CAPÍTULO 98

680 130 2
                                    

Después de manipular mágicamente al Rey de Wakanda por lo que consideraba que era mejor para el mundo en el gran esquema de las cosas, me dejaron solo para pensar, pero cuando eso generalmente se convertía en una sesión de dudas en la que me preguntaba por qué Ya lo había hecho, así que comencé a cambiar mi enfoque, quemando todo mi tiempo a solas haciendo mazmorras.

Verás, el problema era cuando estaba solo cuando no tenía más que tiempo para pensar, por más que lo intentaba mi mente iba allí, tal vez era porque era reciente, y se quedaba en lo más alto de mi mente. por un tiempo por eso, pero lo odio.

Entonces, la única manera de borrar una situación tan difícil era ocupándome, sí, sé que era, en el mejor de los casos, una solución temporal, pero por ahora, serviría.

Además, hacer mazmorras resultó ser una buena excusa emocional para evitar enfrentar mis sentimientos, es decir, la mayoría de la gente bebe para evitar lidiar con sus emociones y sus errores, ¿pero yo? Hago mazmorras, subo de nivel mientras descuido la voz en mi cabeza que me hace sentir mal.

Nuevamente, sé que este no es de ninguna manera un camino saludable, pero solo quería paz, al menos por un tiempo.

[¡Subiste un nivel!]

Sonreí ante la notificación que me sacó de mi larga ensoñación, finalmente estaba en los ciento setenta, lo cual era increíble, a este ritmo superaría el nivel de Thor antes de que comenzaran los eventos de Iron Man, llegando a los tres cientos con facilidad.

Bueno, eso era si continuaba haciendo de cuatro a seis mazmorras al día.

Pero la pregunta era... ¿sería eso suficiente para enfrentar a Thanos? No tenía idea de cuán fuerte era el Titán Loco, lo que hizo que toda mi misión para detener su posible chasquido fuera aún más imposible; tal vez pronto sería el momento de viajar por el cosmos en busca de información.

[Nueva misión creada: ¡Los secretos del cosmos! ¡Y los depredadores que acechan dentro!

Descripción: Sólo tú sabes lo que está por venir, pero ¿qué puedes hacer al respecto? ¿Cómo puede prepararse un hombre si no sabe cuán fuerte es su enemigo? Bueno, la respuesta es simple: para prepararte debes llegar a los cielos y descubrir lo que puedas sobre las amenazas que pondrán al universo de rodillas.

Objetivo: Investigar en el universo en constante expansión sobre los depredadores que acechan en el cosmos, algunos de ellos están libres, otros están encarcelados, pero todos están muy vivos y esperando el momento de atacar.

Investiga sobre Hela 0/100%

Investiga sobre Thanos 0/100%

Investiga sobre Knull 0/100%

Investiga sobre Kang 0/100%

Investiga sobre Mephisto 0/100%

Investiga sobre Galactus 0/100%

Fracaso: Muerte, La Puerta, Esclavitud tanto del cuerpo como del alma.

Esta misión tiene un cronómetro de 10 años.

Recompensas: ?]

Knull, Kang, Mephisto, Galactus, Hela, así que Thanos es literalmente la menor de mis preocupaciones... "Casi desearía no haber recibido esta misión", suspiré, mirando la misión, diablos, incluso tenía un temporizador, eso es nuevo. , las consecuencias del fallo son extrañas, ¿qué se supone que significa la Puerta? ¿Me matarán o me convertiré en uno?

[POV desconocido]

En su dimensión de bolsillo, Alex entrenaba día y noche para evitar que las voces de su conciencia lo devoraran. Los mortales rara vez aprenden, no importa cuánto tiempo les lleve, sus decisiones buenas o malas siempre regresan a ellos.

Pero supongo que esta era la única manera, porque lo que vendría forjaría al hombre en el que estaba destinado a convertirse. Después de todo, no tenía otra opción, había sido elegido.

[Emily Walker POV]

Papá estaba triste, no tenía idea de por qué, pero él estaba triste, sabía que lo podía notar, cómo sonreía solo para fingir, cómo sus risas se sentían un tanto vacías, así que tuve que tomar mis propios modales en mis propias manos. No permitiría que papá estuviera triste, ¡lo rechacé!

"Entonces, ¿qué vamos a hacer de nuevo?" Nat preguntó con un suspiro, frotándose los ojos de manera cansada.

"¡Vamos a hornear!" Declaré con una sonrisa.

"Son las 3 de la mañana", respondió Nat con un bostezo.

"Nat, ¿quieres que te muestre los gráficos otra vez?" ¡¿Dije, amenazándola con mostrarle mi presentación gráfica de 201 páginas con información detallada sobre el estado emocional de papá?!"

"No, pero si no me hubieras mostrado la presentación, habríamos estado aquí hace cuatro horas", Nat puso los ojos en blanco, "Bien, horneemos pasteles", sonrió.

"¡Horneamos un pastel por cada letra de su nombre!" ¡Diez pasteles, para demostrar nuestro amor!

"¿Podemos usar tu magia?" Nat preguntó, y yo jadeé, ¿cómo pudo preguntar eso? Quiero decir, sí podría, pero ¿dónde estaría el amor en eso?

"¡Ni siquiera lo justificaré con una respuesta!" Resoplé.

"Bien... diez pasteles a la antigua usanza", se rió Nat.

"¡Bien, ahora comencemos!" Declaré, lista para entrar a la siguiente fase de mi plan, aprender a hacer pasteles, es decir, sabía hacer galletas, ¿qué tan difícil podría ser?

[Tres horas más tarde]

"¿Por qué ese pastel está en llamas? ¡Ni siquiera lo hemos horneado!" Nat gritó mientras corría hacia el pastel en llamas con el extintor.

"¡No sé!" Lloré cuando me vi dolorosamente obligado a matar uno de mis pasteles que se había vuelto sensible debido a una oleada mágica que surgió de mí cuando las cosas empezaron a ir mal.

[Alex Walker POV]

Estaba durmiendo felizmente en mi cama, cuando de repente, un pastel en llamas entró corriendo a mi habitación, seguido por Nat con un extintor. Se me ocurrió un solo pensamiento cuando vi a Nat matar el pastel viviente.

Qué. Mierda!?

"Lo siento, papá, problemas con... ok, no tengo una mentira preparada para esto, así que seguiré adelante y me iré y espero que pienses que esto es un sueño..." Dicho esto, Nat se fue de regreso a la cocina donde podía oír a Emily gritar.

"¿Qué carajo?" murmuré.

"Querían hornearte algunos pasteles", respondió Bucky mientras entraba a mi habitación. "No te preocupes, los he estado vigilando".

"Hm", me reí entre dientes, "Entonces... ¿cómo es que un pastel entró corriendo en mi habitación? ¿Mis hijas están jugando a ser Dios ahí fuera?"

"La magia y el polvo de hornear aparentemente no se mezclan", Bucky se encogió de hombros.

"¡MUERE, TIRAMISÚ IMPÍO, MUERE!" Ese era Nat.

"¡Yo te hice! ¡Y puedo deshacerte!" Esa era Emily.

"Eh, ¿debería preocuparme que suenen sedientos de sangre?" Tarareé.

"¿Existe una mujer sin un lado sediento de sangre?" Bucky resopló.

"Touche", asentí, volviendo a dormir, mañana llamaría a alguien para que reparara lo que rompieran, por ahora dormiría.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now