CAPÍTULO 79

696 155 11
                                    

[Sif POV]

La voz del locutor resonó entre la audiencia por última vez cuando me senté junto a los tres Guerreros, Loki y el Padre de Todos. "¡Que comience la batalla!"

"¿Crees que el humano durará más de unos pocos segundos?" —le preguntó Volstagg a Frandal.

"No." Frandal se rió entre dientes.

El locutor apenas había terminado su frase cuando Thor instantáneamente cargó contra el humano con una sonrisa de confianza en su rostro listo para golpearlo con su martillo. Este último siguiendo mi consejo, ya estaba en posición defensiva dejando que Thor dictara el ritmo del combate, esperándolo, lo que le permitió esquivar el martillo de Thor por sólo un centímetro.

"¡Me debes una cerveza!" Volstagg se rió y golpeó a Frandal.

"Bueno, supongo que sí." Frandal suspiró.

El humano dio un paso atrás y bloqueó los siguientes dos golpes de Thor con sus antebrazos, antes de intentar derribar a Thor con una especie de láser mágico, que finalmente falló cuando Thor comenzó a hacer girar a Mjolnir bloqueando el ataque.

Dando un paso atrás, el humano adoptó otra postura defensiva estable, mientras miraba a Thor con cautela. El sonriente Thor rápidamente continuó el asalto, arrojándole su martillo, pero con un rápido movimiento circular de sus manos, el humano abrió una especie de portal que redirigía el ataque de Thor hacia él, luego, cuando Thor perdió el equilibrio gracias a que Mjolnir golpeó en la cabeza, el humano saltó hacia Thor y le dio un puñetazo en la cara con una fuerza devastadora.

El ataque desequilibró aún más a Thor, y el Humano intentó aprovechar su ventaja.

El humano empujó a Thor hacia atrás con una ráfaga de ataques, cada golpe y patada era más fuerte que el anterior, desafortunadamente para el humano, Thor se recuperó rápidamente y con una sonrisa de satisfacción, apartó al humano de un puñetazo, recuperando su martillo con la otra mano.

"¡Esto es divertido!" Thor declaró con una amplia sonrisa.

"Es." El humano se rió entre dientes mientras se levantaba del suelo.

"¡Continuemos!" Thor gritó, y en un abrir y cerrar de ojos, cerró la distancia entre él y el humano, empujándolo hacia atrás con una poderosa serie de ataques, usando su dominio divino para castigar al humano.

Estaba claro cuál iba a ser el resultado de este encuentro, el Humano estaba rápidamente siendo abrumado por la fuerza bruta superior de Thor, y agregarle un rayo lo estaba empujando aún más, y bajo tales condiciones, había comenzado una lenta retirada hacia atrás bajo la avalancha de golpes entrantes, la sangre saliendo de su armadura.

"Ya sabes", dijo Thor con una sonrisa, disparando al Humano con un rayo. "Eres el primer humano con el que he tenido una batalla que duró tanto tiempo, ¡ni siquiera los asgardianos reciben tal paliza y siguen luchando!" El príncipe estaba claramente feliz.

"Bueno, debo admitir que me estoy acercando a mi límite". El humano suspiró con una pequeña risa.

Thor se rió entre dientes. "Entonces, ¿terminemos con esto? ¿De acuerdo?"

"Vamos", el humano asintió, convocando una enorme bola de puro infierno de fuego en sus manos. "¡Fuego del infierno!" gritó lanzando la pelota a la arena.

Segundos después, una columna de lanzallamas envolvió a Thor, y la audiencia que alguna vez vitoreaba quedó muda, incluso los tres guerreros se habían quedado en silencio mirando la arena en estado de shock.

"¡Eso realmente dolió!" Gritó Thor, saliendo volando del pilar en llamas con algunas quemaduras menores mientras corría hacia el humano, con el martillo en la mano.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora