CAPÍTULO 147

457 95 0
                                    

[Plantilla Ultrón = Ultrón es un programa de mantenimiento de la paz de inteligencia artificial creado por Tony Stark y Bruce Banner utilizando el código descifrado derivado de la Piedra de la Mente encerrada dentro del Cetro de Loki. La principal directiva de programación de Ultrón es proteger la Tierra de todas las amenazas domésticas y extraterrestres.

Actualización V0.0.1 = Se han solucionado los agujeros en el código, para garantizar que nunca ocurra otro escenario de fin del mundo, ahora la directiva principal de Ultrón es obedecer al usuario.]

No voy a tocar el código de Ultrón, al menos no hasta que sepa un poco más sobre la IA, lo último que quiero es ser el responsable de haberlo creado, especialmente si no estoy seguro de que seguirá siendo leal o estará bajo mi control.

[Plantilla AI JARVIS = Una actualización de la interfaz de usuario en lenguaje natural a un sistema de inteligencia artificial muy avanzado de Tony Stark, cuyo objetivo principal es administrar negocios e investigar curas para la resaca.

Actualización V0.0.1 = Su código ha sido modificado para reconocer al usuario como su creador.]

Bueno, es hora de probarlos, bueno, al menos JARVIS.

—-

[Loki Odinson POV]

Nadie quería ver la realidad de la situación.

El monstruo en el que se estaba convirtiendo Alex se estaba yendo de las manos, hasta el punto que incluso yo, un Dios, tuve que admitir que estaba mucho más allá de mi alcance.

Su poder alcanzó alturas que ningún mortal debería haber alcanzado, y mi padre se negó a verlo, pero yo lo veo.

Y actuaré en consecuencia.

Al fin y al cabo, para matar a un monstruo sólo necesitas otro o en este caso un titán.

Thanos el Titán Loco.

Un individuo poderoso, aunque fácilmente manipulable.

Todo lo que tenía que hacer era enviar al Titán tras él, y después de que Alex muriera por él, dejar que Odin y Thor mataran al Titán en honor a la alianza.

Resolvería mis problemas, dos de ellos de hecho.

Dos pájaros de un tiro, como dicen los humanos.

Pero primero necesitaba esperar, para evitar sospechas, por supuesto, y para eso necesitaba fingir que estaba empezando a aceptar la idea de que él fuera nuestro aliado.

Y cuando todos empezaron a creer mi mentira, bueno, adiós mortal.

—-

[Odin Borson POV]

Alex estaba cada vez más fuerte, era sólo el comienzo.

Su futuro desde ese fatídico día en que alteró la línea de tiempo sin que él lo supiera, desapareció, y lo poco que sabíamos ahora estaba fuera de la ventana, efectivamente estaba jugando fuera de las líneas que se suponía que debía hacer, para bien o para mal.

Pero lo que había hecho ahora me había sorprendido.

Hace un mes, Thor estaba muy por encima de él, y ahora, aparentemente estaban igualados.

"Pareces sorprendida", suspiró Yao, mientras entraba a mi oficina, sosteniendo una taza de té entre sus manos, el vapor del té caliente era claramente visible.

"Lo soy", admití, chasqueando los dedos para crear una taza llena de cerveza asgardiana, necesitaba un trago.

"No veo cómo te ha sorprendido su crecimiento", suspiró Yao, tomando asiento, "Desde el día en que se desempeñó muy por encima de las expectativas de todos, y lo sabes".

"Lo sé, pero es sorprendente ver a un hombre tan joven siendo tan fuerte", suspiré, frotándome las sienes, "A este ritmo, estará cerca de mi poder en menos de una década", concedido, ya era mayo. y frágil, en mi mejor momento era muchas veces más fuerte, pero aún así, que un humano alcanzara al padre universal en el poder, sin importar cuán débil fuera el viejo padre actualmente, era impactante e inaudito.

"Creo que alcanzará ese nivel antes", se rió Yao mirándome con un brillo de diversión.

"Bueno, él siempre nos sorprende", me reí entre dientes, como dicen los humanos, no se puede ser el mejor para siempre.

"Ahora, ¿qué planeas hacer con tu hijo?" Preguntó Yao, sonriéndome.

"¿Thor?" Pregunté, sabiendo muy bien a qué se refería, estaba hablando de Loki, no de Thor, ese chico iba a ser mi muerte.

"No seas condescendiente conmigo, Odín, si Alex no lo mata, yo lo haré", respondió Yao, con un tono frío y lleno de ira.

"Recuerda tu lugar", rugí.

"Y tú recuerdas el tuyo", respondió Yao con una sonrisa tranquila, imperturbable por mi enojo. "Juraste proteger la tierra, o Midgard de amenazas externas, tu hijo, ese pequeño gigante de hielo, está jugando con fuego, sabes muy bien lo que planea hacer, y qué pasaría cuando intente hacerlo".

"Me ocuparé de él", suspiré.

"¿Como lo has hecho hasta ahora?" Yao se rió entre dientes.

"Estás probando tu suerte", gruñí, amigos o no, ¡no iba a permitir que ella me faltara el respeto en mi propio castillo!

"¿Lo soy?" Yao respondió, inclinando la cabeza, "Oh, entonces mis disculpas, debo haber pensado que era Loki por un momento, ya nos conoces, los humanos, la edad nos afecta".

"Vete", rugí.

"Se lo diré a Alex", asintió Yao, abriendo un portal a la tierra, "Y si las cosas se ponen feas, lo ayudaré, pase lo que pase a continuación, depende de ti, viejo amigo", dicho esto, caminó a través del portal. , dejándome solo para pensar.

"¡Argh!" Rugí, rompiendo mi silla por la mitad con un pulso de energía por la ira, enojado porque sabía que ella tenía razón, Loki estaba fuera de control pero ¿había algo tan perverso como un hijo?

Necesitaba controlar a Loki, o su muerte sería inevitable.

"¡Odín!" Frigga entró en mi oficina con una expresión de preocupación en su rostro.

"Amor, ahora no", suspiré, frotándome la cabeza con cansancio.

"Sentí tu magia estallar de ira", murmuró Frigga, corriendo a mi lado.

"Sí", suspiré, dejándome derretir con su toque, tan calmante, tan suyo.

"¿Qué pasó?" Preguntó Frigga mientras acariciaba mi cabello con sus manos sedosas.

"Loki", murmuré con cansancio.

"Yo... él sólo necesita algo de tiempo para comprender, para... crecer", murmuró Frigga.

~¿Lo hace ahora?~ Ahora, precisamente, ella tenía que venir a molestarme. ~Qué grosero, ignorar a tu princesa, y aquí pensé que me amabas,~

~Te amé una vez, ya no, te convertiste en un monstruo,~ siseé en mi mente.

~Lo hice, pero ¿quién me hizo el monstruo que soy?~ Hela respondió con una pequeña risa, ~Y no te detuviste en mí, mira a Loki, jajaja, padre del año,~

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now