cosa que amenace su territorio.

Ha habido rumores sobre otras formas de crearlos, pero hasta el momento sólo se han confirmado estos dos métodos.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now