CAPÍTULO 146

458 99 0
                                    

Había ganado el partido.

Me había costado mucho esfuerzo tanto física como mentalmente, pero lo había logrado.

Había derrotado a Thor en una pelea uno a uno.

Y la mejor parte fue que no había usado todo mi arsenal para lograr esta victoria, más que nada porque había decidido evitar usar ciertas habilidades para que el partido fuera justo por así decirlo, como mis portales por ejemplo.

¿Por qué había hecho eso?

Bueno, quería probar si podía derrotar a Thor en sus términos, una pelea, una competencia de poder cara a cara.

Y lo había hecho.

Por supuesto, había sido un partido muy, muy igualado, con Thor tomando la delantera más de un par de veces antes de que lograra recuperarme y ganar.

"¡Hermano!" Gritó Thor, entrando a mi habitación, con vendas cubriendo sus heridas, desde la batalla de ayer no lo había visto.

"Thor", lo saludé con una sonrisa, ahora mismo me estaba quedando en Asgard por motivos de negocios, discutiendo con Odin sobre la posibilidad de adquirir más tomos mágicos de su biblioteca.

"¡Esa batalla fue la mejor!" Thor se rió, dándome un abrazo con un solo brazo, más que nada porque su otro brazo estaba enyesado.

Parpadeé, pensando que estaba tomando su derrota con más gracia de la que esperaba, "Bueno, hice lo mejor que pude".

"No me engañas", sonrió Thor, "Te contuviste un poco, no usaste tu hocus pocus mágico para abrir portales o crear ilusiones como Loki", suspiró, sacudiendo la cabeza, "Pero, supongo ¡De esta manera nuestra pelea fue incluso más fantástica de lo que hubiera imaginado!"

Parpadeé una vez más, sorprendida de que hubiera notado que "Bueno, quería vencerte, en tus propios términos, y eres un luchador mágico, así que peleé contigo como tal", lo cual no era más que la verdad.

"Sí", se rió Thor, "¡Ahora me has dado un propósito, así que no seas perezoso!" Él rió.

"¿Qué quieres decir?" Pregunté, inclinando la cabeza.

"¡Alcanzaré alturas aún más poderosas, así que no te duermas en la carrera o te quitaré el título del guerrero más poderoso!" Thor respondió, sonriendo de ojo a ojo.

Me reí entre dientes: "Sí, hermano".

"Bueno, ¡me voy a curar mis heridas para poder entrenar aún más duro!" Thor ladró saliendo de la habitación, dejándome una vez más solo.

Sonriendo, me senté en mi cama y comencé a prepararme para mi cita con Sif.

[Loki se acerca]

Ese pequeño de mierda nunca aprenderá, ¿verdad?

Suspirando, abrí un portal justo encima de él y me abalancé sobre él, empujándolo al suelo justo cuando estaba a punto de llegar a mi habitación.

"Loki", dije, inmovilizándolo con increíble facilidad.

"¡Suéltame, bestia!" Siseó Loki, luchando dentro de mi alcance sin éxito.

"Ohh, mala elección de palabras, Loki", le susurré cerca de su oído, apretando más mis brazos, "Puedo soltarte, si A te deja ir, o B, te arranca las manos".

"¡Mestizo!" Siseó Loki, antes de respirar profundamente y murmurar algo que no pude oír.

"¿Qué fue eso?" Pregunté, presionando su cuerpo con más fuerza.

"¡Vine aquí para disculparme!" Siseó Loki.

Escéptico, levanté una ceja ante eso, "¿Te envió tu padre?"

Loki gruñó: "No".

"¿Tu madre?" Yo pregunté.

Ante esto, Loki se detuvo, antes de suspirar, "Sí... ella parece pensar que eres una amenaza", se rió entre dientes, a lo que apreté con más fuerza, haciéndolo estremecerse de dolor.

"Bueno, yo diría que tiene toda la razón", asentí, "quiero decir, no a Asgard, sino a ti".

"¿Podrías decirme que me perdonas para que mamá pueda dormir en paz y podamos odiarnos después?" siseó Loki con una sonrisa tensa.

"No", respondí en un tono frío, "apuntaste tus colmillos a mis hijas, y la única razón por la que aún respiras es por tu padre y mi relación con Thor, pero incluso esa protección no durará para siempre, porque como le dije a tu padre, si alguna vez te vuelvo a ver en Midgard, te mataré, al diablo con la ira de Odín, quemaste todas tus oportunidades, así que hazle un favor a tu madre y vive".

Dicho esto, liberé a Loki.

"¡No pienses ni por un momento que al derrotar a Thor ascendiste a algo, no eres más que un mortal, un gusano bajo mis pies esperando ser aplastado, porque nada se interpone en el camino de un Dios!" Siseó Loki, levantándose con una mirada de enojo en su rostro.

Lo miré y sonreí: "Entonces ven a la tierra".

Loki parpadeó.

"Si no soy más que un gusano esperando ser aplastado, ve a Midgard", sonreí, dando unos pasos hacia él, "Continúa", agregué, abriendo un portal a Midgard para que él lo use, "Camina a través de ese portal oh dios poderoso",

"¿¡Te atreves!?" Siseó Loki.

"No me atrevo a nada", respondí, deteniéndolo, "Pero si soy un gusano, entonces mi última advertencia no es nada de qué asustarse, así que continúa... camina a través del portal".

"No estaré-" comenzó Loki, pero lo interrumpí una vez más.

"Camina. A través. Del. Portal." Dije en un tono inusualmente frío para mí.

"Yo..." murmuró Loki, dando un paso atrás.

"Bien", me reí, cerrando el portal, mientras pasaba junto a él y me detenía justo a su lado, "Sigue así, campeón", agregué, acariciando su mejilla, "Recuerda, esta es tu última oportunidad, porque si alguna vez vienes, te mataré, y luego otra vez, después de lo que acabamos de ver... No creo que vuelvas a visitarme, ¿no?"

—-

[Loki Odinson POV]

Cuando Alex pasó junto a mí y entró en su habitación, no pude evitar gritar de ira, porque había demostrado tener razón.

Le tenía miedo.

Estaba coqueteando incontrolablemente, como si acabara de escapar de las fauces de una fatalidad segura.

¿Qué tan ridículo fue eso? Yo, un Dios, temeroso de un mortal.

Podría haber atravesado ese portal, pero si lo hacía, sabía que habría muerto, sus ojos, eran iguales a los de esa mujer, Alice, tal vez realmente eran hermanos, y tal vez llamarlos mortales fue un error.

Eran monstruos.

Abominaciones que necesitaban ser exterminadas.

Pero no por mí, no en este momento... aunque odio admitirlo, él está mucho más allá de mi alcance... por ahora.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora