CAPÍTULO 38

963 202 14
                                    


Me reuní con Fury en un bar en Nepal, donde intentó abofetearme por haber cometido lo que ahora se considera el mayor ataque terrorista de Estados Unidos. En cierto modo, estaba feliz de que Hydra casi no tuviera un pie en los Estados Unidos y, enojado, lo había eliminado. ellos como lo hice yo, sin decírselo.

"Todavía no puedo creer que les hayas bombardeado el trasero", suspiró Fury, con una pequeña sonrisa animando sus labios y con la cerveza en la mano.

"Bueno, loco o no, no puedes decir que no fue eficiente", respondí con una sonrisa, mientras le pedía al camarero que volviera a llenar mi bebida.

"Nadie puede decir eso, pero nadie puede saber que lo hiciste, el gobierno se volvería loco si supiera que alguien tiene la capacidad de bombardear cualquier lugar en un momento dado", se rió Fury, tomando un sorbo de su bebida, "Lo cual es por qué este ataque fue realizado por Equinox",

Levanté una ceja ante eso, "¿Equinox?"

"Así es como Shield está nombrando al responsable detrás de esos atentados, una nueva organización terrorista", explicó Fury, "Asumen que detrás de este ataque hay una organización, una que es una amenaza para el mundo, para el país, obviamente asumir mal, pero eso funciona para nosotros, ¿verdad?"

Asentí, "Planeo bombardear las otras bases alrededor del mundo también, debilitando aún más a Hydra".

"¿Cuántas bases crees que hay en todo el mundo?" Preguntó Nick Fury.

"No lo sé, al menos unos miles", me encogí de hombros.

"Hydra realmente juega con los Mitos", se rió Fury, "Pero... nosotros también, ahora tenemos nuestro propio Heracles, el poderoso semidiós que matará a la bestia y nos salvará a todos".

Resoplé ante eso, "Supongo".

"¿Cómo están la pequeña Emily y... el gato que come humanos?" Preguntó Nick Fury.

"Están bien", respondí, decidiendo no contarle a Fury sobre el entrenamiento de Emily con Ancestral, de hecho, él no sabía nada de ella, por ahora, guardaría esa información. "¿Cómo está el nuevo socio?" Pregunté, mirando a Coulson, quien estaba inconsciente gracias a mi cerveza mágica.

"Está bien, un poco ingenuo, pero todos pasamos por esa fase", respondió Fury, tomando un sorbo de su cerveza, "Tiene un buen corazón y quiere ayudar al mundo, así que, en mis libros, está bien".

"Podría haber sido peor", me reí entre dientes, recordando lo primero que me preguntó Fury cuando lo saludé en el bar, si Coulson estaba limpio, la mirada de alivio cuando asentí, fue preciosa.

"Podría haber sido peor", se rió Fury.

"Entonces, ¿alguna misión?" Yo pregunté.

"Sabes que eso es clasificado, pero no, no hay misiones por ahora", respondió Fury, "Después de que Hydra se haya ido, ¿considerarías trabajar para Shield?"

Me reí, "No cambiaré un maestro por otro Fury, pero puedo ser un contratista, si tienes dinero..." Sonreí.

"Supongo que funciona, nunca esperé que te unieras a nosotros, quiero decir, ¿sigues el protocolo?" Fury resopló, "Creo que allí tendría más suerte con la lotería".

"Amén", me reí entre dientes, levantando mi jarra de cerveza.

"Bueno, no es que esto no haya sido bueno, pero tengo que irme", dijo Fury, levantándose del taburete de la barra, "Si alguna vez te necesito, te llamaré a este número", en ese momento me entregó un teléfono, uno de esos teléfonos que la gente usaba una vez y volvía a tirar.

"Lo harás, en un año", le guiñé un ojo, agarrando el teléfono. Después de todo, era noviembre de 1993. Es decir, un año y unos meses, Fury me necesitaría, el Capitán Marvel vendría.

"Siento que debería preguntar, pero también siento que no responderás, así que a la mierda, adiós", saludó Fury, agarrando al inconsciente Coulson.

"Adiós", le devolví el saludo, viendo a Fury salir del bar ahora vacío.

[Diciembre - 1993]

Era mi primera verdadera Navidad con Emily y estábamos celebrando como deberíamos haberlo hecho desde que escapamos de Hydra. En cuanto a regalos, todos le regalaron algo a Emily, Ancestral, le regalo una pulsera con hechizos de protección, yo le regalé un bolso que he encantado para que tuviera más espacio del que debería, y también le regalé un anillo invisible que me permitió saber dónde estaba en todo momento, gracias al hechizo de ubicación que tenía el anillo, Fury le dio un taser con potencia de fuego suficiente para derribar a un rinoceronte, uno grande, y Goose le dio el privilegio de dejar que Emily le acariciara el vientre. Sólo para ese día, por supuesto.

Oh, también le regalé un par de aretes mejorados con VIT.

"Esto es para ti", dijo Emily, sacándome del barco de mis sueños.

Miré sus manos para ver un regalo mal envuelto, lo cual solo ayudó a derretir mi corazón, ¿por qué? Bueno, era obvio que ella misma había envuelto el regalo. "Me pregunto qué es". Pregunté con una sonrisa llorosa.

"¡Abrelo!" Emily se rió.

Con cuidado, abrí el envoltorio de regalo para ver lo primero que le di, el libro para colorear, acompañado de una foto de nosotros durmiendo juntos en el sofá después de la noche de películas de Disney con una carta que decía.

~Sé que no planeabas tenerme, y que me vi obligado a enfrentarte en una situación difícil, sé que tuviste que sacrificar mucho para mantenerme a salvo, lo sé todo, lo sé incluso con todo eso, De todos modos nunca dejaste de amarme, gracias por estar ahí para mí, y espero que sigas estando ahí para mí, porque no podría pedir un mejor papá, y trataré de ser la mejor hija posible, con amor. Emily Walker ~

Dije que no lloraría, ¡pero vamos! ¡¿Cómo no voy a poder hacerlo después de esto?! "Esto es... creo que tengo alergia a las galletas Ancestral."

"Es usted un terrible mentiroso, Sr. Walker", respondió divertido Ancestral.

"Lo sé", me reí entre dientes, abrazando a Emily con un abrazo de oso.

"Te amo, gracias por ser mi papá", dijo Emily con un tono suave.

Sonreí, revolviendo su cabello, "Ahora y siempre, pequeña campeona".

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now