CAPÍTULO 127

526 103 4
                                    

[Loki POV]

Había llegado el momento de la retribución.

Alex pagaría por su arrogancia, y pagaría con la sangre de sus hijos, no sólo por traspasar sus límites, sino también por humillarme.

Mi plan era bastante simple, pero estaba seguro que no fallaría: usaría a Thor para mantener a Alex ocupado en una de sus estúpidas misiones, mientras yo invadía su casa y secuestraba a su supuesta familia.

Entonces, usaría a sus hijas en su contra, haciéndole decidir, su vida o la de ellas, y como tonto que es, elegirá la de ellas, entregándome lo que más ansiaba, su destino final.

"Es hora de saludar a las chicas", me reí, abriendo un portal a Midgard, uno de los pocos fuera del alcance de Heimdall.

Finalmente, en Midgard, utilicé una ilusión de alto nivel para cubrir mi ser de la vista aparentemente todopoderosa de Alex en Midgard, y comencé a dirigirme a su casa. En el camino, con una sonrisa tan amplia como el sol en el solsticio, ya podía imaginar su rostro contorsionado por el sufrimiento, suplicando mi perdón.

"No eres el cachorro más inteligente de la camada, ¿verdad?" Una voz susurró tan cerca de mi oído que sentí que estaba detrás de mí, un aliento caliente rozando mi cara.

"¡¿Cómo te atreves a acercarte sigilosamente a mí?! ¡Soy un dios!" Gruñí, volteándome para encontrar a una mujer sonriéndome.

"¿Un Dios?" La mujer se rió, "¿Compensar demasiado por algo?" Con las manos hizo un gesto como de decir... como de decir.... Tenía un pene pequeño...

"¡Cómo te atreves moza!" Siseé, haciéndola reír aún más fuerte.

"El nombre es Alice, Alice Walker, influencer, modelo, asesina a sueldo, agente del caos de lunes a sábado y hermana de Alex, tu némesis", Alice, la chica cuyo nombre ahora sabía, se inclinó, sonriendo como una loca.

"¿Estás loco?" Pregunté, dando un paso atrás.

"Lo soy", Alice asintió con una sonrisa, "tengo una nota del médico y todo".

"Pues bien, Alice, hermana de Alex, ¡prepárate para enfrentar la ira de un dios!" Declaré convocando mis dagas.

"Awww, eso es lindo", Alice se rió, sus ojos en mis dagas, "Las mías son más grandes", dicho esto, convocó dos espadas, dos katanas por lo que pude ver.

Cansado de su actitud, corrí hacia ella, dispuesto a enseñarle lo tonta que había sido, pero al acercarme a ella, desapareció de mi vista, por un breve medio segundo pensé que se había escapado, por miedo a mi poder. .

Pero la realidad no fue tal.

Detrás de mí, la escuché reír, golpeándome en la espalda con sus espadas, "Para ser un dios, eres... pfff muy lento".

¡¿Un... juego de palabras de Thor?!

"¡Te desollaré vivo!" Gruñí, dándome la vuelta y apuntando mis dagas a su cuello.

Con una sonrisa, Alice abrió los brazos, permitiendo que mi ataque conectara, las dagas se hundieron en su cuello, la sangre comenzó a salpicar por todas partes, y ella siguió sonriendo, su sonrisa blanca y perlada se convirtió en una manchada de sangre cuando la sangre de su diablo alcanzó. su sangre.

Sosteniendo sus katanas, movió sus manos para encontrar las mías, y con un ligero golpe en cada una, me guiñó un ojo. Al principio estaba confundida pero de repente sentí que mis brazos se rompían en muchos pedazos.

"¡Ahhh!" Grité de dolor, su ataque me obligó a retroceder unos pasos.

Todavía sonriendo, Alice llevó su mano derecha a su cuello y agarró una de las dagas que le hundí en la garganta, retirándola muy lentamente.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora