CAPÍTULO 46

902 179 3
                                    

Confiado en mis habilidades, seguí a Ulysses hasta la trampa de Hydra, sabiendo muy bien que él se aliaría con ellos al llegar, pero eso no importó, de hecho hizo que toda mi misión original fuera mucho más fácil, después de todo, ahora que tenía una razón para matar al traficante de armas negro. Con toda honestidad, todo lo que pude hacer fue reírme, reírme de la estupidez detrás del plan de Hydra, quiero decir, esto fue, en el mejor de los casos, un intento muy desesperado por parte de Hydra de derribarme, algo que estaba muy por debajo de sus astutos estándares.

"Estamos aquí", se rió Ulysses, mientras sus hombres abrían las puertas de su almacén.

"Bien", asentí, concentrándome en el minimapa. Cada podredumbre roja que había en él era un objetivo, una vida que quitaría hoy, así que tenía que tener un número exacto para poder contar los cuerpos después.

"Señor Walker," ¡¿Esa... voz, Edward?!

Apreté los dientes, "Edward", encima de mí, en el segundo piso del almacén de Ulysses estaba el hombre que me torturó durante meses, el hombre cuyo placer era mi dolor, mi último cabo suelto personal.

"El Exterminador de Hydra, así es como te llaman, el Caballero Ilimitado, poético, ¿no?" Edward se rió entre dientes, sus ojos puestos en mí, mientras más y más soldados comenzaban a aparecer.

"Entonces, ¿qué es esto Edward? ¿El último intento de Hydra de capturarme?" Pregunté al notar como los agentes no desenfundaban sus armas, esto me inquietó.

"Oh, cielos, no", Edward sacudió la cabeza, "Ahora sabemos, después de lo que le pasó al Soldado de Invierno, que no puedes ser contenido, que eres una amenaza, una que necesita ser eliminada".

"¿Y planeas hacer eso, haciendo que tus matones me miren?" Resoplé.

"¿Mis matones? Bueno, supongo que después de que mataste a tantos agentes, obtuve algunos ascensos, pero no, sabemos que no podemos matarte por medios simples", sonrió Edward, encantado por algo.

Miré al hombre, preguntándome cuál era su juego, tenía que haber algo, algo que lo hiciera sentir seguro, él sabía que yo era una amenaza, sabía que ningún humano normal podría enfrentarme solo, lo sabía y, sin embargo, Estaba tan tranquilo como un monje.

"Estás ganando tiempo", murmuré al darme cuenta cuando apareció un nuevo punto rojo en mi minimapa.

"Lo soy", asintió Edward, "Una de las armas más poderosas de Hydra, un arma que tuvimos que empujar, para eliminarte, la mayor amenaza de Hydra", ante esto sonrió, "Te estudiamos, ¿sabes? Tu comportamiento, tu reacción, tiempo para los ataques, todo, y aprendimos mucho, no tanto como nos hubiera gustado, pero lo suficiente como para saber que tu detección de un posible objetivo hostil no es infinita, de hecho, se limita a un área determinada a tu alrededor."

Los ataques constantes, no estaban tratando directamente de capturarme, estaban tratando de estudiarme, "Ya veo, por eso contrataste a Ulysses para traerme aquí".

Interrumpiendo a Ulysses, dio un paso adelante detrás de mí, "Pequeño trabajo encantador, fácilmente los miles de millones más fáciles que he ganado", sonrió.

Hmm, podría robarle al tipo después de que termine con Hydra... Voy a robarle al tipo. "Es bueno saberlo", sonreí, abriendo un portal a una celda sin puertas, que Fury amablemente me había proporcionado, luego Cuando Ulysses se dio cuenta, empujé al hombre hacia el portal y lo cerré.

"A la mierda mi vida", suspiró Ulysses, antes de que el portal se cerrara por completo.

"Como decía, contrataste a Ulysses para mantenerme enfocado en lo que había dentro de la base, y no en lo que vendría", me reí entre dientes, una risa sin humor.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora