CAPÍTULO 19

1K 204 4
                                    

Convencer a Magneto fue sorprendentemente fácil, apenas un inconveniente, el tipo creyó lo que dije desde el principio, sin ninguna duda, lo cual fue reconfortante y aliviador porque no tenía idea de cómo convencerlo de lo contrario, lo que realmente no tenía ningún sentido. Era por eso que Akiri vendría, quiero decir, sin ofender, pero ¿qué hará el cabello contra...? Bueno, todo ahora mismo.

Más allá de eso, no pude evitar preguntarme cómo se desarrollarían los eventos venideros, después de todo, las cosas en cuanto a la línea de tiempo estaban fuera de control, quiero decir... Era más que obvio que Jean no vino con Erik esta vez, Lo confirmó él mismo, lo que significa que no tenía idea de dónde estaba ella realmente en este momento, en la película originalmente fue con Erik después de matar a Raven, un movimiento audaz si me preguntas, luego a las calles o a un bar... donde conoció a Vuk el Líder de los D'Bari, con toda honestidad, no sabía qué pasaría ahora, y solo esperaba que los D'Bari no la sujetaran tan fuerte... de lo contrario, esta misión sería un poco fuera de mi profundidad.

"Este... poder que adquirió, ¿se puede controlar?" Preguntó Erik, mientras volaba el Jet.

"No tengo idea", respondí, suspirando por mi falta de conocimiento sobre la Fuerza Fénix, "Todo lo que sé... es que cada segundo que pasa, Jean está un paso más cerca de... bueno, la Divinidad..." y nuestra extinción... un paso más cerca para ambas cosas si no dejaba ir sus emociones más oscuras.

"Y estamos un paso más cerca de nuestra extinción", dijo Erik, con los ojos fijos en la pared del Jet.

"Sí", asentí, "pero... existe la posibilidad de que ella aprenda a controlarlo y no nos mate..." como en la película, aunque en la película ella asciende a un plano superior, pero... eso es aún mejor que la aniquilación total.

"Una posibilidad que no aceptaré", respondió Erik, su tono firme y frío. Ya podía decir lo que estaba pensando, quería matarla.

"No quiero reventar tu burbuja, pero no podrás matarla", resoplé, recibiendo una mirada fulminante de Ariki. "Mira, tendría más posibilidades de matarte con un cuchillo de metal que tú matándola a ella... ella es básicamente inmortal en este punto... los que tenemos que matar son Los D'Bari, esos bastardos están dentro de nuestro alcance."

Erik se rió entre dientes, "No tendrías ninguna posibilidad de matarme con un cuchillo de metal".

"Sí, pero eso sigue siendo un millón de veces mejor que mis posibilidades con Jean..." Puse los ojos en blanco.

"Entonces... ¿Los D'Bari?" Erik suspiró y yo asentí. "¿Matarlos detendrá nuestra posible extinción?"

"Sería... Jean, aunque inestable, realmente no quiere matarnos, si realmente hubiera querido eso... me habría roto el cuello con un simple movimiento de su mano, durante nuestra última pelea... Sus poderes simplemente están fuera de control... ahora, los D'Bari... quieren matar toda la vida en la tierra para colonizarla, usando los poderes de Jean para hacerlo". Suspiré, "Entonces... sí, matarlos nos salvaría, y el resto depende de Jean".

"Ya veo", dijo Erik, "Una pregunta... ¿Por qué peleaste con Scott otra vez?"

"¿En orden o en el más destacado?" Pregunté con una sonrisa.

"¿En que?" Erik se rió entre dientes.

"Bueno, supongo que en orden está", me reí entre dientes, "Primero, él no quería alojar a mi bebé en la Mansión X..."

"¿Por qué dejas a tu hija allí?" Erik preguntó, despertando su interés.

"Yo... supongo que puedo decírtelo", suspiré, dándome cuenta de que si alguien podía entender mi situación, era él. "Yo era un chico normal no hace mucho, diablos, ni siquiera tenía una hija, pero entonces... sucedió Hydra".

Erik se tensó, sus ojos brillando con ira, "Sé de ellos..."

"Sí", asentí, "Me secuestraron... ya sabes, maldición de mis poderes, luego comenzaron a intentar quebrarme... ya sabes lo básico, la tortura física y esas cosas, alerta de spoiler, no funcionó... así que recurrieron a otros métodos".

"Tu hija", gruñó Erik.

"Sí, me asignaron a Emily, con la siguiente información e instrucciones, toda su familia estaba muerta... y yo ahora era su familia, ellos... apelaron a mis emociones, y funcionó..." Recordando esos momentos, realmente dolió... " Mis nuevas condiciones de vida eran más bien básicas, desobedecer, ella explota, no se desempeña como se esperaba... ella explota... nos responde... y bueno... ya sabes."

"Y la dejaste con Charles... para poder cazarlos... ¿verdad?" Dijo Erik, y tuve que admitir que el tipo estaba conectando la puerta maravillosamente.

"Sí, y no", respondí, "Mi plan era entrenar mis poderes para que fueran lo suficientemente fuertes como para borrarlos de la tierra..."

"Después de esto... si necesitas una mano, cuenta conmigo..." dijo Erik después de un rato.

"Sé que estás fuera de este... negocio de matar, no quiero ser la razón por la que vuelvas a ello", respondí con una sonrisa en mi rostro.

"Esto va más allá de eso... Hydra secuestra a los de nuestra especie, experimenta con ellos... y todos los odian, a nadie le importará su muerte..." afirmó Erik, y tenía razón.

"Sabes qué, seguro, podría necesitarte para una o dos incursiones", especialmente contra Bucky y su brazo de metal, jeje.

"¿Emily es... como nosotros?" Preguntó Ariki, y vaya si me asustó, había olvidado por completo que estaba con nosotros, debe ser un pariente cercano de Drax.

"No que yo sepa", respondí, "Pero... conociendo a Hydra... tal vez tenían un plan para Emily cuando creciera, tal vez sí tenga una mutación, o tal vez ella sea simplemente lo que es, no me importa... La amo de todos modos."

"¿Incluso después de que te obligaron a cuidar de ella?" -Preguntó Ariki.

"Sí, yo... al principio no sabía qué pensar, ni cómo manejar la situación, pero con el tiempo, acepté que ahora era... padre, no por elección sino por las circunstancias de... mi vida". Respondí.

"Ahora veo por qué Scott te odia, querías matar a Jean... y él se enteró", se rió Erik, y seré honesto, había olvidado por completo que ese era el punto principal de nuestra conversación.

"Sí... quiero decir, cuando ella estaba en su punto más débil, era la elección más lógica, o al menos la que tenía menos mierda en camino..." Suspiré.

"Eliminar la amenaza antes de que se convierta en una... puedo entenderlo", asintió Erik.

"Estamos aquí", dijo Ariki, señalando el GPS.

"Entonces digamos hola..." Me reí entre dientes, preparándome para el combate... o debería decir kombat en este punto.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin