CAPÍTULO 69

749 157 0
                                    

Las sorpresas en este universo eran algo a lo que estaba acostumbrado, pero esto... esto era inquietante, porque lo último que esperaba era encontrarme con Stryker con una conducta tranquila sentado en una silla de madera con una amplia sonrisa de bienvenida en su rostro.

[Stryker LV 31]

"Te estaba esperando." Él sonrió, lo que me hizo sentir aún más incómodo. Por regla general, que un enemigo te dé la bienvenida a su guarida nunca es algo bueno, no así.

Lo miré, tratando de formular una respuesta; Mientras inspeccionaba mis alrededores, tenía que tener una trampa, algo. "Ya veo", respondí.

Con una sonrisa, Stryker comenzó a aplaudir mientras se levantaba de su silla. "Debo admitir que tenía mis dudas sobre quién eras cuando Víctor me dijo que había un enemigo cerca. Pero, ya que estás aquí". él sonrió. "Bueno, me alegro de haber estado en lo cierto".

Tuve que admitirlo; Estaba perdido en este escenario bastante extraño; Quiero decir, estaba feliz de que yo estuviera aquí. De hecho, parecía encantado.

"Creo que esta es la primera vez que veo a alguien tan feliz de ser capturado", respondí, mirando el minimapa de vez en cuando; tenía que tener una trampa, un enemigo lo suficientemente poderoso como para darle esa paz.

"Bueno, soy un hombre realista". Stryker se rió entre dientes. "Además, no me capturarás."

"Su cumplimiento no es un factor en esto". Resoplé, caminando hacia él, lista para terminar esta misión de una vez por todas, cuando de repente, me arrojó un archivo.

"Lea eso." Él sonrió, caminando hacia una pequeña nevera en el suelo. "Y después de eso, podemos hablar de mi captura".

Miré el expediente y me quedé paralizado; Era un archivo de SHIELD sobre mí. "Ya lo veo." Me reí entre dientes, agarrando el archivo con un suspiro, "Se supone que este archivo me hará cambiar de bando, ¿verdad?"

"En cierto sentido." Stryker asintió.

Miré el archivo nuevamente y comencé a leer la información dentro del archivo con un suspiro; Tenía que admitir que tenía curiosidad sobre qué podría haber dentro del archivo que pudiera hacer que Stryker pensara que cambiaría de bando, iba a decir algo, escéptico sobre todo el asunto.

Sin embargo, pronto descubrí por qué estaba tan seguro de esto a medida que leía el archivo más y más, y finalmente comencé a comprender por qué Stryker me estaba dando esto; el expediente no era más que un plan de contingencia para detenerme en caso de que me volviera malvado.

Detallaba con gran detalle cómo Emily era mi principal debilidad emocional y cómo explotarla me pondría de rodillas.

"SHIELD no es tu aliado". Stryker empezó, pero antes de que pudiera continuar, me eché a reír. "¿Encuentras divertido ese archivo?"

"¿Este?" Le agité el archivo, quemándolo con mi maná. "No, me molesta un poco, claro, pero por lo demás, estoy bien con eso". Me reí.

"Están planeando formas de matarte, ¿y te ríes?" Respondió Stryker.

"SHIELD es libre de planificar, al igual que yo". Le guiñé un ojo. "Además, este es sólo el informe de un agente aleatorio que afirma lo obvio".

"¿Cual es?" Stryker preguntó, con sus ojos puestos en mí.

"Que la debilidad de un padre es su hijo." Sonreí debajo de mi casco.

"Tenía la sensación de que reaccionarías de esta manera". Stryker volvió a sonreír y, una vez más, me sentí incómodo.

"Suficiente", dije, tirando de su cuerpo hacia mí con telequinesis. "No sé a qué juego estás jugando, pero yo no juego a estos juegos".

"Bien." Él sonrió.

Incluso a mi merced, tenía confianza, pero ¿de qué, si el expediente no era suficiente, cuál era su plan real? "Bueno adios." Suspiré, mi paciencia se estaba acabando, mientras abría un portal para arrojarlo a la oficina de Fury, pero antes de que pudiera hacer eso, una explosión mágica de energía sobrenatural me lanzó al suelo.

"Te llevó bastante tiempo", comentó Stryker.

"Tuvimos que hacer algunos... preparativos". Escuché a alguien responder.

Quitándome la suciedad de mi armadura, me levanté mientras miraba para ver quién me había derribado con magia Eldritch, solo para encontrar un grupo de mujeres volando literalmente en escobas sobre mí.

La primera mujer a la izquierda era una belleza rubia que tenía lo que me gusta llamar ojos no-no, lo que significa que sus ojos te daban una sensación de incertidumbre, como si apuñalaría a un hombre en medio de una cogida por lo que dijo hace dos años. [Adrth'a Lomen LV 151]

El que estaba en el medio parecía inocente, atractivo, como una trampa esperando atacar a su presa; Era inquietante, aunque ésta era morena, a diferencia de la de la izquierda. [Lomen de Royth LV 149]

La última era una belleza asiática, su piel prístina y su encanto exótico vibraban con su ropa bastante reveladora; Parecía inocente y peligrosa al mismo tiempo. [Permf't Lomen LV 150]

"El Aquelarre de Lomen", dijo Stryker, apuntándolos con su dedo índice con una sonrisa arrogante. "Ellos son mi plan para ti".

"¿Ancestral sabe que trabajas para él?" Dije, rompiéndome el cuello.

"Niño tonto." Adrth'a siseó. "¡No respondemos ante esa hechicera, porque somos brujas!"

Brujas eh, me pregunto si están relacionadas con la bruja que en un momento intentará robarle el cetro oscuro al antiguo en el futuro.

"Pero respondes ante un hombre sin poderes ni magia, es bueno saberlo". Me reí.

"Ríete mientras puedas, pequeño hechicero." Royth sonrió. "Pronto seremos nosotros los que reiremos".

"Está bien... bueno, hora de irnos", murmuré, considerando que estos tres estaban alrededor de mi nivel, y los enemigos alrededor del campamento y los que había dejado en el medio de la nada se acercaban; Pronto me verían superado al menos en número, así que era hora de hacer lo que la gente llama una retirada táctica.

Sin embargo, cuando intenté abrir un portal, no pasó nada.

Sentí como si algo estuviera bloqueando mi magia por completo.

"Runas... y un espacio reclamado, la pesadilla de todo lanzador de magia, ¿no crees?" Permf't me guiñó un ojo y voló hacia mí de una manera bastante seductora. "Eres impotente aquí".

Runas, este bastardo estaba ganando tiempo... lo que significa que las brujas estaban ocupadas creando un espacio rúnico para bloquear todo menos su magia, bueno, joder, Stryker simplemente me superó.

"Se aprende mucho de los vídeos y demás". Stryker sonrió cuando llegaron Ajax, Copycat y Kimura, caminando hacia él, todos con sonrisas en sus rostros. "Sabía que SHIELD eventualmente te enviaría, así que invertí mucho tiempo y dinero en contratar a estas ingeniosas brujas".

"Bueno... joder..." Suspiré; Parecía que tendría que salir de esto con mis manos y sólo con mis manos. De repente me alegro de tener una armadura casi indestructible protegiéndome; Siento que estoy a punto de recibir muchos golpes hoy.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora