CAPÍTULO 35

982 212 6
                                    

Aprender a abrir portales fue súper fácil, apenas un inconveniente, ahora aprender a hacer bombas lo suficientemente poderosas como para volar edificios de veinte pisos como mínimo, ahora eso fue un desafío, pero afortunadamente para mí la biblioteca en Karma-Taj tenía todos los libros que podría haber pedido.

¿Por qué un lugar dedicado a la práctica de las artes místicas tendría libros sobre cómo fabricar bombas? No tengo idea, realmente no tenía ningún sentido, pero no me importaba, así que con esos libros no mágicos comencé a aprender y practicar.

En cuanto a la Ancestral, bueno, ella estaba entrenando a Emily, ¿recuerdas cuando dije, tal vez Emily tenga una habilidad especial para las artes místicas? Bueno, tenía razón, bueno, no del todo, según la Ancestral, todos tienen una habilidad especial para las artes místicas, pero no todos quieren aprender, ella era muy Miyagi en ocasiones.

Entonces, allí estaba ella, Emily practicando con Ancestral cómo abrir un portal, aún no tenía éxito, pero vaya que se esforzó mucho, fue realmente gracioso, porque a diferencia de los demás, Ancestral no la pateó hacia un Montaña o lugar duro, en este momento Ancestral era como Valerie Frizzle, la maestra del autobús escolar mágico, la maestra que todo niño quería.

De todos modos, volvamos a mí. Aquí estaba haciendo bombas, hasta ahora las primeras que logré hacer eran débiles, pero estaba llegando allí, mi habilidad para fabricar bombas estaba llegando allí. [Fabricación de bombas LV 35]

"¿Cómo está haciendo negocios la bomba?" Preguntó Ancestral.

"Estás sorprendentemente tranquilo con todo esto", respondí, dejando de hacer lo que estaba haciendo, ya había aprendido de mala manera que cosas como la fabricación de bombas necesitaban toda tu atención, casi pierdo un dedo hace dos días.

"Estás matando terroristas, y además te niegas a unirte a nosotros, al menos por completo, lo que significa que lo que hagas realmente no es de mi incumbencia", sonrió Ancestral, tomando asiento.

"Bueno, aunque unirme suena genial, ya conoces mis razones." No poder interferir en la mayoría de los asuntos fue un duro no para mí, esos asuntos eran EXP y no iba a rendirme. Además, quería detener algunas aventuras por completo.

"Lo entiendo y puedo respetarlo", asintió Ancestral, "Tu hija será una gran hechicera". Teniendo en cuenta que tenía la capacidad de ver el futuro, eso era bueno.

"Entonces, ¿has decidido a qué puedo acceder desde tu biblioteca mágica y a qué no?" Parte de mi no unirme fue que no tenía acceso completo a los elementos relacionados con Magic.

"Lo tengo, tendrás el mismo acceso que todos", respondió Ancestral, sorprendiéndome una vez más.

"Pensé que sólo aquellos que pertenecen a la orden tenían acceso a la biblioteca", murmuré.

"Oh eso, eso fue mentira", se rió Ancestral, "Estaba tratando de convencerte para que te unieras, pero en realidad quién tiene y quién no tiene acceso a esos libros es mi decisión, soy la hechicera suprema, puedo decidir esas cosas."

Es reconfortante lo honesta que es: "Ya veo".

"Sabes que puedes quedarte aquí, ¿verdad?" Ancestral dijo: "Aquí Emily estaría a salvo y Hydra nunca te alcanzaría".

Como si lo hubieran llamado, Goose entró en la habitación, ronroneando.

Acariciando a Goose, la miré y sonreí: "Podría aceptar esa oferta, pero puede que no sea necesaria. Después de destruir a Hydra, podré vivir en cualquier lugar... aunque lo más probable es que espere hasta que Emily aprenda cómo abrir un portal para que pueda venir aquí y practicar más".

"Bueno, si alguna vez tienes ganas de vivir aquí, siéntete libre de hacerlo", se rió la Ancestral mientras comenzaba a salir de la habitación.

"¿Por qué eres tan... amigable conmigo?" Le pregunté, no entendía por qué era tan complaciente conmigo.

Ancestral tarareó: "Eres importante, más de lo que imaginas". Y con eso salió de la habitación.

—-

Un mes después y lo había hecho, había creado las bombas que freirían a Hydra de mi vida, bombas con potencia suficiente para destruir sus bases, bombas con una potencia de 0,8 kilotones en la escala de bombas.

"¡Es hora de que Amazon les prepare el trasero!" Sonreí, abriendo un portal a una de las bases y lanzando una bomba con un cronómetro configurado en diez segundos.

Y así comenzó el ciclo repetitivo, abrir portal, tirar bomba, cerrar portal, abrir portal, tirar bomba, cerrar portal, abrir portal, tomarse una selfie, tirar bomba, cerrar portal.

Creo que esta podría ser la combinación más rota de la historia, quiero decir, en solo diez minutos había destruido 97 bases y había subido de nivel cinco veces. Diablos, esto fue tan jodidamente efectivo que estaba planeando viajar alrededor del mundo, descubrir todas las bases de Hydra y luego bombardearlas, era literalmente una granja de experiencia, por otra parte... tal vez las dejaría crecer nuevamente y cultivarlas, mi propia EXP...

"Oh, bueno", me encogí de hombros, abriendo un portal y lanzando una bomba.

[Nick Fury - POV]

Lugares alrededor de EE. UU. estaban explotando como malditas palomitas de maíz, y yo sabía que ese pequeño bastardo era el que estaba detrás de tales explosiones. ¡Lo juro por Dios que cuando lo vuelva a ver, le daré una bofetada a esa perra por no decírmelo!

No me importa si el hijo de puta es súper fuerte o si tiene un maldito gato devorador de hombres, la perra recibirá una bofetada por no dejarme saber que estaba bombardeando a Hydra, eso era algo que quería.

"¿Qué diablos es eso?" Murmuré mientras un círculo amarillo se abría frente a mí y de allí se desprendía una carta.

~Querido Fury, sé que a estas alturas ya sabes lo que estoy haciendo, perdón por no decírtelo, te debo una cerveza, con cariño Alex~

"Hm", la perra todavía estaba recibiendo la bofetada, ¡especialmente si pensaba que Nick Fury era tan tacaño que se podía comprar con una cerveza!

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now