CAPÍTULO 45

911 189 5
                                    

Después de terminar algunas mazmorras más en el lado este de Nueva York, con poca o ninguna dificultad para apilar algunos elementos interesantes en el proceso, regresé a casa para pasar un rato de unión con Emily, donde recibí un mensaje de Fury diciendo que había Encontré la información que había solicitado anteriormente.

Según la información que había encontrado Fury, Ulysses estaría en una convención del mercado negro en la costa de Watamu Kenia, una convección muy privada según los archivos, una que muy pocas personas conocían, afortunadamente para mí, SHIELD fue uno de los seleccionados. individuos que sabían sobre la convección, todo gracias a sus espías dentro de la comunidad del mercado negro.

Sonriendo, memoricé la ubicación de la convención y la fecha de los archivos. Según ellos, la convención se llevaría a cabo dentro de dos semanas, lo que significa que tenía dos semanas para planificar cómo robaría a Ulysses todo el Vibranium que tenía guardado.

"Me pregunto, ¿me cogeré todo ese Vibranium y arruinare el cuerpo de Vision?" Tarareé.

Supongo que, al final, realmente no me importa si Vision obtiene su cuerpo, no hizo nada con él, en absoluto, Thanos aplaudió con sus mejillas metálicas, y todos en Infinity War también.

De todos modos, una vez que tuviera el Vibranium en mi poder, todo lo que necesitaría sería encontrar una manera de adquirir algo de Adamantium, obviamente sin medios legales, todo lo que sabía sobre su creación era que una parte muy, muy pequeña del gobierno había la receta en un lugar muy secreto, ya que fue uno de sus mayores descubrimientos, lástima que planeé robarla, me pregunto si Fury querría ayudarme.

Aunque, incluso si Fury no ayudaba, sabía que eventualmente, con el tiempo suficiente, adquiriría la fórmula.

"¡Papá, mira! ¡Una galleta transmutada!" Me volteé para ver a Emily con una galleta negra en sus manos, como carajos transmutas algo mágicamente y viene quemado.

"Se ve... sabroso", sonreí, esperando que no me pidiera que lo comiera.

"Por favor, no me mientas, tengo siete años, no cinco, sé que es más carbón que galleta, pero aun así estoy mejorando, ¿verdad?" Emily sonrió, lo más amplia posible.

"Sí, lo eres", asentí con una sonrisa.

"¡Bueno, voy a intentar transmutar una galleta comestible! ¡Deséame suerte!" Dijo Emily, saliendo corriendo de mi habitación.

Ella siempre está haciendo algo hoy en día. Estoy orgulloso de ella, para cuando Strange llegue aquí, probablemente será una poderosa hechicera por derecho propio.

Dos semanas después, estaba en Watamu Kenia usando un disfraz inteligente, que no era ningún disfraz, aunque llevaba gafas de sol y un sombrero, pero no para ocultar mi apariencia, todo fue una elección de moda de Emily, ella compró el sombrero y las gafas con la mesada que le había dado.

En cuanto a la convención, todavía no había visto a Ulysses en el área, pero incluso sin él había visto algunos artículos interesantes, diablos, había un tipo vendiendo una vieja bomba nuclear, aunque según Fury esa bomba nuclear nunca saldría de África.

Pero incluso sin la bomba nuclear, bueno, había una colección de armas muy interesante, así que me mantuve entretenido hasta que apareció Ulysses, después de todo, con Vibranium y en el futuro Adamantium, cualquier arma de aquí era inútil, una pieza de equipo obsoleta que aunque interesante, no serviría para nada.

"¿Ves algo que te guste?" [Abayomi Kr'pk LV 29] El hombre en cuestión me había sorprendido mirando algunas de sus mercancías.

"Hmm", tarareé, mirando su colección de rifles de asalto, "Me gustan algunos de ellos, especialmente el AK-47 antiguo, me trae de vuelta a los viejos tiempos", sonreí.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora