CAPÍTULO 47

898 184 6
                                    

Si había algo que había aprendido sobre toda esta terrible experiencia con Hive era una cosa: mis enemigos estaban en constante evolución y necesitaba mantenerme al día. Ese día cuando derroté a Hive hace unas semanas, la solución fue simple, porque Hydra una vez más había subestimado el alcance de mis habilidades, pero un día, mi rapidez de pensamiento no sería suficiente, un día me enfrentaría a enemigos que no subestimarían. Ese día, si no hubiera conectado los puntos con Hive, bueno, habría perdido, tan simple como eso, un ser parásito que parecía inmune al daño normal era algo con lo que no estaba del todo equipado para lidiar, todavía no.

Esta experiencia también me hizo comprender que necesitaba magia y fuerza para enfrentar este mundo. Ni uno, sin el otro.

En cuanto a Ulysses, lo entregué a SHIELD, no después de agotar sus cuentas bancarias hasta un estado de sobregiro, ordeñando su liquidez por alrededor de diez mil millones de dólares, la mayor parte gracias a Hydra, lo que efectivamente llevó al hombre a la bancarrota.

Qué puedo decir, creo que es moralmente correcto robar a ladrones y asesinos.

En cuanto al Vibranium que había robado, bueno todavía no había hecho nada con él, todavía estaba buscando mi último ingrediente, Adamantium, en un mundo ideal, también conseguiría algo de Uru, pero por ahora estaría feliz con esos. dos metales, pero sorprendentemente, encontrar el paradero de la receta de Adamantium había sido un poco difícil, todo lo que sabía era que el gobierno, el gobierno de EE. UU. tenía la receta en alguna parte, y no estaba seguro de si SHIELD lo sabía, no es que yo iba a pedírselo a Fury, sería demasiado.

Entonces, por ahora, me concentraría en una vieja tarea que aún tenía que terminar: eliminar a Hydra.

Durante estas últimas semanas, me había enfocado en encontrar una solución terminal al cáncer que Hydra representaba en mi vida, tal vez nunca los mataría para siempre, los dioses sabían que mientras un hombre permaneciera, un reino podría ser reconstruido, pero, pude lograr que se convirtieran en seres irrelevantes, intrascendentes en el gran esquema de las cosas, al final, mi misión no era eliminar a Hydra, sino convertir a Hydra en una broma, de la organización más terrible que la tierra había visto, a nada.

Y para eso, necesitaba a una persona, Fury, porque era hora de probar mi hipótesis sobre mi poder conectado a las cosas que poseía, y Fury era la persona que necesitaba para esta tarea, tenía contactos en el gobierno y con su ayuda, Compro un satélite, obtengo los permisos que necesitaba y lo lanzo al espacio.

Ciertamente tenía el dinero para el experimento, así que ¿por qué no?

Tomando mi teléfono, marqué el número de Fury y, al segundo pitido, respondió.

"¿Qué hijo de puta estás cazando ahora?" Fue lo primero que dijo Fury mientras levantaba el teléfono.

"Nada de eso", me reí entre dientes, "en realidad necesito un favor".

Fury permaneció en silencio por un momento, "¿En qué puedo ser de ayuda?"

"Necesito que me ayudes... a llevar un satélite al espacio", respondí.

"Eh, sorprendentemente esa es la mierda más normal que me has pedido", resopló Fury, "¿Puedo saber por qué?"

"Eso es algo, creo que es mejor si te lo digo en persona", respondí.

"Muy bien, abre un portal", dijo Fury.

"¿Ahora?" Yo pregunté.

"Sí, hijo de puta, tengo mucha curiosidad por saber por qué quieres gastar el dinero que le robaste a Ulysses en un satélite", se rió Fury.

"Los satélites no son tan caros", me reí entre dientes, "Quiero decir, al menos no el tipo de satélite que quiero", todo lo que necesitaba era un satélite para mapear la Tierra y, en el proceso, mapear todas las bases de Hydra, yo... Quiero decir, si mi teoría funcionara.

"Ok", respondió Fury, "Ahora ven, tengo dos fríos esperándote, no son infinitos como tu taza sagrada, pero de todos modos están buenos", sin necesitar más motivos para visitarlo, abrí el portal. a su casa, donde encontré a Fury sentado en su sofá.

"Compré este lugar la semana pasada", comentó Fury, arrojándome una cerveza, "Sé que no estaré mucho aquí, pero un hombre necesita su lugar".

"Estoy de acuerdo con ese sentimiento", asentí, tomando un sorbo de la cerveza que me había dado.

"Entonces, ¿por qué necesitas un satélite?" Preguntó Fury, con la cerveza en la mano.

"Para eliminar a Hydra", respondí sin perder el ritmo.

"Ya se ha dicho suficiente, vamos a conseguirles un puto satélite", respondió Fury después de un largo segundo de silencio.

"¿No me interrogarás más?" Me reí.

"Perra, por favor, he aprendido a no hacerlo, cada día te vuelves más y más raro, no voy a jugar estos juegos contigo", sonrió Fury, "Además, eliminar a Hydra, bueno, ese es el sueño húmedo de SHIELD".

Ante eso hice una mueca, "Ew".

"Entonces, ¿qué tipo de satélite necesitas?" Preguntó Fury.

"Uno capaz de hacer mapas, mapas precisos", respondí.

"SHIELD tiene algunos, a menudo los vendemos cuando ya no los necesitamos, veré si tenemos uno que se ajuste a esa descripción", dijo Fury, mientras caminaba hacia su cocina, "¿Quieres algo de comer? No tengo... nada, pero puedo pedir algo de comida china."

"Claro, ¿por qué no?", sonreí.

"¿Por qué no? Perra, es un privilegio comer con Nick Fury", se rió Fury, tomando un menú chino de su cocina para llamar a la entrega, "Entonces, ¿qué quieres?"

"Hmm, pollo a la naranja si lo tienen, y costillas", respondí.

[5 MESES DESPUÉS]

Cinco meses después, estaba en la NASA, viendo con una amplia sonrisa cómo preparaban el satélite que había comprado en SHIELD. Fury y Talos a mi lado, seré honesto, había olvidado que Talos estaba trabajando con Fury y demás.

"¿Estás listo?" Preguntó Fury, entregándome una bolsa de palomitas de maíz.

"¿Palomitas de maíz? ¿En serio?" Resoplé.

"Me encanta el maíz", Fury se encogió de hombros.

Y con un boom, mi satélite fue lanzado al espacio, y ahora todo era cuestión de esperar, esperar a ver si los doscientos millones de dólares que había gastado funcionaban, en cualquier caso, lo haría, encontraría el satélite. un uso, pero realmente esperaba que funcionara.

En medio de tan importante evento, mi teléfono sonó, vi el cartel y me abrió los ojos, vi el cartel, La vida exige sin entender, vi el cartel y me abrió los ojos, vi la Firma, nadie te arrastrará hacia arriba, para entrar en la luz a la que perteneces.

¿Pero a dónde perteneces?~

"¿Ese es tu tono de llamada?" Fury se echó a reír: "¡Esa es la mierda más blanca que he visto en mi vida!"

Le puse los ojos en blanco y atendí la llamada: "Walker habla".

"Señor Walker, soy yo, Charles", me llamó Charles, eso solo tiene una posible explicación, Bucky. "Señor Barnes, está listo". En ese momento escuché a Charles pasarle el teléfono a alguien.

"Bucky, supongo." Yo dije.

"Me salvaste", respondió Bucky.

"Eso hice", me reí entre dientes.

"Quiero entrar", respondió Bucky.

"¿En que?" Ya lo sabía, pero quería oírlo decirlo.

"Al derrotar a Hydra, quiero entrar... me quitaron todo, solo destruyéndolos, puedo comenzar a expiar lo que hice", respondió Bucky, su voz sonaba llena de culpa y odio hacia sí mismo.

"Entonces, bienvenido al equipo", respondí, mientras una sonrisa se extendía por mi rostro, no porque Bucky se uniera, sino porque mi satélite había llegado al espacio y, como anuncios porno, las bases de Hydra aparecían en mi mapa, su desaparición era ahora en mis manos.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now