CAPÍTULO 50

924 178 14
                                    

Con todos los ingredientes que necesitaba a mi disposición, comencé el proceso de creación de la armadura más poderosa de la Tierra. Primero, comencé con el diseño, inspirándome en uno de mis juegos favoritos, Dark Souls.

Luego, cuando estuvo listo, comencé el proceso de forjar mi armadura, usando una combinación de varias habilidades, forja de maná, una habilidad que había desarrollado durante una de mis primeras incursiones en Hydra, y algunas de mis otras habilidades de herrero para respaldarla.

La parte más difícil fue hacer que mi fragua alcanzara los 5475 grados Fahrenheit, ya que era imposible que cualquier fragua normal en ese momento alcanzara esas temperaturas. Pero Ancestral ayudó allí con Magia y demás, era un asunto realmente difícil en conjunto, por un lado, Vibranium necesitaba más calor que el propio Adamantium, lo que hacía que los números chocaran, y por otro, una vez fuera de mi inventario necesitaba conservar mi Adamantium. por encima de los 1500 grados Fahrenheit, porque si se endureciera sería imposible volver a derretirse.

Fue un asunto completo, ambos metales eran extremadamente diferentes y operaban bajo conjuntos de reglas muy diferentes, por lo que crear una armadura usando ambos metales no fue una tarea fácil.

Pero es como dicen, cuando hay voluntad, hay un camino.

Y mi voluntad era fuerte.

Tres meses después, en abril de 1995, finalmente lo había logrado, con la ayuda del Ancestral había creado mi armadura, una armadura para ayudarme a enfrentar lo que estaba por venir, mi propia obra maestra, una armadura hecha de un material único. Aleación de Adamantium y Vibranium, irrompible por cualquier medio normal.

Y con la ayuda de Magia, incrementé bastante las capacidades de la armadura a través de encantamientos y algunos hechizos de protección que Ancestral agregó a la mezcla como una forma de hacer que la armadura sea aún más resistente al daño.

Pero incluso con todo eso, la armadura estaba lejos de estar terminada, todavía necesitaba agregar algunos pequeños ajustes aquí y allá, para evitar que me mataran en las circunstancias más ridículas.

Como por ejemplo, conocer a otra persona con poderes magnéticos, sí, tómate un momento para procesar eso, si alguna vez me encontrara con alguien como Erik, estaría jodido más allá de toda comprensión, así que necesitaba hacer que la armadura fuera resistente a tales eventos, de lo contrario, sufriria una muerte bastante espantosa.

~Mientras camino por el valle de sombra de muerte

Echo un vistazo a mi vida y me doy cuenta de que no queda nada

Porque he estado explotando y riendo tanto tiempo que

Incluso mi mamá piensa que mi mente se ha ido

Pero nunca me he cruzado con un hombre que no lo merecía.

Que me traten como a un punk, sabes, eso es inaudito. ¡Será mejor que vigiles cómo hablas y por dónde caminas o tú y tus amigos podrían estar alineados con tiza!~

En medio de mi inquisición creativa, sonó mi teléfono: "¿Hola?" Dije tomando la llamada.

"Alex, necesito tu ayuda", habló Fury al otro lado de la línea.

Sonaba serio, tal vez iba a pedirme que lo ayudara a encontrar quién robó el Adamantium, eso sin duda sería un poco incómodo, "¿Pasa algo malo?"

"Bueno, supongo que depende de lo que midas como incorrecto", se rió Fury, con una risa forzada ante eso, "Para darte la maldita versión corta, nuestros amigos Skrull y yo usamos la palabra amigo muy a la ligera, hemos estado guardando secretos de nosotros, y en resumen nos han estado mintiendo."

Oh, los eventos del Capitán Marvel finalmente llegaron, intrigantes, "¿Podrías dar más detalles sobre eso?"

"Los cabrones nunca abandonaron los planes de colonizar nuestros traseros." Bueno, eso no lo esperaba, hubiera pensado que nuestra... alianza con los Skrull los haría menos propensos a intentar traicionarnos.

"Nunca confié plenamente en ellos, así que puse micrófonos alrededor de sus citas, y me alegro de haberlo hecho, porque escuché a los cabrones hablar, algo sobre, y estoy citando, que esta era su única oportunidad, algo sobre "No tenían otra opción, que este planeta era su mejor y único camino para evitar a alguien a quien llaman Kree", suspiró Fury, eh, entonces Fury espió a Skrull, bueno, no es El Espía por nada.

Aunque esto me hizo preguntarme: "¿Tienen micrófonos puestos en mi casa?"

"¿Parece que quiero morir?" Fury resopló, "Tus extraños poderes hacen que sea imposible hacer cosas así".

Es cierto: "Entonces, los Skrull traicionaron nuestra alianza, bueno, seré honesto, eso no es algo que esperaba".

"Bueno, lo hice", afirmó Fury, mientras yo resoplé en respuesta, "¿Qué? Ni siquiera confío en tu trasero, ¿por qué confiaría en el de ellos?"

"Fury, me lastimas", me reí entre dientes.

"Perra, sé que escondes cosas", se rió Fury. "De todos modos, basta de charla, necesito tu ayuda, ¿puedes ayudarme? ¿Sabes qué? Al diablo con eso, me debes una después de que tu trasero borracho volara mi casa durante nuestra última reunión".

[Nueva misión creada: Capitana Marvel y los Kree

Capitana Marvel, una humana convertida en guerrera Kree extraterrestre por casualidad, que se encuentra atrapada en medio de una batalla intergaláctica entre su gente, que ella cree que es su gente, y los Skrulls.

Kree, los humanos y Skrull, y las fuerzas cósmicas entran en juego, eligen un bando o no eligen ninguno, de cualquier manera se avecina la guerra.

Recompensas: 50.000.000 EXP, ?, ?

Recompensa opcional: la piedra espacial.

Aceptar: SÍ / NO]

Recompensa opcional... ¡¿una maldita piedra del infinito?! "Sí, claro que te ayudaré, ¿para qué sirven los amigos?", respondí mientras apretaba el botón de sí, esa era una recompensa que no rechazaría.

"Bien", suspiró Fury, "Ahora abre la puerta", ante esto escuché un golpe en mi puerta, "Me quedo contigo, hasta que sepa en quién puedo confiar y en quién no, también hasta que pueda explicar a mi agente de seguros y de bienes raíces lo que pasó con mi casa... todavía tengo que encontrar una mentira lo suficientemente creíble para que ellos la crean",

"Lo siento", me reí entre dientes, abriendo la puerta.

"Lo siento, derritiste mi escritorio de palisandro con un puto rayo mágico, una misteriosa señora calva tuvo que teletransportar tu trasero antes de que derritieses todo el complejo, mis vecinos creen que hice un ritual satánico, ya sabes lo difícil que es comprar ¡¿Una casa cuando la gente piensa que adoras al diablo?!" Fury despotricó con una pequeña sonrisa en su rostro. No estaba realmente enojado.

"Ok, ok, puedes quedarte por ahora", me reí entre dientes, tal vez la taza de vodka spiritus infinito fue una mala idea, realmente no recuerdo nada de eso.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora