CAPÍTULO 190

416 90 0
                                    

[Alex Walker POV- Hel Realm]

Una hora más, estaría libre de este lugar muy aburrido, un juego de palabras no intencionado.

Ser sellado fue una molestia, y una gran amenaza, que invertiría tiempo y esfuerzo en aprender a contrarrestar una vez que toda la situación de Hela se resolviera de una vez por todas.

Ser sellado, aunque fuera por unos minutos, fue un resultado terrible.

La cantidad de daño que alguien podría hacer durante ese tiempo era indecible e impredecible, por lo tanto, esta era una debilidad que arreglaría de inmediato.

"Papá", escuché decir a Emily, mientras cerraba los ojos para conectarte con Clay y ver lo que estaban haciendo las chicas.

"¿Sí?" Pregunté, inclinando la cabeza de Clay.

"¿Estamos ganando?" Emily preguntó.

"Hasta ahora, estamos en un empate", respondí, seleccionando mis palabras cuidadosamente mientras las hablaba.

"¿Puedes vencerla?" Preguntó Nat.

Asentí con la cabeza, tanto la mía como la de Clay, "Sé a ciencia cierta que puedo derrotar a Hela, algo que ella misma también sabe muy bien, por lo que estoy aquí, en Hel". Por supuesto, eso estaba contando a Hela como lo estaba ahora, si derrotaba a Thor y reclamaba la otra mitad de la fuerza de Odín, bueno, las cosas se pondrían bastante sombrías para mí, con la perspectiva de la batalla.

"Fue un movimiento inteligente de su parte", suspiró Nat, cayéndose en la cama, "Sacar al luchador más fuerte, junto con el apoyo, es la estrategia más básica cuando se lucha sola contra un grupo de personas", suspiró.

"Sí", asentí con la cabeza, por mucho que odiara a Hela por sellarme, había sido un movimiento inteligente de su parte, solo la habría derrotado con el tiempo, pero con Thor en la mezcla, no habría durado más de unos minutos en el mejor de los casos.

"Bueno, estoy seguro de que el tío Thor puede patearle el trasero", sonrió Emily.

"Igual que aquí chico, Thor la sorprenderá, de más de una manera", me reí, el Thor que luchó contra ella durante la línea de tiempo original, y este Thor eran dos individuos completamente diferentes, este Thor estaba por encima de la línea de tiempo del canon, Thor, me atrevo a decir aún más maduro en esencia.

—--------------------------------------------------------------------------------

[Ancestral POV]

La evacuación estaba casi terminada, y hasta ahora Thor se había mantenido firme contra su hermana, lo que significa que todo iba según lo planeado.

"¡Un lobo!" Escuché a alguien gritar, pronto seguido por el indiscutible aullido de un lobo, uno varias veces más grande de lo que tenía derecho a ser.

Dando la vuelta en dirección al grito, vi cómo algunos asgardianos corrían hacia la zona de evacuación en pánico, el enorme lobo los seguía de cerca.

Conocí a ese lobo, por las leyendas.

Fenrir, la madre de los lobos.

Francamente, muy decepcionante, esperaba que fuera más grande.

Pero no importa eso, ¿cómo había resucitado?

Convocando unos cientos de cadenas alrededor del lobo, atándola en su lugar por el momento, mientras usaba mi mente para escanear el castillo, dentro, un ejército de no-muertos marchaba hacia nosotros, lo que significa que había resucitado al lobo, también había resucitado a las tropas personales de Hela.

¿Pero quién?

Centrándome en esa tarea, filtré a todos los no-muertos fuera de mi mente y de mi vista, dejando un castillo vacío con un solo asgardiano sosteniendo la llama eterna.

"Sif", pregunté, sin romper mi conexión con el castillo.

"¿Sí?" Sif respondió.

"¿Conoces a algún asgardiano que sea calvo, con un tatuaje en la cabeza que se parezca a dos garras?" Pregunté, antes de añadir: "Él empuña un gran hacha de batalla a dos manos",

"Sí", asintió Sif, sonando confundido ante mi repentina pregunta.

"Bueno, acaba de traicionar a todos en este planeta", suspiré, moviendo la cabeza.

"No", murmuró Heimdall, uniéndose a la conversación, "yo... Debería haberlo visto, pero ¿por qué, por qué iba a hacer tal cosa?"

"No tengo ni idea, pero más que no, el poder está involucrado en la respuesta", respondí, manteniendo mis ojos en él. Parecería que, después de todo, en realidad necesitaríamos los gólems que Alex había preparado.

"Siempre estaba buscando la oportunidad de crecer, pero traicionar a su Rey, a su pueblo..." Sif murmuró, con los ojos llenos de dolor, antes de que todo eso se transformara en una mirada asesina que filtrara una intención de matar tan gruesa que era casi palpable: "¡Lo mataré!"

"Eso para más tarde, mientras tanto", suspiré, conectándome con Alex, {Es hora, necesitamos tu Golem.}

{Enviándolos} Alex respondió de inmediato, ya que varios portales se abrieron frente a donde estaba la zona de evacuación, con legiones de gólems saliendo de ellos, {No puedo abrir muchos portales sin estar allí físicamente, pero los haré venir, así que no te preocupes.}

Eso resolvió el problema que representaba el ejército de muertos no muertos.

{También les di la orden de ellos, así que pídelos y obedecerán,} añadió Alex.

{Asumo que algo viene porque las calles están siendo inundadas por tus gólems,} dijo Bucky, uniéndose a la conversación.

{Un bastardo nos traicionó y devolvió la vida al ejército de Hela,} Sif escupió con ira.

{Un ejército masivo de soldados no muertos vivientes, afortunadamente para nosotros, los de Golem son los mismos,} sonreí, conectando la vista astral una vez más con el castillo, el ejército estaba casi fuera del castillo, una vez que salieron de allí, las calles de Asgard estarían sumergidas en una canción de guerra.

{Maldito bastardo,} Bucky gruñó.

{Lo mataré una vez que todo esto haya terminado,} Sif respondió, su tono frío no deja espacio para discutir, {Él es mío, y a menos que Thor le pida que lo mate con sus propias manos, morirá por las mías.}

"Aquí vienen", dije, sintiendo que el suelo temblaba mientras el ejército se precipitaba hacia un fenómeno natural, destruyendo todo a su paso.

"Todavía no hemos evacuado el lado oeste", declaró Heimdall, preocupado por atar su tono en gran medida.

"Ve allí, enviaré a Bucky y unos cientos de gólems contigo", respondí, a lo que Heimdall asintió sin una pregunta corriendo para salvar a su gente.

{Bucky, ve al lado oeste y toma tantos gólems como necesites, Alex nos dio el mando de ellos, obedecerán a cualquiera dentro del grupo,} Le dije a Bucky.

{Entendido} Bucky respondió.

"Bueno, todo lo que queda es evacuar al resto de la gente, antes de mudarse para ayudar a Thor", hablé, mirando a Fenrir, mientras comenzaba a romper cadena tras cadena creciendo en tamaño en el proceso, el humo rojo aparentemente saliendo de su cuerpo.

Suspiré, no tuve tiempo de pasear al perro.

"Lo siento, pero no puedo jugar contigo", sonreí, creando un círculo de eldritch debajo de la bestia antes de que mis encuadernaciones se rompieran, teletransportándolo a una dimensión muy similar a la que tenía a Loki atrapado.

Tratar con ese lobo de la manera en que tenía que ser tratada para matarla quemaría demasiada energía, energía que necesitaba para ayudar en todo lo que lo rodea, incluyendo pero no limitado a luchar contra Hela.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now