CAPÍTULO 48

879 179 2
                                    

Después de la llamada de Charles, abrí un portal hacia donde estaba el viejo doctor, para encontrarlo a él y a Bucky hablando de los viejos tiempos. A mi llegada, Charles se puso tenso, al igual que Bucky, pero de una manera diferente. A diferencia de Charles que me miró con un sentimiento de culpa, Bucky me miró como si tuviera miedo de ser juzgado.

"Hola", saludé con una cálida sonrisa.

"Señor Walker", sonrió Charles, una sonrisa vacía ante eso. "Hice lo que usted me pidió que hiciera, el Sr. Barnes ahora está limpio de la programación de Hydra y, por supuesto, es un hombre libre".

"Gracias", honestamente estaba agradecido de que hiciera lo que hizo, sin sus poderes, me hubiera tomado mucho tiempo liberar a Bucky.

"Escuché... recuerdo mucho de ustedes", comenzó Bucky, "Hydra... estaban planeando su desaparición con un arma biológica que estaban desarrollando".

Lo miré, "¿Hive?"

"Sí", respondió Bucky, con los ojos muy abiertos cuando se dio cuenta, "Tú mataste a Hive".

"Sí", asentí, "fue difícil y fácil de hacer", fue básicamente una destrucción del medio ambiente.

"Bien", asintió Bucky, "Entonces por lo que viniste, quiero destruir a Hydra, para poder empezar a expiar lo que hice", sus ojos estaban llenos de determinación, y dolor, tanto dolor, pensar si las cosas eran diferentes, si no tuviera este poder en constante cambio, ese podría haber sido yo.

"Bueno, sobre eso", sonreí, "No necesitarás hacer nada, quiero decir, puedo abandonar una base sin destruirla si quieres divertirte".

Bucky parpadeó, claramente confundido por mi declaración, confusión que pronto se convirtió en enojo, "No entiendo, ¿qué quieres decir con que no tengo que hacer nada, es la única manera en que puedo expiar, que puedo..."

"Bucky, Hydra ya no es una amenaza, y nunca más lo será", sonreí. Desde el lanzamiento de mi satélite las bases de Hydra no habían dejado de aparecer, una a una, sellando su destino. Al final del día, calculé que sabría dónde estaba cada base de Hydra.

"Siempre serán una amenaza, Hydra es una enfermedad, una que hay que detener, ¡me quitaron la vida, le quitaron la vida a Emily, te quitaron la tuya!" Bucky gruñó.

"Lo sé", asentí, un aire frío recorrió mi rostro, "Y les voy a quitar todo".

Desconcertado por mi declaración, el Soldado de Invierno dio un paso atrás: "Aún no entiendo".

"Pronto sabré dónde está ubicada cada base de Hydra, y... ya sabes", le guiñé un ojo.

"Harás lo que hiciste por los demás", respondió Bucky, "Eso no funcionará con todos, algunos son cercanos a los civiles, estarías matando a miles de inocentes, hasta ahora las bases que bombardeaste, no tenían civiles cerca, pero algunos lo harán", tenía razón.

"Mierda, tienes razón", suspiré, "Ok, entonces... vacíemos esas bases juntos", sonreí, extendiendo mi mano al Soldado de Invierno que hizo lo mismo, dándome un firme apretón de manos al viejo estilo.

"Vamos", siseó Bucky, imaginándose ya a sí mismo matando agentes de Hydra.

Y así, mi búsqueda para eliminar a Hydra comenzó con el Soldado del Invierno a mi lado. Algunas bases fueron bombardeadas, otras fueron eliminadas a mano, algunas eran fáciles de tratar, otras no tanto. En algunas bases, encontramos experimentos inacabados que hacían que cosas como la Colmena parecieran agradables, en otras, vimos cuán profunda es la conexión de Hydra con corrió el gobierno mundial, así que tomamos nombres, y luego sus vidas, acercándonos cada día más a un mundo libre de Hydra, bueno, tan libre como podría ser.

En algunas redadas, SHIELD nos ayudó, no porque lo necesitáramos, Bucky y yo éramos más que suficientes para lidiar con la mayoría de las cosas, sino porque estaba ayudando a Fury a obtener algunas recomendaciones destacadas para su futura promoción, y qué mejor que un agente joven liderando el cargar contra la base de Hydra, pero no voy a mentir, la otra razón por la que estaba... revelándome al gobierno fue bastante simple, todavía me faltaba una pieza, un ingrediente para comenzar a fabricar mi armadura, y para encontrarlo, necesitaba trabajar el sistema desde adentro hacia afuera.

De todos modos no importaba, si sabían o no sobre mí, la única razón por la que me escondí fue por Hydra, y ya no me asustan, ya no pueden lastimarme.

En cierto modo, estaba haciendo un Tony Stark, diciéndole al mundo que estaba aquí, y me importaba un carajo que la gente lo supiera, fue un movimiento de poder, uno que sé que tenía el poder de respaldarlo.

"Esta es la última base, ¿verdad?" Preguntó Bucky, recargando su arma, mientras los cientos de agentes de Hydra venían hacia nosotros disparando.

"No, todavía queda uno, pero no tiene seres vivos en su interior". Si tuviera que adivinar, era la base donde estaba la mente de Arnim Zola.

"Todavía no puedo creer que estas perras tuvieran tantas propiedades en todo el mundo, en lugar de dominar el mundo, los cabrones deberían haber ido al sector inmobiliario, a estas alturas el mundo habría sido suyo", comentó Fury, arrojando una granada. un grupo de soldados entrantes.

"¿Hydra's Real Estate? Sí, no", resoplé.

"Me niego a reconocer ese mal intento de comedia", respondió Bucky con expresión seria.

"¿La cámara criogénica también te quitó el sentido del humor?" Fury se arrojó.

Bucky se mantuvo estoico, aunque en la esquina izquierda de su boca pude ver que casi sonreía, "Terminemos con esto, le prometí a Emily que la dejaría trenzar mi cabello".

"De repente me alegro de afeitarme al estilo calvo", se rió Fury.

"No creo que ella alguna vez te pidiera trenzarte el cabello", respondió Bucky, en el tipo de tono que los niños solían decir cosas como, yo le gusto más que tú.

"¿Le crees a esta perra?" Fury se volvió hacia mí, mientras yo creaba un escudo a nuestro alrededor.

"Bueno, él vive conmigo por el momento y Emily lo ha acogido como a un tío", me reí entre dientes.

"Está bien, eso es todo, me tomaré un tiempo libre la próxima semana", declaró Fury. "No dejaré que el abuelo helado de allí me eclipse".

Me reí al pensar que Emily crecería tanto con ellos. Por otra parte, fue una de las razones por las que le reintroduje a Emily a Bucky, ella fue terapéutica para él.

"Terminemos con esto", me reí entre dientes, corriendo hacia los pocos agentes de Hydra que quedaban, con Bucky y Fury en mi espalda, qué día.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora