CAPÍTULO 39

946 187 1
                                    

Mini portales, mi nuevo ataque favorito de elección, escúchame, verás que cuando cierras los portales, cualquier cosa intermedia se corta, y aquí es donde entran los mini portales, abro uno por el que pasa la mano del atacante y lo cierro. Los medios más pequeños permiten la posibilidad de esquivar y un tiempo de cierre más rápido, y estuve practicando esa mierda todo el día.

Ahora bien, lo que pasaba con los mini portales era que eran más difíciles de mantener, en fin, abrir un portal normal usado para transportar personas era más fácil que abrir un portal del tamaño de un puño, además este truco de mini portal no siempre fue infalible, los portales Independientemente del tamaño, tenía un poder de corte limitado, lo que me hace pensar que esa es la razón por la que el Dr. Strange no los usó para cortar la mano de Thanos.

"Has mejorado mucho", comentó Ancestral, bebiendo su habitual té de la tarde.

"Gracias", sonreí, mientras continuaba mi ciclo de abrir y cerrar portales para aumentar mi velocidad al hacerlo.

"¿Alguna nueva misión que tengas en mente?" Preguntó Ancestral, entablando conversación.

"Viajaré, encontraré más bases de Hydra y bueno, ya sabes el resto", respondí, invocando una bomba de mi inventario, "Eventualmente, las conseguiré todas".

"Eso suena grandioso", se rió Ancestral, "Emily comenzará la transmutación mañana".

La miré, una expresión curiosa se dibujó en mi rostro, "¿Ella lo es?" Pregunté, deteniendo mi práctica.

"Sí, ella tiene una gran habilidad para eso", asintió Ancestral, "Pronto, ella podría ser la que te proteja".

Me reí entre dientes: "Seré feliz mientras ella pueda protegerse".

"Bueno, ese es el deseo de cualquier padre, ¿no?" Ancestral respondió con tono divertido. "Entonces, ¿cuándo te vas a tu misión?"

"Mañana", esta vez no me sentí mal por irme, porque regresaría todas las noches, los portales eran bastante convenientes, es decir, sin importar dónde estuviera, siempre tenía la opción de regresar a casa.

"Eso es bastante pronto, pero es comprensible", comentó Ancestral, "Le deseo la mejor de las suertes en la caza de los demonios que lo persiguen, Sr. Walker".

"Puedes llamarme Alex, ¿lo sabes, verdad?" Me reí.

"Lo sé, pero suena mejor Sr. Walker, ¿no?" Ancestral respondió con una sonrisa, saliendo de la habitación. Esa era una mujer que nunca entendería, era amigable pero nunca te sentías como su amiga, era cariñosa, pero nunca te sentías completamente seguro con ella, en definitiva, era un misterio andante.

"¡PAPÁ!" Y esa es Emily. "¡Mañana comenzaré con la magia de transmutación!" Emily exclamó en un tono eufórico, mientras me abrazaba, detrás de ella, Goose apareció a la vista, ronroneando.

"Estoy feliz por ti", sonreí, dándole palmaditas en la cabeza, mientras Goose frotaba su cara contra mi pierna saludando.

"¿Quieres celebrar? Ancestral me dio un cupón de pizza que tenía en su oficina", ofreció Emily.

"Suena bien, pero hoy no, me voy a hacer algo", le dije besando su frente, "No te preocupes, más que nada dormiré aquí en mi habitación, pero... algunos días puede que no esté aquí".

"Vas a perseguirlos, ¿verdad?" —murmuró Emily.

"Sí", asentí.

"¿Estarás bien?" Preguntó Emily, y sonreí, abrazándola fuerte.

"Emily, Hydra ya no puede hacernos daño", ahora estaba fuera de su alcance y me aseguraría de que lo supieran.

"Está bien", sonrió Emily, una sonrisa triste. "No dejes que esos malos te hagan daño"

"No lo haré", sonreí, "Ellos no sabrán lo que viene" Ante esto, Goose ronroneó, maullando para llamar mi atención.

"Sí, Goose, ellos también temerán tu nombre", asentí.

Goose ronroneó alegremente ante eso.

"Toma esto", dijo Emily, entregándome una moneda pequeña, "Ancestral dijo que es para la suerte, así que... podría ayudarte".

[Moneda de los Siete Dioses de la Suerte - Nivel Desconocido - Otorga al propietario un 15% de LUCK extra cuando se consume.]

"Gracias", sonreí, poniendo la moneda en el inventario.

"¡De nada!" Emily sonrió, agarrando a Goose del suelo mientras notaba la hora en el reloj de mi habitación, "¡Necesito irme, llego tarde a clase!" y con eso ella se escapó, llevándose a Goose con ella.

"Sabías que ella me iba a dar la moneda, ¿no?" Pregunté, sintiendo la presencia del Antiguo mientras lo hacía.

"Era una posibilidad", respondió Ancestral, "Te estás volviendo bueno sintiendo mi presencia".

"Bueno, me dijiste que me ibas a poner a prueba en eso, así que... estudié", le guiñé un ojo y salí de la habitación.

A la mañana siguiente, me desperté y tomé un gran desayuno, luego, después de despedirme de Emily con un abrazo, abrí un portal a Canadá, mi próximo objetivo para limpiarme de las garras de Hydra. En Canadá lo único que tuve que hacer fue subirme a unos cuantos aviones, encontrarme con el mapa, y bueno, el siguiente paso fue fácil, es decir, lo único que tuve que hacer fue ir al aeropuerto, si mis cálculos estaban bien en dos semanas, volar a todos los lugares. rincón del país en vuelos comerciales, lo sabría todo sobre Hydra Canadá, también conocida como la división educada de Hydra, vale, basta de estereotipos, es hora de salir del baño del aeropuerto, que era donde había abierto mi portal.

"¡AY DIOS MÍO!" Tan pronto como abrí la puerta del baño en el que me había teletransportado, vi a una pareja teniendo sexo.

[Jeremy White LV 9, [Andrea Sánchez LV 11]

"Hmm, no es el mejor lugar para hacerlo", tarareé, mientras la pareja se apresuraba a vestirse.

"¡¿De donde vienes?!" preguntó el hombre, o más bien exigió.

"Desde el baño... quiero decir... acabas de verme salir del cubículo", señalé el cubículo.

"Lo comprobé antes... ¡ya sabes!" El hombre siseó, como su novia... no, puede ser la novia, ¿sexo en el baño de un aeropuerto? Eso es más bien una aventura, una prostituta o una chica con estándares muy bajos.

"¿Antes de que te des cuenta? ¿Quieres decir antes de que empezaras a FOLLAR? Por favor, no dejes de decirlo, ambos somos adultos", puse los ojos en blanco, "Bueno, ya me voy a mi vuelo, aunque un consejo, un motel, sexo en el baño del aeropuerto? Eso es triste, en muchos niveles", me reí entre dientes, arrojándole al hombre cincuenta dólares por un motel barato, "Hoy corre por mi cuenta, diviértete como estaba previsto, claro, tal vez te guste eso, así que no juzgaré", me encogí de hombros y salí del baño.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORWhere stories live. Discover now