CAPÍTULO 28

988 215 14
                                    

Adoptar a Goose fue súper fácil, apenas fue un inconveniente, pero ahora me preocupaba que tal vez el Flerken fuera demasiado poderoso, aunque supongo que si Goose alguna vez se porta mal, un bozal podría hacer el truco para detenerla, pero aun así, nunca esperé que el gato estara tan por delante de mí, unos pocos niveles seguro, pero casi doscientos niveles por delante de mí, nunca se me ocurrió, honestamente fue bastante impactante, pero supongo que si necesito a alguien que proteja a Emily, Goose es el gato para el trabajo, dudaba que alguien pudiera llegar a ella ahora que Goose era nuestra mascota de la casa.

De todos modos, después de encontrar a Goose fuera de las instalaciones y adoptarla, regresé a la casa para presentársela a Emily, quien tan pronto como vio al Flerken la abrazó, sorprendentemente, en lugar de actuar como un gato normal, Goose. Ronroneó, contento con la situación, tal vez era allí donde los Flerkens y los gatos terrestres diferían.

"Te veré la semana que viene, Martha", saludé a Martha mientras salía de la casa.

Ahora que estaba solo, bueno, solo sin Martha, era hora de subir de nivel, y qué mejor manera de hacerlo que la nueva mazmorra que había encontrado en Nueva York, una mazmorra de mi nivel, lo sé, impactante.

Lo había encontrado en mi camino de regreso después de conseguir a Goose, en cierto modo, la mazmorra estaba oculta, pero ahora sabía dónde estaba y era hora de finalmente subir de nivel en una mazmorra.

"Bueno, me voy a comprar algo de comida, ¿quieres algo?" Le pregunté a Emily.

"¿Helado?" Emily sonrió, Goose ronroneaba contenta en sus brazos.

"No es comida, pero claro", me reí entre dientes, volviendo mi mirada hacia Goose, "Goose, si viene alguien que no sea yo, ¡come entonces! ¿Está bien?"

Goose ronroneó ruidosamente como diciendo que sí, señor, mientras Emily se reía: "¿Cómo puede comerse a alguien? ¡Es una gata diminuta y adorable! Papá tonto".

"Bueno..." chasqueé mi lengua, ¿cómo se suponía que debía explicarle esto? "Verás, Goose no es un gato común y corriente, es uno con superpoderes, en resumen, tiene las herramientas para respaldar el ego que tienen la mayoría de los gatos",

Emily miró a Goose, sonriendo con aún más felicidad, "¡¿Tengo un súper gato?!" preguntó, confirmando lo que acababa de decir.

"Sí, y ya conoces el procedimiento", le recordé.

"Nadie puede saberlo", repitió Emily.

"Bien, ahora me voy a comprar atún para Goose y comida para nosotros", sonreí dándole palmaditas en la cabeza, y luego Goose, que me miraba con una mirada que decía, yo también merezco caricias. Acaríciame o me daré un ataque.

"¡Recuerda traer el helado!" Emily me recordó, mientras abría la puerta de la casa para salir.

"No te preocupes, traeré tu helado, princesa Emily", me incliné con un guiño.

"Te esperaré, mi Caballero", se rió Emily mientras cerraba la puerta.

—-

En el supermercado, recogí todas las cosas que necesitaba para Goose y Emily, antes de ir a la caja registradora, un día normal, hasta que vi algo, o más bien alguien, un agente de Hydra siguiéndome, [Robert Krom LV 28 - Hydra Agente] si hay algo por lo que me alegro es por mi capacidad para ver títulos, Dios, me encanta esta mierda.

De todos modos, Robert, el agente de Hydra, me estaba siguiendo como un perro callejero después de que lo acariciaras una vez en la calle, siguiendo cada uno de mis movimientos desde una distancia relativamente segura. La pregunta ahora era: ¿cuándo se enteró Hydra de mí? de nuevo.

Tal vez Fury informó a alguien de mi ubicación y que alguien, sin su conocimiento, era parte de Hydra, o tal vez alguien siguió a Fury cuando me visitó la última vez y ahora saben dónde estoy, quién sabe, supongo que lo descubriré pronto cuando llegue. ... tener una conversación sincera con mi ex colega, lo que significaba que tendría que hacer la mazmorra en otra ocasión.

Afuera del supermercado, puse las compras en mi auto, y me subí a él, conduciendo hacia el centro comercial, mientras Robert me seguía con su auto, en serio, ¿quién entrenó al tipo? Incluso un idiota ciego vería que me está siguiendo, bueno, supongo que no todos los agentes de Hydra pueden ser tan eficientes como yo.

Estacionando mi auto en una zona bastante desolada, caminé hacia el centro comercial, mientras Robert me seguía, con una sonrisa, di media vuelta y le guiñé un ojo al hombre, quien por un momento se quedó quieto, luego colocándome en posición corrí hacia él a toda velocidad, lo que hizo que el Agente Hydra intentara correr, desafortunadamente para él, yo era mucho más rápido que él y lo alcancé.

Con la mano derecha en su cuello inmovilizándolo, y la izquierda en su boca, arranqué las pastillas suicidas de su boca como si quitara uvas del tallo.

"Ahora que no puedes morir porque la cagaste, dime... ¿por qué estás aquí?" Pregunté con una sonrisa, quitando mi mano izquierda de su boca sangrante. Dejando caer los dientes suicidas al suelo.

"¡No te diré nada!" Robert siseó mientras yo sonreía.

"Oh, no te preocupes pajarito... al final cantarán todos", sonreí, arrastrando al hombre hacia mi auto, no sin antes romperle brazos y piernas, para evitar cualquier oposición de su parte.

"Me pregunto si la pequeña Emily está a salvo..." murmuró Robert con una sonrisa débil, tratando de... irritarme, pero en lugar de eso, todo lo que hizo fue hacerme reír.

"Oh, pobrecita", resoplé, "si tan solo supieras..."

—-

[Emily POV]

Una hora después de que papá se fue a comprar algo de comida, los malos vinieron por mí... una vez más nos perseguían, por qué no nos podían dejar en paz, qué hicimos para merecer esto.

"Ven, pequeña", uno de los malos se acercó a mí, pero antes de que pudiera tocarme, Goose apareció a la vista maullandoles. "Estúpido g—" antes de que pudiera terminar esa frase, Goose abrió la boca más allá de lo que debería ser posible, y varios tentáculos se precipitaron hacia el hombre, tragándolo entero.

"¿Qué carajo...?" murmuraron los otros dos hombres que habían entrado al apartamento mientras Goose corría hacia ellos, siseando.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora